Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 49

Tema: Una duda que tengo.

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje


    ¿Cómo se puede ser tan falso y estúpido como hacernos creer que el tío ignora porque no le interesamos si en su propia casa se dedica a ponerme a parir?

    Estúpido no, faltoso, engreído, simplón y más falso que una moneda de tres euros. Ya lo llevo diciendo mucho tiempo y nadie me hace caso.
    ¿Qué Zampa? ¿Te fuiste a leer sus mensajes?

    De todos modos, yo sì que te hago caso. Hasta ahora no es mucho lo que se puede rescatar de las intervenciones del profesor....Uno màs del montòn.

    Por otro lado, tù te largas cada una que por ahì tengo ganas de darle la razòn al Reverendo.....

    Tranquilo Zampa, peor es casarse y vivir con la suegra.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Dije circunspección, no ברית מילה.

    Eres un mal perdedor.
    Ya veo que cuando te ves sin respuestas, apelas al Mandarín.:sleep:
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    ¿Qué Zampa? ¿Te fuiste a leer sus mensajes?

    De todos modos, yo sì que te hago caso. Hasta ahora no es mucho lo que se puede rescatar de las intervenciones del profesor....Uno màs del montòn.

    Por otro lado, tù te largas cada una que por ahì tengo ganas de darle la razòn al Reverendo.....

    Tranquilo Zampa, peor es casarse y vivir con la suegra.
    Me informó el pajarito de Maduro que el Reverendo Profesor chismorreaba de mí en su perfil. Y yo me dije: ¿Cómo va a chismorrear de mí si me tiene en ignorados?
    Raudo y veloz fui a ver si era verdad y ¡¡¡Zas!! mis peores sospechas se confirmaron: ¡¡No habla en el foro con los ignorados pero chismorrea como una vulgar cotorra de puertas para adentro!!

    Ni en los más perdidos pueblos de la sierra existen chismosas de ese calibre.

    No, no es que sea un lumbreras posteando, sus éxitos en sus hilos de lógica avanzada y de no sé qué más, no lo dejan en muy buen lugar, pero de ahí a usar el chismorreo bajuno pensando que no lo leen....¡¡Muchas luces no tiene el hombre!! ¿Será por eso que lo nombraron reverendo de la idiotez de iglesia esa atea?

    Hay más idiotas que botellines. (Idiota no en el término médico que lo haría inocente e irresponsable de sus actos, sino idiota en el sentido coloquial y además un engreído por su propia idiotez)

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Zampabol, por favor más respeto para con el usuario Ferna. No quiero que volvamos a los tiempos innombrables sólo porque sí o sí te pones a insultar a otro usuario como si fueras un troglodita de los que ya por dicha desechamos.
    ¿Cómo quieres que tenga respeto por una vulgar chismosa que chismorrea de mí y a mis espaldas de forma ruin y zorruna Niet? Y más una vez que ha anunciado por todo el foro que me ignora porque yo lo insulto.

    ¿Hay insulto más grande que ser tan estúpido que chismorrear de quién ignoras?
    Insisto, este reverendo idiota no ha dejado de decir y hacer estupideces desde que llegó. ¡¡Esto que hace hablando mal de mí a mis espaldas y escondido como una comadreja, ya es el colmo!!

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2015
    Mensajes
    1.613

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Cómo quieres que tenga respeto por una vulgar chismosa que chismorrea de mí y a mis espaldas de forma ruin y zorruna Niet? Y más una vez que ha anunciado por todo el foro que me ignora porque yo lo insulto.

    ¿Hay insulto más grande que ser tan estúpido que chismorrear de quién ignoras?
    Insisto, este reverendo idiota no ha dejado de decir y hacer estupideces desde que llegó. ¡¡Esto que hace hablando mal de mí a mis espaldas y escondido como una comadreja, ya es el colmo!!
    El Reverendo es de esos personajes que si no existieran, los guionistas de "Chespirito" seguro que lo inventarían...

    Contigo, tiene una especie de obsesión; te ignora pero te lee y entra en tus hilos y habla de ti en su perfil y "te acusa" con los moderadores ya se ve que no sólo tienes fans femeninas por aqui ehhhhhh.

    Yo también entré a su perfil a devolver la visita que hizo al mío y me causó "jocosidad e hilarancia" lo que publicó en él; soy la única mujer en la lista de ignorados actuales y me siento genial, jajaja!

    Gracias Reverendo por tantas carcajadas!!

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LadyInRed Ver Mensaje
    El Reverendo es de esos personajes que si no existieran, los guionistas de "Chespirito" seguro que lo inventarían...

    Contigo, tiene una especie de obsesión; te ignora pero te lee y entra en tus hilos y habla de ti en su perfil y "te acusa" con los moderadores ya se ve que no sólo tienes fans femeninas por aqui ehhhhhh.

    Yo también entré a su perfil a devolver la visita que hizo al mío y me causó "jocosidad e hilarancia" lo que publicó en él; soy la única mujer en la lista de ignorados actuales y me siento genial, jajaja!

    Gracias Reverendo por tantas carcajadas!!
    Lo mismo es que es misógino. Cualquiera sabe los votos de la Iglesia Atea de Munich Baviera

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Me informó el pajarito de Maduro que el Reverendo Profesor chismorreaba de mí en su perfil. Y yo me dije: ¿Cómo va a chismorrear de mí si me tiene en ignorados?
    Raudo y veloz fui a ver si era verdad y ¡¡¡Zas!! mis peores sospechas se confirmaron: ¡¡No habla en el foro con los ignorados pero chismorrea como una vulgar cotorra de puertas para adentro!!

    Ni en los más perdidos pueblos de la sierra existen chismosas de ese calibre.

    No, no es que sea un lumbreras posteando, sus éxitos en sus hilos de lógica avanzada y de no sé qué más, no lo dejan en muy buen lugar, pero de ahí a usar el chismorreo bajuno pensando que no lo leen....¡¡Muchas luces no tiene el hombre!! ¿Será por eso que lo nombraron reverendo de la idiotez de iglesia esa atea?

    Hay más idiotas que botellines. (Idiota no en el término médico que lo haría inocente e irresponsable de sus actos, sino idiota en el sentido coloquial y además un engreído por su propia idiotez)
    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Lo mismo es que es misógino. Cualquiera sabe los votos de la Iglesia Atea de Munich Baviera
    Zampa, no me viene gustando tu actitud y es en serio. Más respeto por favor.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  8. #28
    ED Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    ¿Qué tal si nos sentamos con una cerveza y conversamos más a fondo el asunto, amigo mío?

    La circunspección extrema en ocasiones se torna risible y creo que tú no logras aceptar esa idea.
    Hola, Sr. Nietzscheano.

    Le pregunta a un bávaro de corazón si está dispuesto a tomarse una cerverza. El "no" es una imposibilidad ontológica .

    No tengo ningún problema en tratar lo que desee, como y donde desee. De verdad y en serio.

    Quizá yo le hago gracia a alguna gente. Eso lo comprendo, de verdad. Simplemente... no me importa. Nunca me ha importado. Internet está llena de troles que se ríen de cualquiera y buscan el modo de hacer la mayor cantidad de daño emocional posible. Hace muchísimo tiempo que me acostumbré a eso y no le presto ya atención. Como uso el ignore (en este caso), no les leo y ya.

    Y si a alguien le hace gracia, pues que se ría. No es asunto mío .

    Un saludo.

    .

  9. #29
    ED Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Eres un mal perdedor.
    Ya veo que cuando te ves sin respuestas, apelas al Mandarín.:sleep:
    Circuncisión. La palabra que está usted buscando es circuncisión, que no es circunspección.

  10. #30
    ED Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ferna Ver Mensaje
    Circuncisión. La palabra que está usted buscando es circuncisión, que no es circunspección.
    ... por cierto, Sr. Nietzscheano, lo mismo me pasa con las ironías. Como se puede ser irónico de forma tan "fina" que no hay diferencia con un texto en serio, muchas veces prefiero responder de la misma forma. Si era una ironía, pues se puede interpretar mi respuesta de forma irónica. Si no, lo mismo de forma no irónica.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •