Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 12 de 12

Tema: Cine asiático

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elreydelmundo Ver Mensaje
    Una película japonesa que ningún forero debería perderse por el tema que trata es "Densha otoko".

    Trata sobre un otaku que un día salva a una chica en un tren de un borracho, desde ese día se enamora de la chica. Pero él nunca ha tenido novia ni sabe como hablar con las mujeres, así que entra en un foro de internet a pedir ayuda. Allí gente de varios lugares, tratan de ayudarle, orientarle y aconsejarle, alegrándose por sus logros y lamentándose por sus fracasos.

    Una película muy divertida, pero aún mas divertida la serie de 12 capítulos.


    Hey se lee interesante eso !!!!!! recuerdo que me comentaron a finales del año pasado sobre esa pelicula pero se me fue la onda tratar de conseguirla. La buscare en la red del torrent talvez se encuentre ahi disponible para bajarla.

    Hay otra pelicula asiatica que trata sobre unas llamadas. Es de terror pero no la comence a ver desde el principio ademas que a media pelicula se me fue la señal de cable TV. Fue una pelicula que pasaron hace un par de años atras en Cinemax. La trama era que quien recibia una llamada por celular y contestaba, era seguro que no viviria al dia siguiente. Talvez alguien la recuerda y dice el nombre.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    11-mayo-2007
    Mensajes
    13

    Wink No todo es karate

    Pero que dicen el cine asitiaco es uno de los mas atrevidos los aisticos son muy bueno , escuche a alguien del foro decir que la gran mayoria de las historias de cine asiatico era de artes marciales y super fantasiosas, creo que esta equivocado amigo mio como bien dice un compañero, todos los paieses tiene sus producciones buenas y malas y el oriente no es la asepcion pero para encontrar o bueno vamonos a lo no comercial( con esto no quiero decir que en lo comercial todo es malo)te recomiendo una buena pelicula llamada
    Muñecas Es buenisima nada como esa pelicula inteligente y entrañable. y recuerden compañeros que no todo lo comercial es lo mejor sean lideres de opinion no peones del sistema comercial.

    El cine es cultura

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •