Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 659

Tema: Frases Ateas y racionalistas de Cientificos, Filosofos y demas personajes famosos.

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06-junio-2009
    Mensajes
    173

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ANGELCAIDOP4 Ver Mensaje
    si ummm... bueno, todos apreciamos tu opinion.



    Rius tiene un excelente libro llamado el manual del perfecto ateo, este deberian repartirlo en primarias, si no lo han leido es una excelente opcion se lo pueden chutar en 2 horitas.
    Considerando que la perfección es divina, me parece algo irónico.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Z-kario Ver Mensaje
    Considerando que la perfección es divina, me parece algo irónico.
    no desvirtúen el tema por favor, la perfección no esta vinculada a la divinidad, de eso se trata este tema, de demostrar que conceptos como la calidad y la armonía no tienen nada que ver con asuntos religiosos (al contrario la religión se cuelga de ellos).


    leyenda negra

    Bueno, pienso que vos sos el tarado ignorate, y si me da mi recontra cien pisadas ganas de creer que tu papito de Dawkins es un estupido y que dice puras muladas que???
    tomare eso como tu argumento del día a favor de dios, para la próxima ocasión te sugiero que le des un contenido a tus mensajes, insultar solo te denigra a ti y a la ideología que defiendes.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    06-junio-2009
    Mensajes
    173

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    no desvirtúen el tema por favor, la perfección no esta vinculada a la divinidad, de eso se trata este tema, de demostrar que conceptos como la calidad y la armonía no tienen nada que ver con asuntos religiosos (al contrario la religión se cuelga de ellos).
    ¿Comentario personal o "profesional"?

    Jamás he visto o escuchado algún científico o alguna otra persona relacionada con la ciencia usando el calificativo "divino" o "divinidad".

    No es offtopic, sólo era un comentario.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Z-kario Ver Mensaje
    ¿Comentario personal o "profesional"?

    Jamás he visto o escuchado algún científico o alguna otra persona relacionada con la ciencia usando el calificativo "divino" o "divinidad".

    No es offtopic, sólo era un comentario.
    amm... eso no tiene naaaaaaaaaaada que ver

    te lo acabo de responder, si no lo captas no es mi problema... me resulta decepcionante que obstaculices el debate con cosas como "la utilidad de ciertas palabras, quien las dijo y quien no", pero ahi va de nuevo... el concepto de perfección no le pertenece a nadie, cualquiera puede usarlo (... que perdida de tiempo)

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •