Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 6 PrimeroPrimero ... 23456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 60

Tema: EL RESPETO A LAS AUTORIDADES CIVILES y LEYES

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Smile

    Por eso se conoce a los cristianos
    testigos de Jehová
    Como personas confiables
    Que obedecen las leyes del país.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  2. #32
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    1.915

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aitorg1 Ver Mensaje
    pues en España, afortunadamente, cuando un menor TJ necesita un trasplante de sangre. Se le hace sin importar que sus padres quieran sacrificarlo.

    y a los TJ les parece muy bien porque así se evitan complicaciones
    Desafortunamdamente, por la ignorancia y mala interpretacion de textos biblicos, el gobierno se ve obligado a actuar sin el consentimiento de los padres, con el fin de preservar la vida.

    Digo "desafortunadamente" pues, personalmente, no me gusta mucho la idea de que el gobierno se inmiscuya demasiado en la vida personal, sin embargo y excepcionalmente, el obligar a que a niños se les pueda hacer una transfusion sanguinea sin el consentimiento parental, es algo positivo.


    .
    Última edición por TOROS; 05-ene.-2018 a las 11:03

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    1.915

    Predeterminado

    En junio del 2017, la Corte Superior de justicia canadiense tuvo que ordenar que se actuara tambien en contra de la voluntad de unos padres tdJ --que se autoconvencen ser respetuosos de las leyes gubernamentales -- para conservar la vida de un menor :

    "El Centro de Salud Universitario McGill ha sido autorizado a realizar transfusiones de sangre para tratar a una niña de 14 años con cáncer, a pesar de su negativa porque va en contra de sus creencias como testigo de Jehová.

    "En un fallo emitido a principios de este mes, el juez del Tribunal Superior Lukasz Granosik concluyó que es legal proteger a un niño, a veces incluso contra sus propios deseos, cuando su decisión puede ser fatal o alterar sus vidas de manera irreversible.
    (Traducción libre Ver texto completo AQUI)


    Felizmente, el sacrificio humano practicado por los tdJ NO es legal en muchas partes del mundo...



    .
    Última edición por TOROS; 05-ene.-2018 a las 11:04

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Los cristianos beben ser la luz del mundo
    Y por su ejemplo mostrar su respeto a los gobernantes.

    Pagan sus impuestos y
    Tratan a los demás reconociendo
    Su autoridad.

    No van a la guerra
    No votan eligiendo
    Gobernantes humanos

    Son neutrales respecto a la política.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  5. #35
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    1.915

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    ...
    mostrar ... respeto a los gobernantes.

    ...
    Tratan a los demás reconociendo
    Su autoridad.

    No van a la guerra
    No votan eligiendo
    Gobernantes humanos

    Son neutrales respecto a la política.
    De esta manera, los pobres tdJ se siguen metiendo mas y mas en el lodo de sus erroneas doctrinas.

    Los tdJ dicen respetar a los gobernantes, pero estos pobres feligreses creen que los gobiernos estan dirigidos por Satanas. Por esa razon, los pobres tdJ unicamente practican la neutralidad polica, neutralidad que no ayuda en nada al crecimiento de una nacion.

    En otras palabras, estos tdJ se aprovechan de la paz social sin querer mover ni un dedo, se alimentan de lo que otros producen.


    Este estilo de vida social parasitaria NO es apoyado por la Biblia,
    pues el Señor claramente ha dicho que es El quien dirige y tiene el control :


    Daniel 4:17“… el decreto… y… la solicitud es… que sepan los vivientes que el Altísimo es Gobernante en el reino de la humanidad.…”


    Romanos 13:1 las autoridades gobernantes “…las que hay, por Dios han sido establecidas”



    Como se puede ver, la Biblia claramente proclama que Jehová Dios es quien “gobierna el reino de los hombres”

    Ejerce poder Satanas en los gobiernos ? Claro que sí, sin embargo, decir que es el quien controla los gobiernos y debido a eso se debe ser NEUTRO, pues eso es otra falsedad publicada por los pobres tdJ.

    Apocalipsis 3:16 "Pero por cuanto eres tibio [NEUTRO], y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca."


    Atencion, una vez mas, los pobres tdJ MIENTEN descaradamente y solo tratan de engañarle...




    .
    Última edición por TOROS; 06-ene.-2018 a las 09:20

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2017
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    486

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOROS Ver Mensaje


    Este estilo de vida social parasitaria NO es apoyado por la Biblia,
    pues el Señor claramente ha dicho que es El quien dirige y tiene el control :
    Estoy de acuerdo contigo, Toros, en que Dios es quien tiene el control sobre los sucesos de este planeta, no el diablo.
    Y estoy de acuerdo en estar sujeto a las leyes y cortes establecidas que intentan traer justicia.

    Lo que no estoy de acuerdo contigo es en etiquetar a los testigos como parásitos sociales.
    Creo que lo que te refieres es que, en aspectos de justicia criminal (defender los derechos de los ciudadanos) los testigos deberían votar por los candidatos que defenderán tales derechos. En eso concuerdo contigo: si no votan, que no se quejen.

    Pero déjame referirme al término que usaste de "vida social parasitaria".
    Mira, creo que la riqueza debe provenir del trabajo de los ciudadanos y no de las "dádivas" de los gobernantes. Los testigos de Jehová, que yo sepa, se ganan su pan y no viven del welfare.

    Los gobernantes sí que son, en su mayoría, parásitos sociales, pues viven a expensas de los impuestos de la ciudadanía, extraídos por métodos coercitivos.

    Mientras el comunismo divide a las personas entre proletariado y burguesía, San Pablo simplemente pide que cada quien viva de su trabajo y que quien no trabaje, que no coma.

    Cuando San Pablo pide estar sujetos a las autoridades se refiere, si te fijas en el contexto, en los aspectos de justicia criminal.
    En los días de San Pablo no había tal cosa como "welfare" del imperio romano, ni le pasaba por la mente los conceptos de parasitismo social entre los ciudadanos del imperio.
    Última edición por Teheran; 06-ene.-2018 a las 09:37


    Sois los frutos de un solo árbol y las hojas de una misma rama. Trataos unos a otros con el mayor amor y armonía, con amistad y compañerismo.
    ¡Aquel que es el Sol de la Verdad es Mi testigo! Tan potente es la luz de la unidad que puede iluminar a la tierra entera


    Bahá'u'lláh

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    1.915

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Teheran Ver Mensaje
    ...

    Lo que no estoy de acuerdo contigo es en etiquetar a los testigos como parásitos sociales.
    ...
    En ningun momento me he referido a los pobres tdJ como "parásitos sociales", teheran. Yo hable del "estilo de vida".
    Tambien dije que ese estilo de vida no es apoyado por la Biblia, y di ejemplos.

    Se te saluda


  8. #38
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2017
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    486

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOROS Ver Mensaje
    En ningun momento me he referido a los pobres tdJ como "parásitos sociales", teheran. Yo hable del "estilo de vida".
    Tambien dije que ese estilo de vida no es apoyado por la Biblia, y di ejemplos.

    Se te saluda

    De acuerdo, Toros.
    Perdona que te haya interpretado mal.

    Saludos.


    Sois los frutos de un solo árbol y las hojas de una misma rama. Trataos unos a otros con el mayor amor y armonía, con amistad y compañerismo.
    ¡Aquel que es el Sol de la Verdad es Mi testigo! Tan potente es la luz de la unidad que puede iluminar a la tierra entera


    Bahá'u'lláh

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation

    Cita Iniciado por Teheran Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo contigo, Toros, en que Dios es quien tiene el control sobre los sucesos de este planeta, no el diablo.
    Y estoy de acuerdo en estar sujeto a las leyes y cortes establecidas que intentan traer justicia.

    Lo que no estoy de acuerdo contigo es en etiquetar a los testigos como parásitos sociales.
    Creo que lo que te refieres es que, en aspectos de justicia criminal (defender los derechos de los ciudadanos) los testigos deberían votar por los candidatos que defenderán tales derechos. En eso concuerdo contigo: si no votan, que no se quejen.

    Pero déjame referirme al término que usaste de "vida social parasitaria".
    Mira, creo que la riqueza debe provenir del trabajo de los ciudadanos y no de las "dádivas" de los gobernantes. Los testigos de Jehová, que yo sepa, se ganan su pan y no viven del welfare.

    Los gobernantes sí que son, en su mayoría, parásitos sociales, pues viven a expensas de los impuestos de la ciudadanía, extraídos por métodos coercitivos.

    Mientras el comunismo divide a las personas entre proletariado y burguesía, San Pablo simplemente pide que cada quien viva de su trabajo y que quien no trabaje, que no coma.

    Cuando San Pablo pide estar sujetos a las autoridades se refiere, si te fijas en el contexto, en los aspectos de justicia criminal.
    En los días de San Pablo no había tal cosa como "welfare" del imperio romano, ni le pasaba por la mente los conceptos de parasitismo social entre los ciudadanos del imperio.
    Tres veces en el libro bíblico de Juan leemos que el Señor Jesucristo llamó al Diablo el gobernante de este mundo.

    En 2 Corintios 4:4 se hace referencia a él como el dios de este sistema de cosas. Quiere decir esto, entonces, que todas las naciones de la Tierra están bajo el control de Satanás el Diablo La Biblia nos enseña:
    El mundo entero está yaciendo en el poder del inicuo. (1 Juan 5:19)

    Así, el Diablo, como gobernante del mundo, ejerce gran influencia en los hombres, engañándolos y hasta controlando los gobiernos políticos.
    —Revelación 16:13,*14.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  10. #40
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    1.915

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Tres veces en el libro bíblico de Juan leemos que el Señor Jesucristo llamó al Diablo el gobernante de este mundo.

    En 2 Corintios 4:4 se hace referencia a él como el dios de este sistema de cosas. Quiere decir esto, entonces, que todas las naciones de la Tierra están bajo el control de Satanás el Diablo La Biblia nos enseña:
    El mundo entero está yaciendo en el poder del inicuo. (1 Juan 5:19)

    Así, el Diablo, como gobernante del mundo, ejerce gran influencia en los hombres, engañándolos y hasta controlando los gobiernos políticos.
    —Revelación 16:13,*14.
    No, kimo, estas --bueno, tus lideres pues tu solamente repites y repites-- malinterpretando las escrituras, como ya es tu norma, desafortunadamente.

    Ya te explique que, segun la Biblia y con pasajes biblicos puntuales y NO con interpretaciones, que Dios es quien dirige y tiene el control :


    Daniel 4:
    17“… el decreto… y… la solicitud es… que sepan los vivientes que el Altísimo es Gobernante en el reino de la humanidad.…”


    Romanos 13:1 las autoridades gobernantes “…las que hay, por Dios han sido establecidas”



    Como se puede ver, la Biblia claramente proclama que Jehová Dios es quien “gobierna el reino de los hombres”

    Ejerce poder Satanas en los gobiernos ? Claro que sí, sin embargo, decir que es el quien controla los gobiernos y debido a eso se debe ser NEUTRO, pues eso es otra falsedad publicada por los pobres tdJ.

    Apocalipsis 3:16 "Pero por cuanto eres tibio [NEUTRO], y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca."


    Atencion, una vez mas, los pobres tdJ MIENTEN descaradamente y solo tratan de engañarle...


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •