Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 22

Tema: ¿Porque mi prima hace esto? ¿Ayuda?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    08-abril-2011
    Ubicación
    https://twitter.com/EliazTrip
    Mensajes
    7.877

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sr_Jr-15 Ver Mensaje
    mi situacion es la siguiente:

    desde hace no mucho cada dos semanas (A veces un poco mas) la familia se reúne, Abuelos, tios y primos. Somos 17 en total. Claro solo de parte padre.

    Compramos golosinas, refrescos... ya saben lo típico, almorzamos y cenamos juntos. Durante estas reuniones mis padres y mis tios charlan entre ellos y nosotros los jovenes hacemos de las nuestras.

    De entre todos me llevo particularmente bien con una de mis primas, es 2 años menor, yo tengo 17 y ella 15. Generalmente somos 3 pero el otro primo de 16, parece divertirse mas con los mas pequeños, menores de 13. Asi que en ocasiones solo somos nosotros 2.. Eramos algo asi como mejores amigos, nos contábamos de todo, chismes, relaciones, ciertos problemas y demás. siempre valore mucho esa relacion.
    Pasados un par de meses, de hacer estas reuniones, comencé a notar algo, ella empezo a acercarse mas, literalmente, se sentaba junto a mi, y comenzó a aumentar de forma gradual, de eso paso a en veces tocarme la mano mientras charlabamos, cada ves que me encargaban un mandado ella siempre se ofresia en acompañarme y esto hacia que los pequeños tambien nos acompañaran, hasta que la ultima ves que fui, ella quiso que solo fuera ella. Argumentando que era tarde, (Eran las 6 pm).

    Por las redes sociales, hablamos muy seguido, casi todos los dias, mayormente por las noches.
    En mas de una ocasion me dijo que le "Encantaba" estar conmigo,. Y esto me hizo prestar atención a lo que venia sucediendo.

    ¿que opinan de esto? ¿Algún consejo?


    ya depende como seas tu bro, la primera le dejas en claro las cosas que son familiares y blah blah , o la que yo aplicaria , me la chingo y seguimos siendo primos como si nada hubiera pasado
    porque mierdas nunca me ha pasado algo asi , todas mis primas de mi edad valen madre que ni las dejan salir sus papas y las demas bien niñas

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    07-enero-2019
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eliiaz Ver Mensaje
    ya depende como seas tu bro, la primera le dejas en claro las cosas que son familiares y blah blah , o la que yo aplicaria , me la chingo y seguimos siendo primos como si nada hubiera pasado
    porque mierdas nunca me ha pasado algo asi , todas mis primas de mi edad valen madre que ni las dejan salir sus papas y las demas bien niñas
    Si los 2 se sienten atraidos darse unos cuantos besos estaria bien , y que ahi termine todo.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.604

    Predeterminado

    Cita Iniciado por magnesio Ver Mensaje
    Si los 2 se sienten atraidos darse unos cuantos besos estaria bien , y que ahi termine todo.
    y que ahi termine todo ... si lo logran.....
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por magnesio Ver Mensaje
    Si los 2 se sienten atraidos darse unos cuantos besos estaria bien , y que ahi termine todo.
    De sentirse atraídos abogas por los 'ósculos', y, por raro que parezca, se dan con la boca.
    Última edición por gabin; 08-ene.-2019 a las 00:03

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2017
    Ubicación
    Adrogué - Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    5.351

    Predeterminado

    Para mi que debes cambiar la pregunta, y en vez de ¿Porqué mi prima hace esto?, pregunto ¿Para qué mi prima hace esto?
    http://www.subeimagenes.com/img/rutina-grande-1743221.JPG

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.604

    Predeterminado

    ¿Para qué mi prima hace esto?
    Y esa pregunta tiene una sola respuesta. Adivina cuál.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2017
    Ubicación
    Adrogué - Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    5.351

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Y esa pregunta tiene una sola respuesta. Adivina cuál.


    Igual espero para responder yo
    http://www.subeimagenes.com/img/rutina-grande-1743221.JPG

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    07-enero-2019
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    y que ahi termine todo ... si lo logran.....
    si lo logran que? pues nada que cada uno siga con su vida

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por magnesio Ver Mensaje
    si lo logran que? pues nada que cada uno siga con su vida
    Creo que se refiere a que si logran mantenerse solo al nivel de "besos y bye!", o si llegan al "aquítepilloaquítemato!"

    Y probablemente ya nunca se sepa con certeza lo que pasó, porque ya lleva 2 años seguidos que el usuario entra, hace una pregunta y vuelve al año siguiente para formular otra. 2 años y 2 preguntas...

    En fin.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  10. #20
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2017
    Ubicación
    Adrogué - Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    5.351

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Creo que se refiere a que si logran mantenerse solo al nivel de "besos y bye!", o si llegan al "aquítepilloaquítemato!"

    Y probablemente ya nunca se sepa con certeza lo que pasó, porque ya lleva 2 años seguidos que el usuario entra, hace una pregunta y vuelve al año siguiente para formular otra. 2 años y 2 preguntas...

    En fin.

    Bueno cuando sea mayor de edad tal vez en una de esas este ejem mmmmmmmmmmmmmm

    http://www.subeimagenes.com/img/rutina-grande-1743221.JPG

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •