Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 11 de 99 PrimeroPrimero ... 9101112132161 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 101 al 110 de 983

Tema: Los mandamientos de jesucristo...

  1. #101
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.118

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ΛLΞXΛΠDΞЯ Ver Mensaje
    Yeshua (Jesus) no es el Eterno, bendito sea El, ......ya que Yeshua (Jesus) siempre se refiere al Eterno, bendito sea El, como una tercera persona....en otras palabras habla del Eterno, bendito sea El, como una persona separada y de mayor rango que el......no lees o no comprendes lo que lees?



    EL DIOS VERDADERO se llama JESUCRISTO. Y Él quiere misericordia......

    "... no seas incrédulo, sino creyente. Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío! Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron." (Juan 20:26-28.)

    "He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo,
    Y llamarás su nombre Emanuel,
    que traducido es: Dios con nosotros". (Mateo 1:23)

    "de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén". (Romanos 9:5)
    Y es que Jesucristo es el verdadero Dios y la vida eterna:

    "Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno. Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna" (1ª Juan 5:19-20)

    "Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo. Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad, y vosotros estáis completos en él, que es la cabeza de todo principado y potestad". (Colosenses 2:8-10)

    El profeta Isaías nos dice que Dios es el primero y el último y no hay Dios ni hay Fuerte fuera de Él:

    "Así dice Yavé Rey de Israel, y su Redentor, Yavé de los ejércitos: Yo soy el primero, y yo soy el postrero, y fuera de mí no hay Dios. ¿Y quién proclamará lo venidero, lo declarará, y lo pondrá en orden delante de mí, como hago yo desde que establecí el pueblo antiguo? Anúncienles lo que viene, y lo que está por venir. No temáis, ni os amedrentéis; ¿no te lo hice oír desde la antigüedad, y te lo dije? Luego vosotros sois mis testigos. No hay Dios sino yo. No hay Fuerte; no conozco ninguno". (Isaías 44:6-8

    Y el profeta Isaías llamó a Jesucristo "Dios Fuerte, Padre Eterno":

    "Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz. Lo dilatado de su imperio y la paz no tendrán límite, sobre el trono de David y sobre su reino, disponiéndolo y confirmándolo en juicio y en justicia desde ahora y para siempre". (Isaías 9:6-7)

    Y Jesucristo dijo que Él era el Primero y el Último:

    "Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso". (Apocalipsis 1:8.)

  2. #102
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    4.671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    EL DIOS VERDADERO se llama JESUCRISTO. Y Él quiere misericordia......

    "... no seas incrédulo, sino creyente. Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío! Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron." (Juan 20:26-28.)

    "He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo,
    Y llamarás su nombre Emanuel,
    que traducido es: Dios con nosotros". (Mateo 1:23)

    "de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén". (Romanos 9:5)
    Y es que Jesucristo es el verdadero Dios y la vida eterna:

    "Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno. Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna" (1ª Juan 5:19-20)

    "Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo. Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad, y vosotros estáis completos en él, que es la cabeza de todo principado y potestad". (Colosenses 2:8-10)

    El profeta Isaías nos dice que Dios es el primero y el último y no hay Dios ni hay Fuerte fuera de Él:

    "Así dice Yavé Rey de Israel, y su Redentor, Yavé de los ejércitos: Yo soy el primero, y yo soy el postrero, y fuera de mí no hay Dios. ¿Y quién proclamará lo venidero, lo declarará, y lo pondrá en orden delante de mí, como hago yo desde que establecí el pueblo antiguo? Anúncienles lo que viene, y lo que está por venir. No temáis, ni os amedrentéis; ¿no te lo hice oír desde la antigüedad, y te lo dije? Luego vosotros sois mis testigos. No hay Dios sino yo. No hay Fuerte; no conozco ninguno". (Isaías 44:6-8

    Y el profeta Isaías llamó a Jesucristo "Dios Fuerte, Padre Eterno":

    "Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz. Lo dilatado de su imperio y la paz no tendrán límite, sobre el trono de David y sobre su reino, disponiéndolo y confirmándolo en juicio y en justicia desde ahora y para siempre". (Isaías 9:6-7)

    Y Jesucristo dijo que Él era el Primero y el Último:

    "Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso". (Apocalipsis 1:8.)

    En ninguna de esas dice Yeshua(Jesus)...."yo soy dios"......sigue intentando...anda no te rindas....
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

  3. #103
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Eso no es lo que Jesús hizo, pues Jesús mandó al hombre rico vender lo que tenía y darlo a los pobres. Y recuerda:
    lo que Jesús dijo al joven gobernante rico
    no significa que un cristiano no pueda tener riquezas materiales.

    Por ejemplo, en el siglo I E.C. había cristianos ricos
    en la congregación de Éfeso.


    El apóstol Pablo no le dijo a Timoteo
    que aconsejara específicamente a estos hermanos ricos
    que se despojaran de toda posesión material, sino que escribió:

    A los que son ricos
    en el presente sistema de cosas
    da órdenes
    de que no sean altaneros,
    y de que cifren su esperanza,
    no en las riquezas inseguras,
    sino en Dios, que nos proporciona
    todas las cosas ricamente para que disfrutemos de ellas;
    que trabajen en lo bueno,
    que sean ricos en obras excelentes,
    que sean liberales, listos para compartir,
    atesorando para sí con seguridad
    un fundamento excelente para el futuro,
    para que logren asirse firmemente de la vida que realmente lo es”.

    (1Ti 6:17-19.)

    De modo que lo que estos cristianos ricos
    tenían que hacer era vigilar su actitud:
    mantener las riquezas en su debido lugar
    y utilizarlas de manera generosa para ayudar a otros.

  4. #104
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Es bastante más lista la trinidad, más sus dos nuevos agregados, Porque25 y Maria_Laura3, que el grupo de comparsas que mantenéis sus hilos.
    De trinidad a pasado a quinteto.
    La primera pantalla de religión casi siempre tiene 16 hilos del trío abiertos. Y el resto de foristas queriendo demostrar que son tontos. ¿Quiénes son los tontos?
    La Verdad nos hará libres.

  5. #105
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Es bastante más lista la trinidad, más sus dos nuevos agregados, Porque25 y Maria_Laura3, que el grupo de comparsas que mantenéis sus hilos.
    De trinidad a pasado a quinteto.
    La primera pantalla de religión casi siempre tiene 16 hilos del trío abiertos. Y el resto de foristas queriendo demostrar que son tontos. ¿Quiénes son los tontos?
    Me parece acertado que se les vaya respondiendo. Aunque sólo fuere para quien los leyese y no lo tuviere claro pueda disponer de otra perspectiva.

    (Los cientos y cientos de 'Usuarios Conectados' que van entrando durante todo el día y, que no escriben pero leen, no siempre deben ser los mismos).
    Última edición por gabin; 12-sep.-2019 a las 07:54

  6. #106
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.774

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Me parece acertado que se les vaya respondiendo. Aunque sólo fuere para quien los leyese y no lo tuviere claro pueda disponer de otra perspectiva.

    (Los cientos y cientos de 'Usuarios Conectados' que van entrando durante todo el día y, que no escriben pero leen, no siempre deben ser los mismos).
    Ellos pretenden inundar el foro, tal como inundan tantos otros.

    Pero también cuando les escribes, finalmente se enredan en sus propios dichos y comienzan a mostrar la hilacha.

    Por eso les destaco sus lapsus: es bien sabido (valga el plagio) que un lapsus dice más que mil palabras.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #107
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.118

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Ellos pretenden inundar el foro, tal como inundan tantos otros.

    Pero también cuando les escribes, finalmente se enredan en sus propios dichos y comienzan a mostrar la hilacha.

    Por eso les destaco sus lapsus: es bien sabido (valga el plagio) que un lapsus dice más que mil palabras.




    Jaaas eso no es lo que veo... estos temas en lo que voy contestando son los más contestados en este foro de hecho casi todos contestáis a los temas de misericordia porque será?...porque son los mas interesantes. Lo que entran y no contestan por lo menos leeran..y se llevarán la enseñanza.. pese a la posición vuestra. La luz luz en las tinieblas y las tinieblas no las sofocara.

  8. #108
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.594

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Jesús mandó al hombre rico vender lo que tenía y darlo a los pobres.
    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Jesús NO mandó al hombre rico vender lo que tenía y darlo a los pobres.

    Le dijo "pero si quieres ser perfecto...".

    Eso no es lo mismo que decir "DEBES vender lo que tienes para entrar al cielo"
    Todo lo contrario: le dijo "DEBES cumplir con los mandamientos"....

    Y NINGUN mandamiento indica que hay que venderlo todo para entrar al cielo.

    ¿Cómo que no? Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    lo que Jesús dijo al joven gobernante rico
    no significa que un cristiano no pueda tener riquezas materiales...

    Si uno tiene riquezas mientras otros viven en la miseria, no cumple uno de los mandamientos que Jesús mandó guardar para entrar en la vida. No guarda el mandamiento: Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

  9. #109
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.774

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Si uno tiene riquezas mientras otros viven en la miseria, no cumple uno de los mandamientos que Jesús mandó guardar para entrar en la vida. No guarda el mandamiento: Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
    Pues eso es lo que debe hacer tu socio Roberto.
    ÉL tiene una casa, pero no la ha vendido para repartirla entre los pobres.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #110
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Pues eso es lo que debe hacer tu socio Roberto.
    ÉL tiene una casa, pero no la ha vendido para repartirla entre los pobres.
    No..!!!!!

    ¿Roberto0 con una casa?

    ¿Pero no dice que hay que venderlo todo
    y dar al pobre?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •