Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 9 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 85

Tema: Vuelve la falta de libertad al foro.

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    Esto es completamente cierto, no han puesto el emoticón de palomitas y yo así no puedo expresarme.

    ¡Represión!
    Yo pedí uno de beso apasionado y tampoco

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    Esto es completamente cierto, no han puesto el emoticón de palomitas y yo así no puedo expresarme.

    ¡Represión!
    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Yo pedí uno de beso apasionado y tampoco
    Gracias, me siento apoyado por ustedes. ¿Es gratis?

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Gracias, me siento apoyado por ustedes. ¿Es gratis?
    Nada es gratis, estamos planeado cerrar una vía importante o algo para protestar, ya te avisaremos.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Gracias, me siento apoyado por ustedes. ¿Es gratis?
    Todo tiene un precio, querido.

    Ve afilando el colmillo

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    Nada es gratis, estamos planeado cerrar una vía importante o algo para protestar, ya te avisaremos.
    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Todo tiene un precio, querido.

    Ve afilando el colmillo
    Que sea con mucho fuego y mucho humo, por favor ¡ah! y cristales rotos por todas partes.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    13-octubre-2015
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    No sé quién habrá sido, me imagino que has sido tú. Lo decente en este caso es, o por lo menos avisar de la decisión que se va a tomar, o al menos justificar debidamente tal decisión.
    Si es por Trolleo....¿Quieres que empiece a ponerte post de trolleo masivo en hilos que mimas y sí permites? ¿Cuál ha sido el problema aquí, que era medio en broma medio en serio? ¿Quieres que te traiga un millón de hilos que se han abierto así?

    A veces dan ganas de dejar de participar e irse a Palermo.
    Típica defensa de un cínico insolente. "Los demás rompen las reglas, yo también tengo derecho". Lejos de intentar legitimar su proceder, acusan las fechorías ajenas. "Señor juez, señor juez, no me puede castigar por hacer revueltas y alterar el orden público, hay otros que lo han hecho sin recibir castigo".
    Dudo que la moderadora necesite de interventores que fiscalicen lo que pasa en el foro, ella misma ha asegurado que, como es su obligación, lee todos los aportes para hacer bien su trabajo. Deberías ponerte a leer el reglamento.

    Se avisó y justificó, aquí lo puedes verificar, pero tu necedad es de clase mundial.

    Dice:

    Me parece mal.
    El ignorar es una herramienta que brinda el foro a todos los usuarios.
    Tema con dejo a troleada.
    Cierro.
    En el reglamento se estipula lo siguiente:

    22) Trolls.

    MEDIDA: quienes se registren en el foro sólo con la finalidad de postear cosas sin sentido, chatear, insultar, etc, serán considerados como troll y se harán acreedores a un baneo definitivo sin previo aviso.

    23) Prohibida la discriminación en el foro,(en firmas, avatares, posts, temas) sea por raza, nacionalidad, género, creencias, religión, condición económica, etc... Y así como el Flaming, independientemente de la gravedad y/o de la interpretación que el autor le dé, en caso de reporte y/o a único y exclusivo criterio de la moderación, el aporte será borrado y se tratará el asunto en privado. Quienes hagan caso omiso de los avisos, serán baneados por 3 dias.
    Flame:

    Un flame —a veces traducido al español como desahogo, puñal o flamazos—1 consiste en un mensaje deliberadamente hostil o insultante enviado sin ningún propósito constructivo;2 en consecuencia, flaming (a veces castellanizado como «flamear») es el acto de publicar usualmente en el contexto social de un foro o una lista de correo electrónico, y aquel que los envía, recibe el nombre de flamer. A veces se publican como respuesta a un cebo (en inglés "flamebait"), un mensaje provocativo, pensado especialmente para generar respuestas insultantes.
    No te justifiques con lo que hacen los demás, alega sólo tu conducta.
    Última edición por Prince_; 15-oct.-2015 a las 15:43

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2015
    Mensajes
    1.613

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    ¿A tì también te resultò devastante el duro golpe del ignore? A mì se me cortò hasta la mayonesa cuando la batìa. Aun hoy ando cabistivo y pensabajo....o era cabizbajo y pensativo, no sé.


    Yo propongo una huelga en el foro por esta acciòn intimidatoria de la moderaciòn como bien de izquierda que soy como Zampa.....:sneaky2:

    Zampa, si quieres yo "te apoyo".....
    Sí, fue devastador

    Doro, yo lo que propongo es formar un nuevo grupo foril que se llame "Los Ignorados" y le pides a Cristi de Siberique que nos diseñe un cartelito muy chulo que al fin podrías lucir en tu firma de forma legítima sin tener que ir con los chinos

    ¿Qué dices?

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Protesto, a Prince nadie me lo ha presentado! De qué me estaré perdiendo?

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    13-octubre-2015
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Protesto, a Prince nadie me lo ha presentado! De qué me estaré perdiendo?
    Soy Prince, mexicano, 30 años, excesivamente guapo (lo puedes confirmar con mi mamá).
    A tus órdenes.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Prince_ Ver Mensaje
    Soy Prince, mexicano, 30 años, excesivamente guapo (lo puedes confirmar con mi mamá).
    A tus órdenes.
    Sí parece mexicano...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •