Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 26 12311 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 259

Tema: "Le Kousin" *i*Unica semana*i*

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado "Le Kousin" *i*Unica semana*i*

    Hola, el invitado de esta semana es:

    Diablo Guardian


    arrinconenlo con sus preguntas

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    31-octubre-2007
    Ubicación
    por ahora, por aqui
    Mensajes
    7.374

    Predeterminado

    diablo guardian porque no dejas de acosar a shamu sabiendo que pertenece a malvado?
    Trust is better kept than recovered

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    :blink: ammm ... buena pregunta... SI PORQUE???

    Diablo ¿es posible ser bohemio y abstemio al mismo tiempo?... tu lo eres?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2007
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    Nada mas no me arrinconen mucho....
    Cita Iniciado por griz Ver Mensaje
    diablo guardian porque no dejas de acosar a shamu sabiendo que pertenece a malvado?
    Lo que pasa es que malvado es como ese buen amigo de la secundaria al que le platicas todo, pero jamás te atreves a salir con él. Lo que Shamu necesita es un hombre marca diablo....guardián.

    Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    :blink: ammm ... buena pregunta... SI PORQUE???

    Diablo ¿es posible ser bohemio y abstemio al mismo tiempo?... tu lo eres?
    La bohemia siempre te lleva a querer conocer los placeres de la vida, por lo tanto no puedes ser bohemio y abtenerte al mismo tiempo. Eso te lo dicen tus mujeres para mantenerte alejado de ellas.
    Ah, y no soy ni bohemio ni abstemio.......pero si tengo que elegir entre una de las dos.....pues soy lo primero.
    Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
    Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
    Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
    Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi Cielo
    Rap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Diablo Guardián Ver Mensaje
    Nada mas no me arrinconen mucho....

    Lo que pasa es que malvado es como ese buen amigo de la secundaria al que le platicas todo, pero jamás te atreves a salir con él.
    jaja ¿es un lapsus nostálgico?... falta de valor pero minimo lo hubieras intentado ... (aunque si realmente era como yo ante tu "invitación" se hubiera quedado con cara "WTF ")

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    10-octubre-2008
    Ubicación
    #943 st. Michel Clock Tower, Raccoon City.
    Mensajes
    410

    Predeterminado

    Diablo diablin, ¿porqué el fuego quema la piel?
    me refiero a lo que hace posible tal reacción física en el contacto fuego piel.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Diablo Guardián Ver Mensaje
    un hombre marca diablo....guardián.
    ¿los que tienen cuernos y son guardianes del hogar?

  8. #8
    Juanoide Guest

    Predeterminado

    oiga Diablo porque piensa que no hay tanta gente preguntando como en el de Yehe?

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2007
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por inikit Ver Mensaje
    Diablo diablin, ¿porqué el fuego quema la piel?
    me refiero a lo que hace posible tal reacción física en el contacto fuego piel.
    El fuego que es una oxidación rápida de un combustible que desprende energía en forma de luz y calor. Para que esto suceda deben de existir cuatro elementos, calor, temperatura, oxigeno y una reacción en cadena. En cantidades adecuadas la combinación de las 3 primeras provoca la cuarta y como resultado tenemos el fuego. Ahora bien el fuego quema debido a que se transmite por conducción, convección o radiación a otro objeto y este tiene un punto de desprendimiento de vapores que indica que se producirá la combustión y resultara fuego. De hecho lo que queda como quemado es un efecto residual de la combustión. La temperatura que tiene el fuego es debido al aumento de la energía interna del combustible, y este puede ser por los medios de transmisión antes mencionados, ahora el calor es simplemente una diferencia de temperatura. Así pues si haces experimentos con fuego, procura tener un extintor a la mano por cualquier cosa!
    Hay fuego de hogueras, hay grandes incendios,
    fuego en el alma y fuego en el cuerpo.
    Hay fuego que puedes coger con las manos,
    y hay otros que queman con solo mirarlos.

    Cita Iniciado por Juanoide Ver Mensaje
    oiga Diablo porque piensa que no hay tanta gente preguntando como en el de Yehe?
    Pues yo le atribuyo a los siguientes factores
    - La crisis mundial
    - El famoso y mexicanísimo "San Lunes"
    - A que Yehe y Alexander acapararon todas las preguntas habidas y por haber
    - A que malvado es un pésimo publicista
    Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
    Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
    Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
    Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi Cielo
    Rap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    23-abril-2008
    Ubicación
    ┊ ☆ ┊ ★ ┊ ☆ ┊
    Mensajes
    2.874

    Predeterminado

    diablo guardian, holas vos seras casado? si lo sos, como supiste que ella iba ser "the one," y no lo sos, como seria para vos tu pareja ideal?
    .·•*Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒм짧 Ҝ℮ℓℓγƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ*•·.

    Made in Honduras
    █:☆:█

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •