Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 331 de 1038 PrimeroPrimero ... 231281321329330331332333341381431831 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.301 al 3.310 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #3301
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Tendrás que hablar con la MENTIROSA de tu amiga. Cuando una es MENTIROSA, esa palabra es una definición y no un insulto.
    Para las personas honorables, el ser MENTIROSA es una desgracia, para quién ha caído en el hoyo del descrédito no tiene importancia.
    Viene a ser lo mismo que la concepción que se tiene del aborto por parte de los que perdieron toda clase de escrúpulos y sensibilidad. Matar se convierte en costumbre. Mentir para algunas también es costumbre.

    No me importa perder si con eso aprendo.
    Y cuando uno es un viejito llorón también es una definición y no un insulto...¿Entonces por qué el "acúsalo con tu mamá quico"?

    Pd.- Céntrate en el tema.

    Segundo Pd.- Reportado.

  2. #3302
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Tendrás que hablar con la MENTIROSA de tu amiga. Cuando una es MENTIROSA, esa palabra es una definición y no un insulto.
    Para las personas honorables, el ser MENTIROSA es una desgracia, para quién ha caído en el hoyo del descrédito no tiene importancia.
    Viene a ser lo mismo que la concepción que se tiene del aborto por parte de los que perdieron toda clase de escrúpulos y sensibilidad. Matar se convierte en costumbre. Mentir para algunas también es costumbre.

    No me importa perder si con eso aprendo.
    Opina, Zampabol.

  3. #3303
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Tendrás que hablar con la MENTIROSA de tu amiga. Cuando una es MENTIROSA, esa palabra es una definición y no un insulto.
    Para las personas honorables, el ser MENTIROSA es una desgracia, para quién ha caído en el hoyo del descrédito no tiene importancia.
    Viene a ser lo mismo que la concepción que se tiene del aborto por parte de los que perdieron toda clase de escrúpulos y sensibilidad. Matar se convierte en costumbre. Mentir para algunas también es costumbre.

    No me importa perder si con eso aprendo.
    Y 'culero' también es una definición, Zampa. Te puedo llamar así?
    Ya déjate de pretensiones; hay gente a la que puedes engañar. A mi no.
    ______

    Mi amiga no es mentirosa. Mentirosa Esqui, tu amiga. Por citar un ejemplo claro y contundente.

    _______

    El problema contigo, es que tus expectativas, claramente rebasan por mucho a tus talentos. Si sabes reconocer el significado de las palabras, entonces sabes que el término -honorable- (palabra y definición), dista mucho de lo que se pueda adecuar a tu persona. No es algo que digas y utilices solamente porque sí, es algo que palpan los demás, y que se te atribuye o no.

  4. #3304
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Y 'culero' también es una definición, Zampa. Te puedo llamar así?
    Ya déjate de pretensiones; hay gente a la que puedes engañar. A mi no.
    ______

    Mi amiga no es mentirosa. Mentirosa Esqui, tu amiga. Por citar un ejemplo claro y contundente.

    _______

    El problema contigo, es que tus expectativas, claramente rebasan por mucho a tus talentos. Si sabes reconocer el significado de las palabras, entonces sabes que el término -honorable- (palabra y definición), dista mucho de lo que se pueda adecuar a tu persona. No es algo que digas y utilices solamente porque sí, es algo que palpan los demás, y que se te atribuye o no.

    yo doy fe de ello, Zampabol es honorable somos algunos los que asi lo creemos no es cosas suya, que tal?
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  5. #3305
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    25.317

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Bueno, sí que voy a hacer el último OT porque no quiero que otra MENTIROSA se lleve la razón y deje la sospecha de que su incultura es la mía.

    ¡¡¡Jamás dije VISTES del verbo VER!!! ¿Lo entiendes MENTIROSA? Eso es como la que dice que la llamé DROGATA que es otra MENTIROSA.

    Dos MENTIROSAS juntas y que se ayudan.....¡¡¡¡Qué cosas se ven en los foros!!! ¡¡¡¡Parece MENTIRA!!!!

    Ahora sí que se acaba el OT. Pero una mentirosa no puede dejar por ahí escrito que su palurdez es de los demás.
    Te reporto. Esto además de OT son insultos, y esto no te voy a permitir que viertas ni uno solo más.

    Defiende tus versión con argumentos ... si dispones de ellos ¿Está claro?

  6. #3306
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    yo doy fe de ello, Zampabol es honorable somos algunos los que asi lo creemos no es cosas suya, que tal?
    Sí. Tú también eres de los que sienten esa penosa necesidad de autodenominarse 'honorable'. Qué se puede esperar?

    Mentir, engañar, chantajear, tergiversar, avalar ilegitimidades. Intolerancia ante los credos e ideologías ajenas.

    Sí, entiendo la calidad de tu 'fe', así como tu disposición a hacerte llamar y llamar así a Zampa, y a otros más.

  7. #3307
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    25.317

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Me sorprendes cada día más. Ahora resulta que eres estricta cumplidora de la ley y abogas por su inviolabilidad.

    ¿Le dirías lo mismo a los nazis si vivieras en 1940? ¿Crees que hay que respetar la legalidad de Corea del norte? ¿Cómo crees que se podrían producir avances en la civilización si todo el mundo pensase como tú?

    Si las leyes no fueran cuestionables, aún hoy en día se cortarían las manos por robar una manzana o se echarían a cristianos a los leones. Gracias a Dios, la moral y la ética se han impuesto a numerosas leyes injustas que condenaban a los más débiles o a los que la sociedad no daba ni voz ni voto. El caso de los no nacidos, que carecen de voz y voto, es uno de los más sangrantes en una sociedad que se dice civilizada.

    Los esclavos eran legales para comodidad y prosperidad de las sociedades egoístas e injustas. Los bebes asesinados, lo son por la misma razón.
    ¿Qué moral, qué ética? ... ¿la tuya? jajajajajajajajaja

    Pues nada si tan moralista eres monta una fundación y les acoges a todos y te los crías tú ...

    Va a ser que de ningún modo puedes hacer nada de nada Zampa. A aguantarse toca.

    Dile a tus clérigos que renuncien al dinero estatal en beneficio de todos estos futuros niñitos ... ¡¡Ya verás que pronto se amplía la ley!!

    Menos vociferar y echaros las manos a la cabeza que luego no hacéis na de na.... que no sea insultar.

  8. #3308
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    25.317

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    yo doy fe de ello, Zampabol es honorable somos algunos los que asi lo creemos no es cosas suya, que tal?
    Bueno también das fe de que existen seres divinos, y de que existe la fe ... que fe tienes ... si no conoces a zampa como puedes asegurar nada de nada ... ahhh que es que eso ya es por costumbre asegurar sobre el desconocimiento... ¡¡La leche, que ética y que moral!!

  9. #3309
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    yo doy fe de ello, Zampabol es honorable somos algunos los que asi lo creemos no es cosas suya, que tal?
    Se està hablando del aborto, no de tu percepciòn de un creyente fanàtico militante, como Zampabol... o como tù.

    Beltroni, dime, ¿por què tanto enojo, coraje y frustraciòn cuando una mujer aborta?

  10. #3310
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    25.317

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Se està hablando del aborto, no de tu percepciòn de un creyente fanàtico militante, como Zampabol... o como tù.

    Beltroni, dime, ¿por què tanto enojo, coraje y frustraciòn cuando una mujer aborta?
    Por la sencilla razón que no hay nada pueden hacer ni disponer jajajajaja, es eso lo que jode en verdad, porque si fuera por pura humanidad, crearían fundaciones y se llevarían a los que ya viven y nada tienen de comer ni de beber y solo les come la miseria mas absoluta.

    Eso y solo eso les conmueve y les cabrea ¡¡La impotencia!! jajajajajajaja

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •