Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 18

Tema: Final de Serie DR HOUSE(puede contener SPOILER)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado Final de Serie DR HOUSE(puede contener SPOILER)

    asi se dio a conoser, Ya no seguira mas.. en USA ya termino, con un capitulo final de 2hrs

    en latinoamerica, la semana que entra en UNiversal Channel sera el Esperado final, que sera? no hablare del final, porque seria decirle a los que no lo han visto el final y eso no se hace.. sino mas de uno me la mentara...

    E visto House desde su primer episodio y por algun motivo nunca dejo de gustarme, aunque fuera todo tan esperado, el Paciente con la enfermedad rara, los diagnosticos erroneos, el Chispazo al final que da a House la respuesta al enigma..

    quizas fue el humor tan Negro y la forma en que Hugh llevo el personaje, quizas con otro actor,la serie no hubiera pasado de la primera temporada como muchas..

    Merito a quien lo merese..


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado

    Ya era hora, parecia que purgaba cadena perpetua.


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Es casi seguro afirmar que el éxito de la serie se debe al personaje de Gregory House. Es cierto que el actor le da mucho carácter al personaje y en muchas ocasiones una serie no sería lo mismo sin un/a determinado/a actor/actriz. House es un caso de esos.

    Es difícil creer que House haya logrado tal caracterización viéndole actuar en, por ejemplo, Stuart Little jajajaja.


    Yo también vi House desde el comienzo y me he mantenido "sintonizado" todo este tiempo. Estoy ansioso esperando que llegue el próximo jueves. Casi seguro es que lloraré.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Es difícil creer que House haya logrado tal caracterización viéndole actuar en, por ejemplo, Stuart Little jajajaja.
    O en la de '101 Dalmatas'....


  5. #5
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mimi Ver Mensaje
    O en la de '101 Dalmatas'....
    Habria que apreciarlo en series como Black Adder (junto a Rowan Atkinson) o en aquellas que hacia con Stephen Fry (el que hace del hermano de Sherlock Holmes en la segunda pelicula con Robert Downey Jr), la vena comica y, sobretodo, sarcastica siempre la ha tenido muy desarrollada. El es Gregory House.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    No me aguanté hasta el próximo jueves y ayer en la noche vi el capítulo final. Llenó mis expectativas en un 100 % podría decir. Un excelente final para una excelente serie.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    28-diciembre-2010
    Ubicación
    Estado de México
    Mensajes
    976

    Predeterminado

    Fin de serie, caray...
    segun los "trailers", reapareceran algunos personajes muertos (Amber, Kutner)
    ¿Reapareceran Cameron y Cuddy para despedirse?

    Diablos, y me toca trabajar en la noche
    "...El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional..."

    "Corrige a un sabio y se volvera mas sabio...
    corrige a un necio y se hara tu enemigo"

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por valetom Ver Mensaje
    Fin de serie, caray...
    segun los "trailers", reapareceran algunos personajes muertos (Amber, Kutner)
    ¿Reapareceran Cameron y Cuddy para despedirse?

    Diablos, y me toca trabajar en la noche
    Pues esos temas no se tocan hasta pasado el jueves para no "aguar la fiesta" de quienes no han visto el último capítulo.

    Puedes mirarla online!
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    si todos platicando del final de dr. house pero, quienes pertenecemos al proletariado y no tenemos tv. de paga todavía ni hemos visto el inicio de la ultima temporada. jajaja
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    No me aguanté hasta el próximo jueves y ayer en la noche vi el capítulo final. Llenó mis expectativas en un 100 % podría decir. Un excelente final para una excelente serie.
    en eso tienes toda la razon...

    Cita Iniciado por valetom Ver Mensaje
    Fin de serie, caray...
    segun los "trailers", reapareceran algunos personajes muertos (Amber, Kutner)
    ¿Reapareceran Cameron y Cuddy para despedirse?

    Diablos, y me toca trabajar en la noche
    es un final de dos horas, donde hay Retrospectivas

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    si todos platicando del final de dr. house pero, quienes pertenecemos al proletariado y no tenemos tv. de paga todavía ni hemos visto el inicio de la ultima temporada. jajaja
    en el 5 ya lo pasaban

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •