Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 12

Tema: adiccion a las mentiras

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado adiccion a las mentiras

    hola quiero soy nuevo en este foro.
    Me gustaria que comentaran sobre por que las personas se vuelven adictas a decir tantas mentiras.Sera una necesidad o que es para sentirse bien con los demas o con el mismo me gustaria saber mas de este tema gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    mentir es algo muy facil de aser y la razon por la q muchos lo asen es para evitar ser regañados o evitar q sus errores salgan ala luz.
    para mentir primero ay q creerce la mentira
    para descubrir a quien miente es muy simple
    su lenguaje corporal por lo general es alguien q ase movimientos insistentes cambia la mirada o bien esta algo ansioso
    como aser caer a un mentiroso?
    simple solo aslo caer en su juegito con preguntas q pueden confundirlo o preguntar lo mismo pero con otraz palabras

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2010
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    11.313

    Predeterminado

    Cita Iniciado por anto trujeque Ver Mensaje
    hola quiero soy nuevo en este foro.
    Me gustaria que comentaran sobre por que las personas se vuelven adictas a decir tantas mentiras.Sera una necesidad o que es para sentirse bien con los demas o con el mismo me gustaria saber mas de este tema gracias.
    Mientes para esconder tu realidad, para sentirte seguro para hacerte un mundo alterno, para escapar, tarde o temprano la mentira se hace como una bola de nieve, la verdad aparece y no te queda sino la retirada "decorosa".

    "todo mitómano siempre quiere mejorar su autoimagen, es narcisista por naturaleza y miente porque en el fondo tienen un problema serio de autoestima".
    psiquiatra Daniel Gutiérrez

    Es una enfermedad ya bien definida.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    30-agosto-2010
    Mensajes
    1.644

    Predeterminado

    Un complejo de inferioridad en el niño,joven o adulto, le puede hacer víctima de la mentira con el fin de impresionar a otros....
    Aquell@s que viven mintiendo constantemente recurren a la mentira para obtener lo que desean y franquearse falsamente el favor de otros.

    La persona adicta a las mentiras o el mentiroso (crónico...) llega al extremo de creer sus propias mentiras. Las mentiras son madres de mentiras, es decir, una mentira lleva a otra mentira, con el fin de ocultar la primera.
    Última edición por ROSA ROJA; 15-oct.-2010 a las 12:38
    El Amor mas verdadero, siempre se esconde tras el silencio mas profundo..!!!


  5. #5
    Fecha de Ingreso
    24-abril-2010
    Ubicación
    En el Universo.
    Mensajes
    6.163

    Predeterminado

    La mentira es una enfermedad y el mentiroso un enfermo.

    Las excusas son de gente mediocre que se refugia en las justificaciones para no aceptar sus errores. Quien vive de mentiras vive de fantasías.
    Tú eres como una joya, valiosa y única.Y como tal,sólo puede evaluarte verdaderamente un experto.
    ¿Qué haces por la vida pretendiendo que cualquiera descubra tu verdadero valor?



  6. #6
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vaness Ver Mensaje
    La mentira es una enfermedad y el mentiroso un enfermo.

    Las excusas son de gente mediocre que se refugia en las justificaciones para no aceptar sus errores. Quien vive de mentiras vive de fantasías.
    ¿Fantasias como los angeles?

    En realidad una opinion asi se me hace no muy sana, demasiado pretenciosa, es casi lo mismo que mentir porque no pueden evaluar la realidad con certeza, solo sus propias fantasias.
    Última edición por charpe; 15-oct.-2010 a las 21:22
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado

    Pregúntale a sacerdotes y políticos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    27-diciembre-2008
    Ubicación
    En la ciudad de las tormentas
    Mensajes
    635

    Predeterminado

    Es un recurso ke utilizan las personas cuando tienen miedo, pero esto se puede volver una adiccion,

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2010
    Ubicación
    Donde vivo
    Mensajes
    2.879

    Predeterminado

    El mentiroso compulsivo me dice:

    -Pues elegí el coche. Un señor coche, y lo pagué a tocateja (en metálico).
    -Qué bien, ¿y dónde está el carro nuevo?
    -Pues al salir del concesionario, por la rampa, se me fue el coche y zasssssssss!!
    un golpazo del copón y siniestro total.
    -Oh!, lo siento. ¿Y el seguro a todo riesgo te habrá indemnizado?
    -Eh? pues eso, que no tenía seguro.

    (Ahí le cogí en su mentira cochina, porque para sacar un coche nuevo, necesitas obligatoriamente un seguro, para poder moverlo.)

    Y entonces para romper el fuego mentiroso le pregunto:

    -Y ahora ¿Qué? ¿No tienes coche?
    -Tengo un Mercedes 300.
    -Pues no te he visto con él (le digo).
    -Lo tengo en Alicante (Provincia a 500 km de Madrid aprox.)
    -Ahh!!

    Los mentirosos que se creen sus propias mentiras, tanto, que al final no se acuerdan de la verdad y la ilusión.

    Refrán: Se coge antes a un mentiroso que a un cojo.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2010
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    11.313

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    ¿Fantasias como los angeles?

    En realidad una opinion asi se me hace no muy sana, demasiado pretenciosa, es casi lo mismo que mentir porque no pueden evaluar la realidad con certeza, solo sus propias fantasias.
    Y pensar que ayer vendría a reir un poco antes de que lo editará, pero bueno.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •