Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 1398

Tema: Fotografías hechas por nosotros.

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2016
    Mensajes
    8.129

    Predeterminado


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Hola,
    Como me equivoque’ de tema, repito estas fotos que tome’ en Moscu’ en Navidad. Una es en el Boulevard Tverskoy, con un pequeño mercado al aire abierto donde habia muchos niños. La otra es en un supermercado famoso que se llama Eliseevsky, que esta’ en la calle Tverskaya que es una importante de Moscu’. En ese super normalmente compro los dulces tradicionales, cigarrillos o vodka para traer de regalo. Es muy viejo y lujoso pero siempre funciono’ como negocio, aun en la epoca sovietica.

    En moscu’ hacia frio y en la Navidad de ellos, el 7 de enero, hacia -29 grados. Yo estaba en el aeropuerto para regresar y lei’ que era la Navidad mas fria de los ultimos 120 años (…y me toco justo a mi’ :sneaky2: ).

    En Rusia no anda Papa’ Noel solo, sino que siempre esta acompañado por su nieta Snegurochka que seria “la muchacha de la nieve”. A papa’ Noel lo llaman Ded Moroz (lo pronincian “died maroz”) que significaria el "abuelo frio" (o "abuelo helado").

    Me cuentan a modo de chiste que Snegurochka fue inventada para llevar a casa de vuelta al abuelo dado que en cada casa que llevaba regalos se detenia a brindar y a media noche “estaba hecho”. La nieta manejaba el trineo para llevarlo a casa a dormir….












    Saludos.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shetland Ver Mensaje
    Oiga usted, tiene que describirnos la foto, de perdido como Oiwis, "La Calle"

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2016
    Mensajes
    8.129

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Oiga usted, tiene que describirnos la foto, de perdido como Oiwis, "La Calle"
    Jaja, ok, ok, veamos, es la pared de una antigua fábrica de 'nosequé' abandonada, queda cerca a donde vivo; una mañana salí con mi cámara a dar una vuelta y decidí capturar esta imagen, que bien podría llamarse: "La Pared de la antigua nosequé" ... ¿mejor así?

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •