Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 121 de 148 PrimeroPrimero ... 2171111119120121122123131 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.201 al 1.210 de 1471

Tema: Cierto vs Falso

  1. #1201
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cierto. Así soy, así escribo y tantito "pior", y si no me crees, pregúntale a Magui que ya me ha escuchado y leído todo aquello que no puedo poner acá por respeto a... a... a unos cuantos. Soy de lo peor, lo sé, pero me amo.

    Amas todo de ti.

  2. #1202
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    No, mi versión virtual es un poco insoportable, faltan cosas vivas en el mundo virtual y debo sobrecargar de signos para alcanzar una presision que al final molesta , todo no amo de mi. En la cotidianidad me cuestan los trámites y los sufro más de lo necesario. Y la urbanidad me da ansiedad social cuando comienza a parecerse a Montevideo (de Uruguay), y tampoco me gusta mi versión académica con la cual sí me va bien dentro de la institución pero no me gusta: siendo un hiperexpresivo algo histérico puedo ganarme las mejores calificaciones, pero creo que ya no podré sostener ese personaje y me tendré que conformar con uno de menores calificaciones; no es muy sano tener altas notas ,y, tenerlas conlleva una conducta social que no me gusta en mí aunque sea rentable a nivel académico. Así que todo lo que me liga a cosas burocráticas e institucionales ahí mismo está todo lo que no amo de mí.

    Te ha detenido injustamente la policía?

  3. #1203
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Falso. puedes hacerlo fuera de la ley y utilizas otro sistema yo que sé.

    ahora mismo tienes un gato muy cerca tuyo.

  4. #1204
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Falso; en el pasado también tenían éstos problemas pero nos comemos las paparruchas de las películas. Incluso antes el control era menor que hoy; la gente tenía otros dispositivos de cautela o eran más honestamente bélicos. Hoy seguimos en guerra cotidianamente pero todo solapado de a gotas en mediocridades sutiles que condigan con la ficción de civilizados que nos creemos sin mucho esfuerzo.

    Si no tuvieras más opción frente a una asegurada tortura hasta la muerte: elegirías (entre un banquero y un pide monedas) mandar a la tortura a cambio de ti al banquero por tu liberación, pues te habían dicho que para liberarte podías elegir entre dos personas más que no sean tú.

  5. #1205
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    Falso; en el pasado también tenían éstos problemas pero nos comemos las paparruchas de las películas. Incluso antes el control era menor que hoy; la gente tenía otros dispositivos de cautela o eran más honestamente bélicos. Hoy seguimos en guerra cotidianamente pero todo solapado de a gotas en mediocridades sutiles que condigan con la ficción de civilizados que nos creemos sin mucho esfuerzo.

    Si no tuvieras más opción frente a una asegurada tortura hasta la muerte: elegirías (entre un banquero y un pide monedas) mandar a la tortura a cambio de ti al banquero por tu liberación, pues te habían dicho que para liberarte podías elegir entre dos personas más que no sean tú.
    Veo que se las puse difícil, a lo película de terror jajaja
    Nadie se la juega?

  6. #1206
    Fecha de Ingreso
    03-febrero-2020
    Mensajes
    330

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    Veo que se las puse difícil, a lo película de terror jajaja
    Nadie se la juega?
    Verdadero , lo que no sé es en que videojuego salió eso 😂😂😂

    En mis 43 años de edad solo he hecho el amor con una mujer 🤔¿Verdadero o falso?

  7. #1207
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Piratilla Ver Mensaje
    Verdadero , lo que no sé es en que videojuego salió eso 😂😂😂

    En mis 43 años de edad solo he hecho el amor con una mujer 🤔¿Verdadero o falso?
    Verdadero. Se podría decir que casi eres virgen.

    Mi afirmación es cierta.

  8. #1208
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Verdadero! Todo sea por sumarse al bullying.

    Has sido muy cruel cuando fuiste bully?

  9. #1209
    Fecha de Ingreso
    03-febrero-2020
    Mensajes
    330

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Verdadero. Se podría decir que casi eres virgen.

    Mi afirmación es cierta.
    Verdadero ,¿pero casi virgen ? 😜😅

    Bully ...,. En mis tiempos se hacían travesuras y se gastaban bromas , ahora todo es acoso

    Estas navidades he regalado el satisfacer , v o f?

  10. #1210
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Piratilla Ver Mensaje
    Verdadero ,¿pero casi virgen ? ����

    Bully ...,. En mis tiempos se hacían travesuras y se gastaban bromas , ahora todo es acoso

    Estas navidades he regalado el satisfacer , v o f?
    El satisfacer o el satisfyer?



    Cita Iniciado por Roadrunner_RELOADED Ver Mensaje
    Verdadero!.

    Cuando se otorga un presente, un obsequio, un regalo, lo que se busca como intención principal es que quien lo reciba se sienta bien, se sienta querido y recordado.

    Y al recibir el presente, se satisface esa necesidad.

    Te cohibes cuando alguien expresa abiertamente que te admira o que te ama.
    Falso. Depende de la persona que me lo diga, si me lo dijera mi jefe, claro que me cohibiría, de otras personas sería un halago.

    Tienes múltiples juguetes sexuales en tu cajón escondido adentro de tu cajón de tu cajón.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •