Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 18 de 18

Tema: Final de Serie DR HOUSE(puede contener SPOILER)

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    todo lo que empiesa acaba, house siempre sera una serie recordada por su humor negro su sarcasmo y sobre todo por la frase todos mienten

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    OMG.. por Fin Podre hablar del Final de la Serie, YA QUE FUE AYER...

    un Final Bueno, no excelente como muchos, pero se trataba de darle un Vuelco a la historia, esa frase de puedo cambiar, me recordo a cuento de navidad.. jejejeje

    todo queda justo como imagine, que sera despues de House despues de la Muerte de Wilson, eso queda a la imaginacion de cada quien.. el solo queria pasar lo ultimo del tiempo que le quedaba con su amigo

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Me parece que hubo una incongruencia en el episodio final. House fue a consumir heroína tratando de aplacar su dolor (físico y mental). Luego el edificio se quema y él se debate entre la vida y la muerte. Al final se decide por la vida y logra escapar del edificio sin que nadie se entere y así finge su muerte. Mi pregunta es: ¿muerto él, cómo logró realizar la falsificación de los registros dentales del cuerpo que apareció en el edificio?

    Si los creadores quieren que el espectador suponga que ese fue el plan inicial (quemar el edificio y fingir su muerte) entonces el monólogo de House al debatirse entre la vida y la muerte no tendría sentido.

    He dicho. ¿Qué piensan al respecto?
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Me parece que hubo una incongruencia en el episodio final. House fue a consumir heroína tratando de aplacar su dolor (físico y mental). Luego el edificio se quema y él se debate entre la vida y la muerte. Al final se decide por la vida y logra escapar del edificio sin que nadie se entere y así finge su muerte. Mi pregunta es: ¿muerto él, cómo logró realizar la falsificación de los registros dentales del cuerpo que apareció en el edificio?

    Si los creadores quieren que el espectador suponga que ese fue el plan inicial (quemar el edificio y fingir su muerte) entonces el monólogo de House al debatirse entre la vida y la muerte no tendría sentido.

    He dicho. ¿Qué piensan al respecto?
    no creo que sea tanto asi, pero House siempre mostro la inteligencia de poder hacer todo en un instante o plenarlo todo, no creo que su monologo fuera intencionado, pienso que simplemente hizo lo que le combino al final, poder desaparecer y estar con su amigo por lo que le restaba de vida, simplemente soluciono el PUZZLE..

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    no creo que sea tanto asi, pero House siempre mostro la inteligencia de poder hacer todo en un instante o plenarlo todo, no creo que su monologo fuera intencionado, pienso que simplemente hizo lo que le combino al final, poder desaparecer y estar con su amigo por lo que le restaba de vida, simplemente soluciono el PUZZLE..
    Correcto correcto, pero queda la duda de cómo logró falsificar los registros dentales o al menos a mi me queda esa duda.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Correcto correcto, pero queda la duda de cómo logró falsificar los registros dentales o al menos a mi me queda esa duda.
    no los falsifico, los cambio, cambio los suyos por los de el...

    si nos vamos a como es, ps House a hecho cosas mas dificiles.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Me parece que hubo una incongruencia en el episodio final. House fue a consumir heroína tratando de aplacar su dolor (físico y mental). Luego el edificio se quema y él se debate entre la vida y la muerte. Al final se decide por la vida y logra escapar del edificio sin que nadie se entere y así finge su muerte. Mi pregunta es: ¿muerto él, cómo logró realizar la falsificación de los registros dentales del cuerpo que apareció en el edificio?

    Si los creadores quieren que el espectador suponga que ese fue el plan inicial (quemar el edificio y fingir su muerte) entonces el monólogo de House al debatirse entre la vida y la muerte no tendría sentido.

    He dicho. ¿Qué piensan al respecto?
    Como dijo Keny, cambio los registros dentales de su propio expediente por los del muerto. Fingir su muerte era el plan, pero como buen drogo se distrajo y penso que mejor terminar de verdad. No hay incongruencia, aunque si algo de drama baraton.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Como dijo Keny, cambio los registros dentales de su propio expediente por los del muerto. Fingir su muerte era el plan, pero como buen drogo se distrajo y penso que mejor terminar de verdad. No hay incongruencia, aunque si algo de drama baraton.
    Estimados, un poco tarde sí. Efectivamente, drama baratón, pero sí, ése fue el plan desde un comienzo.

    Igual y San Seacabó House!!
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •