Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 34

Tema: satanismo en la musica?

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Bueno, charlemos.

    [QUOTE=Sisso;1695144804]:
    los programas mentales estan basados en un metodo llamad PNL que los psicologos llaman programa neuronal linguistico que modifica la conciencia. Lo que entiendo de esto es que comparan al al cerebro como un ordenador personal donde el subconciente forma parte de el al igual que la personalidad todos ellos facilmente manipulables.
    * El método de programación neuro lingüística, es un método a nivel consciente y no subconsciente. El subconsciente está más influenciado por el inconsciente que el consciente; y el inconsciente es dicho de forma resumida el Ello; o sea todos los flujos sociales e interacciones, por ende, la ciencia descarta el PNL como algo que funcione como verdadera programación, en los hechos más bien sería un mantra que uno usa para disciplinarse. O sea, si fuese VERDAD todo eso, cualquier empresario sería multimillonario en menos de un año, pero en los hechos, la razón es tan sólo un mero burócrata del inconsciente, tan sólo traduce lo que la multiplicidad de fuerzas dentro del cuerpo pone en juego antes de que uno pueda ser consciente de algo de ello., y literalmente también Ello. Ningún programa podría lidiar con tanta contradicción, las programaciones son creaciones humanas realizadas desde las limitaciones del consciente; el inconsciente es todo lo que no podrá capturar cuakquiera con la razón, su fijeza le impide medir el movimiento del devenir ignorando la multiplicidad.


    "asi de esta forma es posible mediantes tecnicas o metodos como PNL instalar programas mentales, borrarlos de la mente e instalar nuevos, de esta forma un programa reescribe la conciencia de forma tal que modifica de forma el cuerpo biologico y de la conciencia."
    *Ya dicho lo anterior, no hay manera de sistematizar lo que es más complejo de por sí que un sistema, por lo que aquí no me veo en necesidad de anexar. Además así no funciona la mente, como si se puediera borrar e instalar como si hablaras de una PC, es más complejo, y la prueba está en que nunca algo es realmente borrado de la mente, siempre juega con las conexiones nuevas, siempre vigente, es tan sólo cuestión de actualizarlo en lo cotidiano. Por lo que la verdadera programación la realiza sin necesidad de artificios virtuales, el sentido común de una sociedad y cultura cuando desde el lenguaje traducimos lo que creemos real bajo constructos pre configurados en la estructura gramatical.
    Por ejemplo, hoy el sentido común cree que El Niño siempre existió, y en realidad la idea de niño como la entendemos hoy nació a mediados del siglo XVIII. Antes eran "pequeños adultos" por llamarle de la manera más precisa.


    "asi para instalar un programa de salud o manipulacion y control hay que entrar al subconciente donde la forma de hacerlo antes que era de forma arcaica que constia en hacer una serie de repeticiones, un metodo largo y tedioso pero para la manipulacion con mensajes subliminales en la MUSICA es ideal ya que se trata que la cancion se repita cuantas veces sea necesario hasta que se instale en el subconciente y esta claro que este metodo en ocaciones no funciona."
    *Ojalá hubiera pruebas de ello, pero no las hay. Si fuera por esa narrativa todo sería muy simple, pero no es así, lineal.
    Además dijiste "antes" - "antes" cuando? Dónde?
    Me gustaría que me digas dónde ves esos efectos que describes por lo que crees que la explicación es esa.


    "en la actualidad PNL necesita llevar al paciente a un estado de relajacion profunda equivalente al nivel de frecuencia cerebral de 8 hz. frecuencia necesaria en estado REM que permite anclar el programa no solo para remover traunas o ansiedades sino tambien anclar programas de habilidades mentaes como la vision aurica."
    Sin embargo, es una afirmación sin evidencias, ¿verdad?
    Pues es bien sabido que los traumas no se remueven, se acomodan en el cuerpo a partir de nuevas experiencias.

    Un gusto comenzar el intercambio, espero tu respuesta; además de aclarar por mi parte que parece más prudente pensar que no me gusta el pop y si me gusta el black metal es por gustos; producciones de subjetividad emergidas de mis interacciones sociales y demás, lo cuál es más amplio que pensar que por intentar sistematizar algo el entero Devenir de la materia cerebro ya quedó comprendida en un formato; me atrevería a decir que hasta es una justificación dogmática, pero por ahora prefiero que me cuentes lo anterior para no apresurar conclusiones.

    De lo que está seguro cualquier científico es que ningún sistema diseñado por el hombre es capaz de contemplar el constante Devenir en la materia, la cual será la que genera pensamiento y razón, pues sin cerebro no hay humano que pueda hacer cosas humanas.

    al cerebro como un ordenador personal donde el subconciente forma parte de el al igual que la personalidad todos ellos facilmente manipulables
    Y, la aclaración más importante, para el final.
    La personalidad, si te basas en lo que sabemos gracias a la neurología, no tiene un lugar especial en el cerebro, es como creer que hay un lugar material para las sandalias.
    Así no funciona el cerebro, sino que sus zonas interactúan entre sí para generar efectos; eso quiere decir que la personalidad no es más que flujos de imitación, por eso naciendo en diferente cultura la persona no incorpora del sentido común de otras culturas, sino de todo lo que en la suya haya como sentido pre sujeto en desarrollo; la subjetivación se da en torno a la sociedad en la que te sitúes. Sino serían muy muy común chinos tomando yerba mate.

    Si lo que te he dicho te disgusta, también podrías contarme a qué obliga esa programación que haga la gente, sería interesante que narres cuál es el cambio fáctico que aparece en las personas, y que muestres como ese cambio se relaciona con la explicación que has realizado del PNL.
    Última edición por Abysso; 30-ago.-2019 a las 16:45 Razón: QUOTE que faltaba.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2018
    Mensajes
    3.283

    Predeterminado

    No se, Tony Robbins hace caminar a tipos sobre las brasas utilizando la PNL.

    Perdón por lo de otro día. Alego en mi defensa que llevaba tres copas.
    El ego es un eje demasiado débil para hacer girar nuestra vida en torno a él.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estocada Ver Mensaje
    No se, Tony Robbins hace caminar a tipos sobre las brasas utilizando la PNL.

    Perdón por lo de otro día. Alego en mi defensa que llevaba tres copas.
    Bienvenida tu participación, además has presentado un ejemplo. Que por el momento sugiere que el PNL es mera sugestión, lo cual, no deja de estar en el plano consciente, pues ahí la gente, en ese ejemplo, está haciendo algo que desea hacer, pues se ven haciendo algo con lo que se sienten por encima de sí mismos en su cotidianidad.
    ¿Cómo va todo? Andas bien?

    Te dejo una explicación mejor:

    Caminar por las brasas no tiene ninguna necesidad de PNL, sólo desicion.
    Última edición por MagAnna; 31-ago.-2019 a las 11:19 Razón: Ventanita Youtube

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2018
    Mensajes
    3.283

    Predeterminado

    Estoy bien, gracias por preguntar. ¿Y vos?

    No leí mucho del tema pero respecto al satanismo en el Rock los únicos que creo que se lo tomaron en serio son unos grupos noruegos de Black Metal. Incendiaron iglesias, mataron, uno se suicidó, etc.
    El ego es un eje demasiado débil para hacer girar nuestra vida en torno a él.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Sí, creo que su necesidad de irse en contra de algo los conectó con la típica rebeldía estilo "soy satánico". Pero como dices se la creyeron. Lo cual también rindió como buen marketing pero, por suerte para la pluralidad, el black metal maneja muchas narrativas y no sólo satanismo. Hasta hay black metal cristiano. Lo cual no puedo creer que tengan fans esas bandas
    xD
    Total prejuicio mío, claro está.

    Yo bien, un gusto leerte.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    25-agosto-2019
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    Bienvenida tu participación, además has presentado un ejemplo. Que por el momento sugiere que el PNL es mera sugestión, lo cual, no deja de estar en el plano consciente, pues ahí la gente, en ese ejemplo, está haciendo algo que desea hacer, pues se ven haciendo algo con lo que se sienten por encima de sí mismos en su cotidianidad.
    ¿Cómo va todo? Andas bien?

    Te dejo una explicación mejor:

    Caminar por las brasas no tiene ninguna necesidad de PNL, sólo desicion.

    bueno yo lo veo de modo positivo por el momento suguiere un programa subconciente que hace que camine en las barasas sin dolor y quemarse. o un estado de conciencia alterado es posible aunque otros digan que es sugestion
    Última edición por MagAnna; 31-ago.-2019 a las 11:21 Razón: Ventanita Youtube en quote.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    25-agosto-2019
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    haber, tratare de explicar con criterios propios y de acuerdo mi experencia. los programas mentales van desde el conciente al subconciente, para que una persona pueda anclar un programa necesita del conciente de otra forma no es posible acceder al subconciente, tambien aclare que no siempre funcionan porque la persona tiene que igualar su frecuencia cerebral a 8 hz. para esto se induce a la persona de forma conciene a llegar alfa a un nivel REM, nunca mencione que este avalado por la ciencia de ahi que estaria en la categoria de pseudociencia pero yo comprobe que funciona, nadie me va a decir que es sugesion o que no sirve. esto no es para hacerse rico, es para hecer terapia de sanacion donde los traumas son ELIMINADOS, removidos, las evidencias de como afectan al cuerpo biologico estan en los testimonios de gente que ha dejado de fumar o drogarse testimnios que son publicos por eso no los cuelgo aqui. tu papel de abogada del diablo esta bien, toda duda es aceptable para llegar a una verdad o mentira, la incredulidad esta bien pues es un estado de conciencia que solo es temporal hasta que la experiencia empirica aparece. sin esta experiencia solo podemos citar libros u opiniones de terceros.....creo que ya nos desviamos del tema.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    "Haber, tratare de explicar con criterios propios y de acuerdo mi experencia. los programas mentales van desde el conciente al subconciente, para que una persona pueda anclar un programa necesita del conciente de otra forma no es posible acceder al subconciente,"
    La producción de deseo se da en el inconsciente, no en el consciente. Por eso las propagandas de Coca cola hablan de la familia y la felicidad, no del producto en sí.

    "tambien aclare que no siempre funcionan porque la persona tiene que igualar su frecuencia cerebral a 8 hz. para esto se induce a la persona de forma conciene a llegar alfa a un nivel REM,"
    Bueno, supongo que por lo que dices ambos estamos descartando esto de la explicación, porque nada tiene que ver con lo comprobable de forma fáctica.

    " pero yo comprobe que funciona, nadie me va a decir que es sugesion o que no sirve."
    Sí, los odinistas han mejorado su vida siendo politeístas; bajo tu explicación también deberías volverte politeísta.
    Un testigo de Jehová me contó lo bueno que ha sido la Organización WT para su vida, por lo que a la vez que eres politeísta podrías también ser testigo de Jehová.
    ¿Entiendes por qué vale tan poco esa explicación?
    Si yo tomo lsd y supero una profunda depresión, no quiere decir que el lsd cure de la depresión.


    "es para hecer terapia de sanacion donde los traumas son ELIMINADOS, removidos, las evidencias de como afectan al cuerpo biologico estan en los testimonios de gente que ha dejado de fumar o drogarse testimnios que son publicos por eso no los cuelgo aqui."
    Por eso te puse el ejemplo de los testigos de Jehová, también odinistas, podría incluso meter testimonios de Omnilife, o podría meter testimonios de otro tipo de creyentes que te dirá "el PNL no cura, es un engaño del diablo para que te metas en cosas que no son de Dios". O tan sólo piensa en el ayahuasca , como ha alejado de la pasta base a tanta gente, "debe estar poco difundida porque las farmacéutica tienen toda una conspiración en contra de los chamanes, los cuales quieren salvar al mundo despertando gente pero el Tunche (espíritu del Amazonas que le hace mal a la gente) el cual maneja el negocio de las farmacias lo quiere impedir".


    "tu papel de abogada del diablo esta bien,"
    He re leído todo lo posteado y en ningún momento he abogado por el Diablo ni he sido su abogado. Por lo que podríamos a partir de tu afirmación decir que el defensor de causas perdidas eres tú.

    "toda duda es aceptable para llegar a una verdad o mentira, la incredulidad esta bien pues es un estado de conciencia que solo es temporal hasta que la experiencia empirica aparece."
    Ya te mostré arriba a lo que lleva tu experiencia empírica cuando la limitas al cogito cartesiano, en vez de hacer algo potente con tu "experiencia".
    Cuenta al menos, ¿de qué sirve tu experiencia? O sea ¿Qué utilidad nos puedes narrar de ella?


    "sin esta experiencia solo podemos citar libros u opiniones de terceros.....creo que ya nos desviamos del tema."
    Jamás nos desviamos, sigo con las preguntas anteriores en la espera de tus respuestas.
    Y he traído ahora las que darán continuidad a la charla.
    Tú has propuesto PNL, te recuerdo, porque tú habías determinado que eso explicaría algo sobre tu postura ante "la música y el satanismo" ¿y ahora dices que nos desviamos?
    Temes poner realmente a prueba lo que crees que es verdad? Crees que me importa "ganar" una discusión?
    Yo lo que realmente quiero es que seas honesto, y cuando decidas responder dejes de saltar de tema en tema sin profundizar en nada a conveniencia de tu monólogo.
    Por eso hace varios post que pedí diálogo, intercambio. Por lo visto te molesta, porque pone a prueba tu credulidad; lo cual deberías agradecer de un intercambio, saber defender tu punto y estar dispuesto a abandonar las premisas de tu razonamiento que empiecen a fallar.
    Por ahora no soy yo el que afirma un fenómeno "Música - Satanás" por lo que sólo he puesto de mi duda en tus aseveraciones, no soy yo el que cree, y por eso, ya que pusiste la afirmación, ¿Qué mejor que poder justificarla con tus argumentos? No?

    O ya no quieres seguir por aquí porque te has dado cuenta que no sabías tanto de lo que hablarías tú mismo y ya no puedes defender lo del PNL?
    O sea ¿Quieres explicarlo desde otro ángulo?
    Vamos, haz tu propuesta, elige el ángulo que desees para defender tu punto, pero esta vez....
    ... sé responsable y elige algo que sí planeas defender, no andes evadiendo tus propias afirmaciones para tirar más afirmaciones de las cuales tampoco vas a defender.
    ¿Por qué? Porque como habrás leído en mi post donde puse por primera vez "~" --ese símbolo,
    eso sería permitir que hagas un monólogo delirante donde no te importa lo que otros te señalen, por lo que como ya te dije, preferible ni perder mi tiempo con los monólogos vacíos de otro.
    Pero bueno, al menos has realizado dos post (sólo 2, pero bueno, ya es algo), donde has permitido la continuidad, o sea, el intercambio; ahora parece que no sabes qué hacer con lo del PNL y pides defenderte desde otro ángulo....
    ¿Realmente lo harás o volveremos a verte decir "nos hemos ido de tema" a conveniencia de que puedas volver a escapar a tener que argumentar tu nueva afirmación?

    Saludos
    Última edición por Abysso; 31-ago.-2019 a las 08:44 Razón: Sacar las quotes innesarias

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    25-agosto-2019
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Rayos, ahora resulta que eres una experta en programas mentales y que puedes decir que es correcto o no cuando ni siquiera sabés que es un programa mental, como se instalan y como afecta la conciencia.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Al contrario, no soy yo quien está defendiendo una ''ciencia'' sobre los programas mentales. Por lo que si tengo que considerar ''ciencia'' eso de lo que hablas, mínimo me gustaría conocer tus argumentos; y por eso en cada post he continuado con preguntas, que, tampoco vas a responder, porque en el fondo sabes que no estás diciendo nada que puedas justificar con realidad, sólo con fé ciega. Y te recuerdo:
    Eres tú el que trata como 'ciencia' esas injustificadas afirmaciones, por lo tanto cuando dices "una experta en..." cometes falacia, pues para ser experto en algo primero ese algo tiene que ser justificable. Y d emi no depende justificar algo que no tiene condecir con la realidad.
    ¿Cómo es que no la tiene? pues lee a qué me refiero en mi post anterior., el mismo post donde te he dado la oportunidad de encarar desde otro angulo la discusión a tu gusto, pero no has podido ni aceptarlo ni negarlo,
    además claro, que no has podido continuar con el intercambio ignorando denuevo mis preguntas.

    Habiendo quedado todo plasmado y a la vista de cualquiera, ya poco importa lo que puedas opinar de mi posteo, pues has demostrado tu falta de interés incluso en tus creencias, tu falta de compromiso con tus afirmaciones.
    Nada más que decir por mi parte; si quieres tener la última palabra porque es lo único que te queda por jugar en el hilo, adelante; el hilo habla por sí solo.

    Fue un gusto verte retroceder hasta el punto donde evades mis argumentos para limitarte a realizar un post con pretensiones ad hominem inconclusas. De hecho me resume bastate el Hilo, y por eso me veo en condiciones de no perder más mi tiempo en este tema en particular, más aún, con alguien de respuestas tan vagas y mezquinas.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •