Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 21

Tema: Series de la niñez

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    11-febrero-2008
    Mensajes
    536

    Predeterminado Series de la niñez

    Vengan, a ver si logramos sacar aquellas series míticas que nos alegraban las mañanas y tardes en la televisión.. esas series de dibujos, series, programas que nos dejaron un buen sabor.
    Yo recuerdo Vqué grandísima serie! Tambien Fraggle Rock

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Pues no sé si se considere como una serie pero, yo veía al payaso 'Lagrimita', junto con otro tipo, del cual no recuerdo su nombre. Eran muy graciosos y más cuando Lagrimita salía de 'Lagritaka', jejeje... O cuando cantaban, y en el estribillo, según recuerdo, decía así: 'Vale 3,000... ¡Qué barato, qué barato!' Eran unos babosos, pero sus babosadas me hacían reír, por tal razón, soy una boba :P Ah, y no faltaban los ricos 'Twinky Wonder'.

    También llegué a ver 'El cazador', 'Dimensión desconocida', 'Viajeros en el tiempo', etc...

    De caricaturas, 'Gigi', 'Lula bell', 'Sandy bell', 'Remy', 'Candy', etc...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    25-febrero-2008
    Mensajes
    5.614

    Predeterminado

    Yo recuerdo Vqué grandísima serie!
    Ahhh, muy buena serie




    otra que siempre recordaré con añoranza es Robotech




    buen tema Gweny, cuando recuerde más vuelvo a postear.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    25-febrero-2008
    Mensajes
    5.614

    Predeterminado

    aaahhh, ya me acordé del GUERRERO DEL CAMINO, como Mad Max pero en la tele.




    y LUZ DE LUNA con Bruce Willis y Cybill Sheperd


  5. #5
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lobotronic Ver Mensaje
    Pues no sé si se considere como una serie pero, yo veía al payaso 'Lagrimita', junto con otro tipo, del cual no recuerdo su nombre. Eran muy graciosos y más cuando Lagrimita salía de 'Lagritaka', jejeje... O cuando cantaban, y en el estribillo, según recuerdo, decía así: 'Vale 3,000... ¡Qué barato, qué barato!' Eran unos babosos, pero sus babosadas me hacían reír, por tal razón, soy una boba :P Ah, y no faltaban los ricos 'Twinky Wonder'.

    'Viajeros en el tiempo', etc...

    De caricaturas, 'Gigi', 'Lula bell', 'Sandy bell', 'Remy', 'Candy', etc...
    loba... eres tu?

    a mi tambien me gustaba ver a lagrimita , el y el otro tipo eran unos tramposos , tambien viajeros en el tiempo era muy buena

    aparte de las mencionadas me gustaba:

    el show de los muppets


    tambien mcgiver

    y mi caricatura favorita era "Los rescatadores"... lastima que la quitaron.


    tambien me gustaba los baby muppets jajaja...(mi favorito era "animal" )


  6. #6
    Fecha de Ingreso
    22-marzo-2008
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    psss, yo que soy de mexico... am, nadamas dragon ball je je, pero fue una serie q aqui causo revuelo total, mucho chamako emocionado y traumado por esta serie
    mI pSiCoCiRcUs!!!!!!!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Seeeeeeeeeee, malvado yo mera. Qué gusto leerte nuevamente
    Ah, sí, a mí también me gustaba mucho 'animal' y hasta hacía dibujitos de él.
    'Los halcones galácticos', 'Mazinger Z', 'Caballeros del Zodiáco', 'Samed el Gnomo', son otras tantas que, si las vuelvo a ver, diría, sobre con 'Los halcones galácticos': 'Guácala, ¿cómo me gustaba eso?', pero sí me gustaría volver a ver a Samed.
    Por cierto, ¿qué onda con los cohetes que le salían a Afrodita de los pechos? :$ Achis, achis, yo sí me quedaba así de: '¿Qué pasión?' Eso está muy sugestivo... por eso hay cada niño hornysiento que, bueeeeeeeeeeeeeeeeno...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    La decada de los 80', cuantos recuerdos... yo tambien veia "Mazinger", "G-force", "Halcones galacticos", y otras varias, entre ellas "Alf", las tortugas ninja ( ahhh que fanatico era de las tortugas ). En fin... me pasaba las 24 hs del dia viendo TV.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    25-febrero-2008
    Mensajes
    5.614

    Predeterminado

    Ahh. G force, todavía hace alguinos años cartoon network nos hizo el favor de transmitirla de nuevo..

    Alguien recuerda a Automan?? Muy buenos efectos para su tiempo


  10. #10
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    claro! automan....era donde salía un rubio con un traje neon o algo asi verdad?...de caricaturas, mi favorita también fué robotech...los thunder cats, gigi, candy, heidy, los rescatadores! somos del mismo club malvado! y como olvidar: la princesa de los mil años, reebot (bueno, esa ya es menos antigua), los pitufos, voltron, mazinger...uf! no terminaría..y de series, recuerdo "corre gc corre" con el concurso del más largo miaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuu!!!! jajajajajajaajaj! era una botana ver a los huerquillos haciendo el ridiculo! , también me fascinaba ver, la tercera roca del sol, invasión extraterrestre, punky bruster, y ese comic medio alusinado, de trama tan compleja y psicilogica que transmitía mtv por allá del 95, llamada The Maxx, era mi favorita! junto con daria, beavis and buthead.....aaaaaaa! que tiempos aquellos...
    No soy rara....soy edición limitada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •