Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 26 PrimeroPrimero 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 259

Tema: "Le Kousin" *i*Unica semana*i*

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2007
    Ubicación
    DaRk Side OF the Moon..
    Mensajes
    2.839

    Predeterminado

    Diablo,que piensas del rock psicodelico?......

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    10-octubre-2008
    Ubicación
    #943 st. Michel Clock Tower, Raccoon City.
    Mensajes
    410

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Diablo Guardián Ver Mensaje
    El fuego que es una oxidación rápida de un combustible que desprende energía en forma de luz y calor. Para que esto suceda deben de existir cuatro elementos, calor, temperatura, oxigeno y una reacción en cadena. En cantidades adecuadas la combinación de las 3 primeras provoca la cuarta y como resultado tenemos el fuego. Ahora bien el fuego quema debido a que se transmite por conducción, convección o radiación a otro objeto y este tiene un punto de desprendimiento de vapores que indica que se producirá la combustión y resultara fuego. De hecho lo que queda como quemado es un efecto residual de la combustión. La temperatura que tiene el fuego es debido al aumento de la energía interna del combustible, y este puede ser por los medios de transmisión antes mencionados, ahora el calor es simplemente una diferencia de temperatura. Así pues si haces experimentos con fuego, procura tener un extintor a la mano por cualquier cosa!
    Tus palabras son suficientes, gracias.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Ubicación
    satriales
    Mensajes
    5.506

    Predeterminado

    Diablo cual es tu mayor fobia?
    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=7299&dateline=1241753  433
    ...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
    si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2007
    Mensajes
    6.834

    Predeterminado

    Diablo, es emocionante ser el centro de atención?

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    4.671

    Predeterminado

    Diablo.............como esta el infierno?
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2007
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GlOrY•BoX Ver Mensaje
    Diablo,que piensas del rock psicodelico?......
    Perdón por la tardanza, pero se me estaba pasando el efecto de los psicotrópicos, . La verdad es que las etiquetas musicales nunca me ha parecido. Aunque hay q reconocer que muchas de las mejores obras de rock que se han compuesto pertenecen a este género. Desde el gran tema de tu firma, pasando por creaciones de los Beatles, The Doors, Pink Floyd, Zappa y un larguísimo etcétera. Por algo la sabia frase de sexo, drogas y rocanroll...
    Cita Iniciado por Philco Soprano Ver Mensaje
    Diablo cual es tu mayor fobia?
    Las arañas principalmente. Aunque me causan fobia los alacranes, los cara de niño (los insectos eh? no malvado, ) y muchos insectos mas...
    Cita Iniciado por shamukita Ver Mensaje
    Diablo, es emocionante ser el centro de atención?
    Aunque se que nací para esto, es emocionante y agradable ser el centro de atención
    Cita Iniciado por ΛLΞXΛΠDΞЯ Ver Mensaje
    Diablo.............como esta el infierno?
    Ah es muy agradable. Lo bueno es q casi siempre llega alguien que conoces y pues, no te sientes solo. Aunque por lo regular los Diablos Guardianes, en el lugar donde menos estamos es en el infierno.......estamos en la gloria.
    Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
    Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
    Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
    Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi Cielo
    Rap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    14-septiembre-2008
    Ubicación
    Guatebalas
    Mensajes
    2.634

    Predeterminado

    Diablo hay algo de lo cual estes arrepentido de haber hecho...??

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2007
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sneaker_Freak Ver Mensaje
    Diablo hay algo de lo cual estes arrepentido de haber hecho...??
    Saludos Sneaker...........pues va a sonar muy mamona mi frase, pero me arrepiento más de las cosas buenas que pude haber hecho y no hice....
    Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
    Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
    Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
    Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi Cielo
    Rap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2007
    Mensajes
    6.834

    Predeterminado

    Diablo como hiciste para ser el consentido de tu profesora?

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Diablo, en que trabajas? cual es tu profesion?

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •