Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 11

Tema: ¿Por qué ella me busca?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado ¿Por qué ella me busca?

    Amigos del foro:

    Queria comentarles que esta semana una chica me ha vuelto a buscar a traves de redes sociales como twitter primero y a los dias siguientes en Instagram sin decirme nada.

    Revise sus redes sociales y descubrí que tiene novio. Ella también pone públicamente en Facebook que esta en una relación y publica su nombre.

    Mi incógnita es que la ultima vez que hablaba con ella me bloqueo en Facebook, cosa que aun mantiene vigente, solo revise su perfil por otro Facebook de un amigo, y eso fue hace unos 2 años, pq a ella yo no le interesaba y ella a mi si. Hablamos desde hace mas de 10 años atras por msn, Facebook, y whatssap,

    Ella me agrego a Instagram y Twitter y ambos podemos ver lo que escribimos y las fotos que publicamos.

    ¿Por qué ella me busca si se supone que tiene novio??


    Muchas gracias!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2016
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    La única manera de saber ¿porqué ella te busca? es preguntar.


    ¿Preguntar a quien?
    A.- Pero, preguntarnos a los del foro; supondré que ninguno sabe la respuesta, tal vez sólo elucubrará.

    B.- Preguntándole a tus Padres, hermano, cuñada, etc.
    Supondré de nuevo que ellos a ciencia cierta tampoco sabrán la respuesta.

    C.- Preguntarle a la chica directamente. ¿ella lo sabrá? ¿querrá responderte? Sólo actuando lo sabrás.

    Tal vez me equivoque, pero eso de que revisaste su perfil desde el face de un amigo; suena raro. Se me hace que es la misma chavala a la que increpaste por haberte botado de su face, desde tu cuenta falsa.

    ¿ No te acuerdas de lo que escribiste antes? ( Inclusive alguien te comentó que está feo eso de las cuentas falsas). Ouch...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2016
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Ahora la respuesta de gente decente.

    Sólo ella sabe la razón por la que te agregó a las redes sociales que mencionas.

    Aún preguntándole a ella no hay garantía de que te responda la verdadera razón.
    Pero, en su caso, cualquier respuesta que ella te dé, será más cercana a "la verdad".

    Hay muchísimas razones por las cuales alguien agrega a una persona a sus redes sociales.
    Buscando una relación; de amistad, noviazgo, sexo, etc.
    Porque te extraña.
    Porque siente curiosidad de ver cómo te fué sin ella ( jajajaj)
    Porque ni siquiera se dió cuenta.
    Porque sencillamente quiere aumentar su número de amigos, creen que eso las hace populares.

    Etc., etc. y etc..

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    01-abril-2018
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    Ostras, no sabía que estaba prohibido buscar a otras personas cuando se tiene pareja. Qué mala debo ser. Ufffffffffffff

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2017
    Ubicación
    Adrogué - Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    5.351

    Predeterminado

    Mejor preguntate ¿Para que me busca?
    http://www.subeimagenes.com/img/rutina-grande-1743221.JPG

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2016
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Boot Ver Mensaje
    Mejor preguntate ¿Para que me busca?
    El agregarlo a Instagram y Twitter ¿es buscarlo? Yo no le dí importancia a esto porque consideré que para él; si.

    Así que la pregunta tampoco será ¿para que lo busca?, solamente ¿ "me estás buscando" ?, y sería tan sencillo como "vi que me agregaste en tal y cual red social, ¿puedo servirte en algo ?"; si lo vuelven a mandar al demonio, pues ya sabrá que no lo buscaba, tal vez ni se acordaba de él, o de su nombre o de su nick o cualesquiera otro método que tenga para identificarlo. O si la chica se porta accesible, pues podrá seguir conversando con ella. ( Hasta hartarla de nuevo :001_smile: y la nena recuerde las razones por las que lo botó de facebook y haga lo conducente en los otros sitios ).

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2016
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Por cierto tengo que ampliar mi comentario. Frank me ha dicho que mis palabras hacia él nunca son de ánimo ni aliento.

    Así que también está la posibilidad de que sí lo esté buscando. Ella esté muy arrepentida de haberlo cortado en/del Face. Que ella pretenda rehacer la amistad y sea su forma ( indirecta) de "llamarlo", sin dar su brazo a torcer.

    Así que Frank, luego nos cuentas que decidiste hacer o no hacer. (Y el resultado).

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2017
    Ubicación
    Adrogué - Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    5.351

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ujule Ver Mensaje
    El agregarlo a Instagram y Twitter ¿es buscarlo? Yo no le dí importancia a esto porque consideré que para él; si.

    Así que la pregunta tampoco será ¿para que lo busca?, solamente ¿ "me estás buscando" ?, y sería tan sencillo como "vi que me agregaste en tal y cual red social, ¿puedo servirte en algo ?"; si lo vuelven a mandar al demonio, pues ya sabrá que no lo buscaba, tal vez ni se acordaba de él, o de su nombre o de su nick o cualesquiera otro método que tenga para identificarlo. O si la chica se porta accesible, pues podrá seguir conversando con ella. ( Hasta hartarla de nuevo :001_smile: y la nena recuerde las razones por las que lo botó de facebook y haga lo conducente en los otros sitios ).
    Para él, ella lo busca, y no duda de eso. El porqué o el para qué, nace de esa convicción de que lo busca.
    http://www.subeimagenes.com/img/rutina-grande-1743221.JPG

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    7.425

    Predeterminado

    Wao, fue hace 10 años.
    Tal vez se olvidó que te bloqueó.

    Le habrá aparecido tu Instagram de casualidad, te recordó y quiso agregarte.
    A veces las personas se ponen a rememorar y les entra la curiosidad de gente que había conocido.

    Como ella lo hizo puedes hablarle. Algo como... "¿Fulanita?"

    El fin, justifica los medios.



  10. #10
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Boot Ver Mensaje
    Para él, ella lo busca, y no duda de eso. El porqué o el para qué, nace de esa convicción de que lo busca.
    Si es verdad, lo mismo me pregunte yo, para que me busca o para que me agrego si hace 3 meses que tiene novio.

    Hable con ella y no le pregunte solo hablamos.

    Hablando después de mucho tiempo, me contó que esta de novia hace 3 meses, que estudia y trabaja como recursos humanos en una empresa privada, que estudio ingeniería en ejecución de recursos humanos, va al gym y hace un curso de ingles...

    Preguntaba x mi y le dije que trabajo, hago el curso de sitos web, y que quizás seria buena idea irme a trabajar en el extranjero...

    Pero todo lo tomaba no mas con curiosidad, no hablamos de amor, se percibía muy liviana, respondía así como: aaaah.. jajaja.. aaah ya... Sigue viviendo en su misma ciudad.

    Creo que solo me busco por curiosidad. Quizás sea una mujer por conveniencia. Busca al mejor postor, a ver si yo he cambiado, aver si he ganado mas dinero que el actual novio.

    Me dijo que esta bien que trabaje y eso.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •