Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 52 de 67 PrimeroPrimero ... 242505152535462 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 511 al 520 de 670

Tema: que piensan del incesto?

  1. #511
    Fecha de Ingreso
    19-diciembre-2010
    Ubicación
    España - Córdoba
    Mensajes
    2.391

    Predeterminado

    Cita Iniciado por M_S Ver Mensaje
    Hola soy Miguel de 17 años y desde hace 4 que tengo fantasias sexuales con mi hermana mayor. Ella es una mujer hermosa de 27 años: Pelo negro, ojos de color miel, piel tersa, cuerpo fantástico, y además es caliente. Todo empezó cuando me llego la pubertad, comenze a sentir atraído hacia mi propia hermana; me masturbaba con su ropa interior. Al pasar los años, al parecer ella se dio cuenta (puede ser porque siempre estaba viéndole el culo, las tetas y se me paraba apenas se acercaba a mi) , ella empezó a provocarme. Cuando tenia 14 años, estábamos solo en la cama de nuestros padres viendo una película, ella se empezó a calentar (con la excusa de que era verano) y me tocaba las piernas, de manera lenta subiendo de a poco; hasta que llego una parte de sexo en la película y casi lo hacemos…. pero siempre llegaba alguien y ella se alejaba de mi rápidamente y yo me quedaba tiezo como un tronco. Cuando tenia 15 años (en año nuevo) mi hermana se emborracho y yo estaba apunto de quedarme dormido, en eso llega mi hermana me da un beso con legua en el cuello y pregunta si puede acostarse conmigo (yo me hice el dormido), pero no se que paso y se fue. Han sido ya bastantes veces que mi hermana me ha calentado; a veces me toca las piernas en el almuerzo, otras veces me habla al oído, siempre me alaba mi físico, dice que son tontas las chicas por no querer a un novio como yo (estoy soltero). Siempre que quiero estar a solas con ella viene alguien y lo arruina. Ahora ella ya formo una familia y esta en otra ciudad, pero siempre que ella viene usa vestidos hot, me incentiva a tomar cerveza(no tomo), y me invita a su casa a pasar un fin de semana, las vacaciones o cualquier tiempo libre, pero aun no voy.
    Supongo que es muy obvio que nos gustamos de una manera sexual, sin embargo hay varios factores que están en contra del incesto; pero nuestras ganas parece que igual son fuertes. Que hago?¿Tengo sexo con mi hermana?¿Espero que cumpla 18?¿La olvido para siempre?¿Del sexo al amor hay un solo paso?:confused1: me gustarian que me ayudaran con sus experiencias de vida.
    Por lo que sé, aqui nadie maneja este tema como yo... y no es por creerme mas que todos, pero yo si sé lo que es el incesto.

    Primeramente y leyendo detenidamente, me doy cuenta que tu edad no es la que dices. Eres mayor.
    Oh !!, que gramática !!, tan preocupado por adentrarnos en tu escena ? :blink:
    No chico, a mi no me engañas.

    Dudo mucho que lo que dices sea cierto, mas bien noto un morbo en tus palabras, en tu fantasia. Es mas, pienso que eso que dices sea tu fantasia, mas bien es tu morbo expresado en palabras.

    Cita Iniciado por Thaiis Ver Mensaje
    Hola... Soy nueva en el foro!! En mi opinión me parece un tema muy divertido y... excitante

    Está mal visto pero a mi me encanta. Lo practico y me gusta. No voy a decir con quien lo practico pero para mi es fascinante
    U.u .... UUuuuuuuuu
    Hablas como si todo fuese color de rosa, en verdad lo es ?

    ¬¬

    Thiis M_S, asi es tu nick completo ? :blink:

    Bueno, saludos y de todas formas, te doy la bienvenida al foro...
    Moderator, please, looking for IP... and then... you know to do !!

  2. #512
    Fecha de Ingreso
    17-marzo-2012
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gina Andrea Ver Mensaje


    U.u .... UUuuuuuuuu
    Hablas como si todo fuese color de rosa, en verdad lo es ?

    ¬¬

    Thiis M_S, asi es tu nick completo
    ? :blink:

    Bueno, saludos y de todas formas, te doy la bienvenida al foro...
    Moderator, please, looking for IP... and then... you know to do !!
    Uisss! Q bienvenida mas extraña... Gracias igualmente Gina ^^

  3. #513
    Fecha de Ingreso
    19-marzo-2012
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    Todo está permitido pero hay que respetar a los menores, si lo quieres hacer con un familiar o él contigo que los dos sean mayores de edad. Yo siendo menor no lo pase muy bien con estos temas.

  4. #514
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2011
    Ubicación
    méxico
    Mensajes
    420

    Predeterminado

    Paso sin ver, si creces compartiendo anecdotas limpias digo sin involucrar sexo,como te vienen las ganas de hacerlo con tu hermano-a, sin asustarme pero no creo.

  5. #515
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    solo quiero decir que cada quien sabe lo que hace, y sabe diferenciar el bien del mal.
    en mi caso digo que es una conducta que no acepto bajo ninguna circunstancia
    la sexualidad es natural no hay que temer, pero las conductas sexuales que tienen que ver con niños son signos de enfermedad, ademas de que las fantacias sexules entre familiares es tambien un poco desviado

  6. #516
    Fecha de Ingreso
    23-mayo-2012
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Mmm pues ahora las chicas de 15 y 13 estan muy despeirtas en lo del sexo y pues aparte sus cuerpos van cambiando y lo k kieren es experiemntear yo opino = k es cuestion de moral, y pues mejor buscae una chica de tu edad porke peudes arepentirte para toda tu vida o al contario ella puede desepcionarse y la puedes lastimar sentimentalmente


    saludos

  7. #517
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Esto del incesto se lleva dando desde el principio de los tiempos, hermanos con hermanas, primos y primas, padres e hijas o al reves....
    La sociedad nos impide ver esto con buenos ojos y no nos cabe en la mente que esto pueda ser asi, incluso es repulsivo para nosotros o para la mayoria...
    Pero desde mi punto de vista, y me llamareis loca o enferma, lo unico que me repugna es entre padres e hijas o viceversa... entre primos y hermanos no me resulta tan repulsivo, para mi es quizas hasta tolerable.... pero bueno sigue siendo algo anormal a ojos de todos, como antes lo era la homosexualidad.
    ¿Creeis que algun dia se aceptara el incesto?



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  8. #518
    Fecha de Ingreso
    16-junio-2012
    Ubicación
    Alicante (España)
    Mensajes
    19

    Predeterminado



    Opino que mientras ninguna de las partes sea menor de edad, y ambas consientan, que cada cual folle con quien le parezca oportuno.
    Forero trasnochado

  9. #519
    Fecha de Ingreso
    15-junio-2012
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    No pasa nada yo cuando tenia 15 años lo hice con mi primo que es guapísimo. Me encanto y no me arrepiento. ahora tengo 23 y si se diera otra oportunidad lo volvería ha hacer.

  10. #520
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje
    ¿Creeis que algun dia se aceptara el incesto?
    Desde el punto de vista social podría llegar a ser aceptado, pero desde el punto de vista genético no creo.

    Desde el punto de vista legal es penalizado en Italia sòlo si configura un escándalo público.

    Desde el punto de vista religioso, en el antiguo testamento el incesto no es una cosa rara. Los ejemplos màs evidentes son Abraham y la esposa Sara eran hermanastros y las relaciones de Lot con sus hijas. No obstante, la Biblia prohíbe el incesto.

    Desde el punto de vista social parecerìa ser que, por investigaciones històricas, el tabù del incesto haya tenido el significado de desempañar una función social de reforzar la cohesión social y de impedir guerras con las tribus vecinas incrementando los vìnculos de parentela con estas ùltimas a través del intercambio de las mujeres como legamen de amistad. Es decir, donando las mujeres se demostraba la amistad entre pueblos.

    Pero desde el punto de vista genético es aun considerado riesgoso y no tanto por un ascendiente en común (por consanguinidad estrecha con los padres) como por el cruce entre individuos que por razones geográfica, religiosas o sociales no tienen relaciones reproductivas con el externo.

    El incesto es considerado prohibido por prácticamente todas las sociedades del mundo.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •