Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Pinceladas de Fuego

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    17-marzo-2007
    Mensajes
    1.512

    Predeterminado Pinceladas de Fuego

    Esta peli intenta contar una biografía (un tanto.. imaginaria) sobre un artista Coreano que tuvo gran impacto hace más de 150 años. La película es una reflexión en escena, sobre el arte, la vida del pintor... y claro, te lleva a un Corea del siglo XIX.

    Filmada en 2002... 117 min.
    Dir Im Kwon-taek


    Honestamente... son más minutos de los que se necesitan. Demasiadas escenas de sobra, bien dicen que 'al buen entendedor, pocas palabras' y lo mismo aplica con las escenas o la duración de ella. Mi hermana (quien también acostumbra ver películas de arte) a mitad de la película estaba harta, yo también.

    Lenta... muy, muy lenta...
    Además y sin la intención de discriminar pero esa cultura no me agrada para nada, es de las que MENOS me llaman la atención en este mundo y son 117 munitos sumergidos en ella... las mujeres que aparecen, todas son iguales, me fue imposible distinguirlas.

    Entiendo el mensaje de la película y digo ''Vaya... qué buen mensaje(lo dajeré así para no dar detalles sobre la peli)'' pero el camino para tomar ese mensaje es interminable.


    En fin... la recomiendo únicamente si les encanta la cultura coreana.

    Yo NI LOCA volvería a verla, salí cansada de la cineteca.


    Última edición por Mahdavikia; 17-may.-2007 a las 10:53

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Mensajes
    557

    Predeterminado

    No he visto esta película, pero sí he visto cine surcoreano de este género, y estoy de acuerdo en que es lento y largo.
    La forma de narrar estas películas incluyen muchas escenas que son perfectamente prescindibles para los que no estamos acostumbrados al cine oriental. En este tipo de películas se le da más importancia a la fotografía, a la música, a las escenas "poéticas", pero realmente son películas que se hacen largas, aburridas y terminas deseando que se acaben.
    Última edición por reydm; 18-may.-2007 a las 01:25

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •