Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 10 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 93

Tema: Me quejo quejosamente.

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    28-enero-2016
    Mensajes
    512

    Predeterminado

    Mi superioridad cultural sobre cierto forista ha brillado más que el sol a medio día, y evidentemente no le ha quedado otra que recurrir a esta clase de hilos. No hace falta que me rebaje a discutir con él, su comportamiento autolítico ya es lo bastante penitente.

    Desde luego agradezco las consideraciones de EsquizOfelia y del Sr. Nietzscheano.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Si yo dijera: María, eres una perita en dulce. Si tú NO ERES MARÍA me contestarías: "No sé a qué María te refieres" o algo parecido, pero si me dices: "Sí Zampabol, SOY UNA PERITA EN DULCE" es que SÍ O SÍ O TAMBIÉN te llamas María. (Y más cuanto te están llevando con el capote para que embistas)
    WoW!! Que lógica tan inmaculada, a mi no me engañas, tú eres de los que llevaste el cursillo, no???


    Te repito que no he visto aún que el señor MangoMartini esté haciendo cosas que incumplan el reglamento. Entramos en el eterno debate: ¿se banea al nick o se banea a la persona?

    Hasta ahora intachable la actitud de mi amigo.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MangoMartini Ver Mensaje
    Mi superioridad cultural sobre cierto forista ha brillado más que el sol a medio día, y evidentemente no le ha quedado otra que recurrir a esta clase de hilos. No hace falta que me rebaje a discutir con él, su comportamiento autolítico ya es lo bastante penitente.

    Desde luego agradezco las consideraciones de EsquizOfelia y del Sr. Nietzscheano.
    Salchi...¿Acariciando el lomo de los moderadores a ver si se retrasa en castigo?:biggrin:

    Los he visto más valientes.


    De modo que.....¡Eres una perita en dulce, SALCHI!

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2010
    Ubicación
    Hell is empty and all the devils are here.
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Pero es que ya lo he pillado otra vez, y así no tiene gracia. Yo quiero que se cumpla el reglamento, que lo vuelvan a echar a perpetuidad, que vuelva (como siempre) y darme el gustazo de pillarlo otra vez.

    ¡¡¡¡Eso es lo que me gusta!!!! desenmascarar a simplones que se creen muy listos. ¿Has visto cómo ha picado el botarate en la trampa que le puse!!
    Mejor olvidalo, es protejido del foro, no se por que servicios prestados a su Majestad la Reina,creo que "dicen" que tiene un año de gracia
    Hell is empty and all the devils are here.El infierno está vacío y todos los demonios están aquí

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    De modo que.....¡Eres una perita en dulce, SALCHI!
    Esto me recuerda al Profe cuando comparaba Teras con Euros.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanramirezone Ver Mensaje
    Mejor olvidalo, es protejido del foro, no se por que servicios prestados a su Majestad la Reina,creo que "dicen" que tiene un año de gracia
    Ya verás tú como haciendo una exposición brillantísima como la que voy a hacer, nos aceptan las pruebas incontestables.

    Otra prueba que se suma a todas las que ya hay, es esa manera ta "afeminada" de acariciar los lomos de los moderadores que Salchi-Mamadeus acaba de ofrecer. ¡¡¡hasta aquí ha llegado la baba!!!

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanramirezone Ver Mensaje
    Mejor olvidalo, es protejido del foro, no se por que servicios prestados a su Majestad la Reina,creo que "dicen" que tiene un año de gracia
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2010
    Ubicación
    Hell is empty and all the devils are here.
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Wrong movie
    Hell is empty and all the devils are here.El infierno está vacío y todos los demonios están aquí

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanramirezone Ver Mensaje
    Mejor olvidalo, es protejido del foro, no se por que servicios prestados a su Majestad la Reina,creo que "dicen" que tiene un año de gracia

    El servicio prestado no fue solo a mi, (bella reina, majestad impoluta) sino a todo el foro.
    Lo de que tiene un año de gracia...deja que se resbale un poco, y lo vas a ver bajo la regadera.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    WoW!! Que lógica tan inmaculada, a mi no me engañas, tú eres de los que llevaste el cursillo, no???


    Te repito que no he visto aún que el señor MangoMartini esté haciendo cosas que incumplan el reglamento. Entramos en el eterno debate: ¿se banea al nick o se banea a la persona?

    Hasta ahora intachable la actitud de mi amigo.
    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Esto me recuerda al Profe cuando comparaba Teras con Euros.
    Es evidente que hay que banear a la persona para que cambie de nick. Si se banea el nick entonces el reglamento no se podría oponer a las multicuentas.

    Y he de decirte que Mango, lo que admite es llamarse SALCHI y por tanto estar BANEADO. Si él hubiese dicho que se llamaba Mango y que con él no iba la cosa, yo no habría sentido ese org.......placer al ver que había picado.



    ¡¡¡Eres una perita en dulce Sanchi!!!


    ¡¡¡Sí Zampa SOY una perita en dulce!!!


    No recuerdo cómo se llamaba en literatura esta figura en la que el nombre se sustituye por el SOY, pero SER, ES.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •