Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 19 de 19

Tema: !Te reto¡ ¿te atreves ó no? :D)....

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2007
    Ubicación
    DaRk Side OF the Moon..
    Mensajes
    2.839

    Predeterminado

    Foreros erase una ves yo y mi novio estabamos EN EL BOSQUE DE LA CHINA y derepente me pregunta JUGAMOS A LOS DEDITOS?...y yo le contesto MOSQUITO ATREVIDO..y depues el me contesta andale MAMITA LINDA vamos A LA CAMITA!!jejejeje soy su mega fan numero uno....y lo escucho por lo menos una ves al dia


  2. #12
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    nunca le habia oido esa cancion a topo gigio jajajaja esta muy atrevida para el no? jajajaja

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    TE RETO: Te atreverias a declarartele a algun forero/a?

    Bueno pues quien se atreva a hacer este reto debe poner su declaracion de amor y el nombre del forero/a la declaracion debe ser romantica y llena de pasion de por lo menos de tres reglones. suerte

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    me atrevo!

    asi que aqui va mi declaraciòn amorosa para....v.drako......

    quiero declararte este gran amor que se desborda fuera de mi, porque no puedo ocultarlo, este amor es tan fuerte que quiero que todo el mundo lo sepa, que todos sepan que TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! que eres el amor de mi vida, que eres por quien vivo, por quien creo, por quien soy un mejor humano, porque tu y solo tu has tenido el poder de redefinir mi existencia, porque solo tu has podido inspirar mis màs altas y bajas pasiones, porque solo tu eres quien me hace sentir lo que jamàs habia sentido, ni pensado sentir, TE AMO POR SER QUIEN ERES Y AMARME POR SER COMO SOY.
    No soy rara....soy edición limitada.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    te reto!............

    te atreves a decir pùblicamente con que forero te desesperas facilmente por sus posteos?.....la persona que acepte el reto, debe poner al menos 3 renglones con su justificaciòn y obviamente nombrar al forero.
    No soy rara....soy edición limitada.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Ubicación
    satriales
    Mensajes
    5.506

    Predeterminado

    queria entrar a este juego pero, nadie me desespera, mmmm

    Por cumplir el reto, me puede desesperar Shake, pero solo en los posteos, por que la verdad e platicado con el por MSN y por el skype y es bien agradable pero a veces como que sus posteos son confusos para mi, me suenan muy depresivos asi como cuando yo me proyecto jeje, Pero nada fuera del otro mundo, Shake ya sabe que pura buena vibra


    Te reto a que le confieses a un contacto de tu MSN, que eres adicto a un foro y que quieres dejar de trabajar y ya no quieres ni salir de tu casa por no desconectarte del foro, las evidencias con Screen Shots, aunque no pueda cerciorarme, por favor que no sea otro usuario del foro, ni alguien al que predispongan jeje
    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=7299&dateline=1241753  433
    ...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
    si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Ubicación
    Bachelandia
    Mensajes
    14.508

    Predeterminado

    Retos a la fecha.... 7
    Retos del día.... 5
    Atrevidos a la fecha.... 5
    Atrevid@s de hoy.... 4
    No me atrevo's.... 0
    Posts de relleno de hoy.... 2

    Roadrunner 1 posts
    1 reto
    1 me atrevo
    0 no me atrevo's
    0 post de relleno

    maria fernanda
    1 posts
    0 retos
    0 me atrevo
    0 no me atrevo's
    1 posts de relleno

    █GlOrY•BoX█ 1 post
    0 retos
    1 me atrevo
    0 no me atrevo's
    0 posts de relleno

    Patita 2 posts
    1 reto
    0 me atrevo
    0 no me atrevo's
    1 post de relleno

    La lore 2 posts
    1 reto
    1 me atrevo
    0 no me atrevo's
    0 posts de relleno

    Philco_soprano 1 post
    1 reto
    1 me atrevo
    0 no me atrevo's
    0 posts de relleno
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    >Los primeros resultados<



    La corona de La lore.....



    Dos lamborghini's uno para Philco_soprano y otro para un servidor....


    ¡Triple empate!.... La lore, Philco_soprano y un servidor empatamos este dia al contestar 1 Reto y añadir otro....

    zzzzzzz No hay premio para el usuario menos participativo....

    X No hay premio de este día para thread breaker....

    (María Fernanda añadió un comentario agradeciendo su premio)
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    CONTINUA VIGENTE EL RETO DE PHILCO_SOPRANO..... ¿Te atreves o no te atreves a realizarlo?
    Cita Iniciado por Philco_soprano
    Te reto a que le confieses a un contacto de tu MSN, que eres adicto a un foro y que quieres dejar de trabajar y ya no quieres ni salir de tu casa por no desconectarte del foro, las evidencias con Screen Shots, aunque no pueda cerciorarme, por favor que no sea otro usuario del foro, ni alguien al que predispongan jeje


  8. #18
    Fecha de Ingreso
    30-agosto-2008
    Mensajes
    495

    Predeterminado

    Te reto a cumplir mi reto del a&#241;o pasado&#161;

    Te reto a reflotar 3 temas de solo juegos que sean divertidos y se hayan quedado perdidos en las profundidades de este espacio
    http://img372.imageshack.us/img372/8...dadlimogp1.gif

    ...Santa Claus tengo a Rodolfo, o me traes mi PSP o mañana hay barbacoa de reno...

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2008
    Ubicación
    En la capital de Mauricio
    Mensajes
    1.168

    Predeterminado

    jajaaj ya lo hice

    a ver, te reto a crear un post en algun tema de mayeres de 30! este tiene que ser tan largo que tendras que llenar la hoja! luego postearas aqu&#237; tu post!
    Amo estar oculto, cuidándote desde las sombras.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •