Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Ver Resultados de Encuesta: Te gustan las secuelas?

Votantes
6. No puedes votar en esta encuesta
  • no

    0 0%
  • si

    0 0%
  • algunas

    6 100,00%
  • me da igual

    0 0%
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: SEcuelas que duelen

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    11-mayo-2007
    Mensajes
    13

    Wink SEcuelas que duelen

    Que opinana de las secuelas?

    Cuales son las secuelas que nunca debieron existir y mas que enriquecer la historia y la pelicula la degradan y la hacen basura.

    suegoeran ejemplos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    lA CinTurA dE AmEriK.
    Mensajes
    2.592

    Wink

    hay buenas secuelas como las de.
    x men, king kong, spiderman.
    y muy malas como:
    freddy vs jason, alien vs depredador

    asi q algunas secuelas son buenas otras no tanto.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    19-marzo-2007
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1.207

    Predeterminado

    Las secuelas hacen perder algo de la escencia de una trama que fue excelente. Mejor quedarse con el sabor de lo ya visto, que presenciar cómo, en un intento por volver a obtener gloria, matan (la mayoría de las veces a sangre fría) lo que te llevaste de una gran película. No me atraen las secuelas. Es como "rumiar" el alimento, una vez, otra vez, y otra vez... Pero... aún así, ¡igual iré a 'rumiarme' a Shrek 3!
    Para finiquitar una contienda, no siempre es necesario ser uno quien dice la última palabra. Se proclama uno satisfecho y victorioso; cuando el argumento enemigo empieza a tornarse incoherente, vacío, desesperado y sin sentido...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Pues para mí, no nada mejor como la primera película, ahorita no se me viene a la mente alguna buena secuela... pero debe haber... debe haber...
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Mensajes
    557

    Predeterminado

    Yo sí soy partidario de las secuelas, gracias a ellas podemos aventurarnos de nuevo con Indiana Jones, o navegar otra vez junto al capitán Jack Sparrow por los mares del Caribe, o ver de nuevo a los Jedi luchar contra los Sith.
    Aunque también hay otras que mejor que no las hubieran hecho, como las de tiburón donde cada vez ponen un bicho más grande, o las de Scream, ya aburre tanto psicópata, y la de Jurassic Park quisieron sacar demasiado provecho de la modade los dinosaurios.
    Última edición por reydm; 14-may.-2007 a las 16:22

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    21-abril-2007
    Ubicación
    Coahuila, Mexico
    Mensajes
    423

    Predeterminado

    las secuelas se disfrutan cuando la inicial fue excelente pelicula, y te quedaste con las ganas de ver mas...y pues se les aprovecha con esto: una secuela,
    las hay muy buenas como la q menciona pty507 y el reydelmundo, pero otras pesimas..como chuky...
    Al mirar a través de la ventana de mi habitación
    Busco en las estrellas una respuesta a mi interrogante
    ¿Por qué es que se encuentra tan triste mi corazón?
    ¿Será que te extraño más de lo que puedo imaginarme?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •