Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 562 de 731 PrimeroPrimero ... 62462512552560561562563564572612662 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 5.611 al 5.620 de 7310

Tema: No Le Cuentes A Nadie Que.....

  1. #5611
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    Que se me cayeron los vasos de café en el asiento de atrás... afortunadamente ya me deshice del cuerpo del delito.
    Menos mal que fueron sólo los vasos. Si llega a ser el café....¡¡Te mata Oiwa!!

  2. #5612
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Menos mal que fueron sólo los vasos. Si llega a ser el café....¡¡Te mata Oiwa!!
    Será Oiwo y nada tiene que decir: esa camioneta es mía y si quiero... la conservo limpiecita como hasta ahora.

  3. #5613
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    Será Oiwo y nada tiene que decir: esa camioneta es mía y si quiero... la conservo limpiecita como hasta ahora.
    ¿Ves como era Oiwa y no Oiwo? Los hombres no reñimos por esas cosas. No somos responsables de que la gravedad exista ni de que estén las cortinas tan cerca de la cama.


    Pd. ¡Ah:blink:! ni de que el hueco de los WC sea tan pequeño.

  4. #5614
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Una chica le dijo a Oiwo frente a mí: I had a dream about you...

    No supe si sacarle los ojos o dejarla pelona, así que mejor no hice nada...

  5. #5615
    Fecha de Ingreso
    08-abril-2011
    Ubicación
    https://twitter.com/EliazTrip
    Mensajes
    7.877

    Predeterminado

    que ayer dormi mas de 10 horas

  6. #5616
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Ubicación
    Bachelandia
    Mensajes
    14.508

    Predeterminado

    No le cuentes a nadie que me regalaron un juego de video: STALKER call of pripyat y me pregunto si valdra la pena instalarlo. ¿alguien lo conoce?
    Última edición por Roadrunner; 15-may.-2015 a las 01:34

  7. #5617
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roadrunner Ver Mensaje
    No le cuentes a nadie que me regalaron un juego de video: STALKER call of pripyat y me pregunto si valdra la pena instalarlo. ¿alguien lo conoce?
    Sí. Si te gustan los videojuegos de acción/survival horror en FPS, con un montón de misiones, juego largo y buen sonido, éste no está mal. Ahora bien, si buscas también unos buenos gráficos, entonces no: enorme diferencia con los del COD, por ejemplo...
    Y bueno, es una segunda parte, pero es totalmente independiente del primero. La lástima es que podían habérselo currado un poco más con los gráficos, más armas, menos dependencia de otros personajes... pero por otro lado, te brinda mucha libertad de movimiento y muchas misiones secundarias que te distraen mucho, así que no es sólo de un simple shooter y ya.
    Instálalo si tienes una buena RAM, busca parches y juégatelo unos días. Si no te convence, siempre estás a tiempo de desinstalarlo...


    ----



    No le cuentes a nadie que aún ando cabreadísima por la cancelación del proyecto de Silent Hills! Los de Konami están acapullados!




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  8. #5618
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Que he tenido mucho trabajo y estoy bien cansada, pero ya vienen las vacaciones GAD.

  9. #5619
    Fecha de Ingreso
    08-abril-2011
    Ubicación
    https://twitter.com/EliazTrip
    Mensajes
    7.877

    Predeterminado

    hoy no saldre

  10. #5620
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Tengo dos pares de zapatos más...

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •