Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 12 de 67 PrimeroPrimero ... 210111213142262 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 111 al 120 de 670

Tema: que piensan del incesto?

  1. #111
    Fecha de Ingreso
    25-enero-2009
    Ubicación
    La Gran Tenochtitlan
    Mensajes
    2.581

    Predeterminado

    no solo es malo antes los ojos de la sociedad, tambien es nocivo para la desendencia, cuantos hijos de hermanos no nacen con defectos por eso? no unicamente es cosa de pensar en que es un asco tambien hay que pensar que es anti natural, y si hay gente que piensa que esto ex normal por favor por favor haganle un favor a la sociedad y atiendanse vayan con un psicologo. Salu2

  2. #112
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Yanez616er Ver Mensaje
    no solo es malo antes los ojos de la sociedad, tambien es nocivo para la desendencia, cuantos hijos de hermanos no nacen con defectos por eso?
    yanez tiene razón, una cosa es lo que digan las investigaciones (que obviamente son entre grupos de gente muy reducidos), los rumores, los mitos, etc....pero que tal cuando si conoces personas que nacen con síndromes o malformaciones congénitas debido a eso?
    aqui en mi ciudad, hay familias muy poderosas y es conocido por casi todos aqui, que la mayoría de esas familias tienen al menos uno o dos integrantes que nacen con defectos y/o enfermedades....porque? porque por su status social no querían mezclarse con personas que no fueran de su mismo nivel, y muchisimos de ellos mejor se emparentaban con la propia familia....
    No soy rara....soy edición limitada.

  3. #113
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2008
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    347

    Predeterminado

    Ultimamente me ha dado que pensar este tema. Yo era bastante resistente a eso hasta que una de mis amigas más cercanas empezó a hacer el amor con el hermano. Tenemos confianza y ella me cuenta que se siente realmente bien, y que es especial cuando entra en ella. Usan píldora y además condón para evitar cualquier riesgo. Yo siempre fui curiosa y le pregunté si no le daba cosa, me dijo que al principio sí, pero luego fue muy natural.

    Yo no juzgo a nadie por hacerlo, pero que pasa si una se enamora mucho del hermano y pasa más que de relaciones sexuales?

  4. #114
    Fecha de Ingreso
    28-enero-2009
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por erika993 Ver Mensaje
    Ultimamente me ha dado que pensar este tema. Yo era bastante resistente a eso hasta que una de mis amigas más cercanas empezó a hacer el amor con el hermano. Tenemos confianza y ella me cuenta que se siente realmente bien, y que es especial cuando entra en ella. Usan píldora y además condón para evitar cualquier riesgo. Yo siempre fui curiosa y le pregunté si no le daba cosa, me dijo que al principio sí, pero luego fue muy natural.
    Estoy de acuerdo con erika y en desacuerdo con la lore... Justificar el rechazo al incesto basándonos en los posibles problemas que puedan tener los hijos lo veo insuficiente, puesto que hay matrimonios que sin ser familiares suelen tener hijos con problemas, ya sean psicológicos o físicos. Y vuelvo al citar lo que dijo el científico Spencer, que me parece lógico y razonable...Según Spencer "las mujeres mayores de 40 años tienen un riesgo similar de tener hijos con defectos de nacimiento y nadie sugiere que a ellas se les debería impedir tener hijos".

    El tema del incesto cada día está creciendo más, no podemos tapar el sol con un dedo, sucede en muchísimas familias dentro de la sociedad, pero se reprimen, callan, no quieren que los juzguen mal... Un ejemplo de esto es que hay cientos de foros en el net creados solo para este tema, y uno de los más famosos que tiene más 10.000 usuarios registrados es: renacerfilial.com

    Hay experiencias y testimonios de chicas que sienten atracción por sus hermanos, padres, tios; hay testimonios de quienes ya lo practican, de mujeres que sienten deseo por sus sobrinos, hijos, etc.

    Les parecerá una exageración pero en este mismo foro hay personas que seguro han tenido una experiencia similar o les atrae el tema pero tienen miedo que las personas que los conocen aquí piensen mal de ellos...

    Animo a que sigan emitiendo sus opiniones, y me alegra que este tema tenga tanta participación entre los usuarios. Gracias!
    Ser o no Ser

  5. #115
    Fecha de Ingreso
    15-diciembre-2008
    Ubicación
    barranquilla
    Mensajes
    1.349

    Predeterminado

    si lo veo como algo malo xq aja sexo con un hermano no me parece algo bueno
    CONTRA EL EUROCENTRISMO IMPERIALISTA Y LA EXPANSION NORTEAMERICANA

  6. #116
    Fecha de Ingreso
    12-diciembre-2008
    Ubicación
    Quillota, Zona Central, Chile.Clima Mediterraneo, agricola y Turismo
    Mensajes
    333

    Predeterminado

    Lo que expondre, no es necesariamnete incesto, sino taras geneticas donde se mesclan las mismas familias durante muchas generaciones.

    Existe por aca una Comunidad en el sector de la V-Region, en un valle de altura, con un micro clima del Sur del Chile.

    Son como 5 familias de apellidos muy antiguos, que viven en una Comunidad con un clima de lujo.Se acostumbraron tanto con la zona, que fue muy comun la mescla entre ellos de mas de 100 años, todos se parecen entre si y tanto o mas en cada familia existe perosnas con problemas fisicos y mentales.

    Son familias tan antiguas, en un Sector que aun se busca las riquezas de Pedro Valdivia Conquistador Español alla por los años 1500.

  7. #117
    Fecha de Ingreso
    28-enero-2009
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Quiero responder a Luis Hernandez pero antes quiero felicitarlo a él y a todos los demas usuarios por el ambiente de respeto y tolerancia que están creando en torno a este tema, sin llegar a los insultos ni las descalificaciones. Una vez más, gracias!

    En cuanto a mi respuesta a Luis Hernandez, decirle que justificar el rechazo con los problemas que pueden tener los hijos me parece insuficiente (tal como dije en mi mensaje anterior), porque siguiendo esa misma regla de tres podríamos decir que las mujeres mayores de 40 años no tendrían que tener hijos, ni que la gente se casase ni nada por el estilo; porque siempre hay posiblidades de que salgan con problemas físicos o psicológicos.

    También quiero recalcar que nos estamos desviando un poco del tema, ya que nosotros estamos hablando del incesto en sí, no hablemos de matrimonio ni descendencia, hablamos del incesto en sí, de lo excitante o morboso que puede ser mantener relaciones con un familiar. Gracias!
    Ser o no Ser

  8. #118
    Fecha de Ingreso
    29-mayo-2007
    Ubicación
    Tucuman Argentina
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    No va con mis gustos pero ,todo bien cada uno sabe lo q hace ahora es distinto cuando niños son forsados por sus padres tios o a modo cariño tienen relaciones ahi la cosa se pone muy fea .saludos sil

  9. #119
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Intrepido24 Ver Mensaje
    en desacuerdo con la lore... Justificar el rechazo al incesto basándonos en los posibles problemas que puedan tener los hijos lo veo insuficiente......
    ok, si para ti todo lo que no aceptes es insuficiente, y según te sientes cómodo con ese criterio al respecto....entonces porque buscas este tema aqui y en otros foros con tanto ahinco? osea....si tan seguro eres de ti mismo, ok, se respeta, pero entonces a que viene debatir...si para ti no tiene nada de malo?.....eso se ve como inseguridad de tu parte, mmm como te explico? mmmm creo que en el fondo tienes alguna inseguridad sobre el incesto, pero en fin, es asunto tuyo, solo te recalco, que lo que tu pienses no necesariamente lo debemos entender todos desde tú mismo punto de vista...entonces, cuál es el debate aqui?
    No soy rara....soy edición limitada.

  10. #120
    Fecha de Ingreso
    27-enero-2009
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Hmm con niños es simplemente repulsivo, pero el tema no va por ese lado.

    Dicen que el amor sin convivencia no es amor, hay parejas que se divorcian solo a los meses de vivir juntos ya que descubren que no se llevan nada bien; pero miren el caso de los hermanos, ellos han vivido juntos toda su vida, saben los gustos del otro, se han soportado por años, entonces eso no seria ya una ventaja sobre las demas parejas?.

    Hace un tiempo hice esa pregunta en potro foro, ya que tengo primos que son hermanos y son enamorados, su familia al enterarse armo tal escandolo que tuvieron que irse a vivir a otra ciudad ya que su familia simplemente no comprendia que el amor no tiene razon.

    Los incas fueron una sociedad que veia con buenos ojos que los hermanos se casasen y fueron la mejor sociedad de la antiguedad.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •