Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 362 de 931 PrimeroPrimero ... 262312352360361362363364372412462862 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.611 al 3.620 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #3611
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    21.123

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Satchmo Ver Mensaje
    Loma, por mí como si copias y pegas la Constitución de EE.UU., o el Estatuto Catalán vigente que es insufriblemente extenso (amén de otras consideraciones que no vienen al caso); juzgaré o no si son o no pertinentes, pero si lo haces, deja clarito que texto es o su procedencia,... "ná más",... ¿vale?

    En cuanto al resto de tu palabrería, pues me fumo con ella un purito como el de mi avatar y te dedico con todo mi cariño, unos aritos de humo redonditos y seguiditos...

    Muchos besitos, Loma
    Si si ya ya pero el concepto de democracia que se estudia, el griego y el real, para nada se aplican... lo dicho son los otros sistemas que no son políticos y sí ideológicos morales los que están en vigor ... así a la chita callando, por consiguiente ese sistema que decías que no se había inventado ... se está practicando desde el pasado siglo XX ... ¿Alguna otra opinión a este respecto?

    La próxima vez buscaré las correspondientes Web a mis apuntes, no te apures. Pero tus comentarios fueron tan chulescos y amenazadores comentarios como este "Como es la primera vez conmigo, digamos que haré la vista gorda, pero en la siguiente te aseguro que no seré tan condescendiente. De momento, acepta tu falta, la de usar textos ajenos como propios y por mi parte todo bien; eso sí, los demás tienen su derecho y el conocimiento de tu trayectoria, para opinar al respecto." ...

    ¡¡ A resultado convertirse en aritos de humo!! ... ¡Eso en los Spaghetti westerns!, ni aquí ni conmigo.

  2. #3612
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    21.123

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Muy buena estrategia la tuya Satchmo.
    La voy a copiar y peg...
    No. Eso no.

    .
    ¿No puedes solita Esquizo?... ¿Necesitas ayudita por no tener los apuntes de la Facultad?... ¿O no tuviste realmente Facultad - es!! jajajajajajaja

  3. #3613
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .


    Realmente sin ayuda, ahora no sé que hacer.

    Pero ya que solita comencé descubriendo tu copie & pegue, no me queda otra que seguir aclarándote conceptos sin asesores (mientras hago aritos con tus cantinflescas explicaciones).

    Una cosa es pegar y colar un texto completo, y otra es cambiarle algunas palabras, agregarle otras, mudar la sintaxis, en fin…ponerle algo personal a lo posteado.
    Te voy a dar un ejemplo de ello, para que no veas mala leche en mi actitud de hoy.

    En este “blog” escribías esto:


    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Bueno la política en Roma tomó la deriva de Séneca y Sexto Afranio Burro que de forma conjunta fueron los auténticos regentes de la política en Roma.
    Séneca fue uno de los pilares del estoicismo romano, heredera de la corriente estoica original que había surgido en Atenas, pero se popularizó fundamentalmente por sus aportes de la filosofía.
    Esta filosofía postulaba que la libertad puede alcanzarse alejándose de las comodidades materiales y la riqueza, sustituyéndola a los principios de la razón y la virtud. Digamos que fue la importancia de la resignación, la aceptación de las situaciones difíciles, la negación de los impulsos carnales, el desprecio por lo material....
    Y así uno tras otro añadía en la historia de la política un sector más deteriorando su idea original.


    En este site:


    http://sobrehistoria.com/seneca-fue-...-cristianismo/

    donde también guardas tus apuntes, se lee claramente que copiaste y pegaste el 80% del mismo (sin contar lo que dice sobre el Cristianismo, faltaba más), pero… algunas cosas no, a otras le cambiaste una palabra, y así la cosa es diferente. Por lo menos le diste un toque personal, y para mí ya es válido. Por eso no comenté nada entonces.

    ¿Entendiste ahora la diferencia?



    Cita Iniciado por Satchmo Ver Mensaje

    Muchos besitos, Loma
    .

  4. #3614
    Fecha de Ingreso
    29-septiembre-2011
    Ubicación
    España
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Si si ya ya pero el concepto de democracia que se estudia, el griego y el real, para nada se aplican... lo dicho son los otros sistemas que no son políticos y sí ideológicos morales los que están en vigor ... así a la chita callando, por consiguiente ese sistema que decías que no se había inventado ... se está practicando desde el pasado siglo XX ... ¿Alguna otra opinión a este respecto?

    La próxima vez buscaré las correspondientes Web a mis apuntes, no te apures. Pero tus comentarios fueron tan chulescos y amenazadores comentarios como este "Como es la primera vez conmigo, digamos que haré la vista gorda, pero en la siguiente te aseguro que no seré tan condescendiente. De momento, acepta tu falta, la de usar textos ajenos como propios y por mi parte todo bien; eso sí, los demás tienen su derecho y el conocimiento de tu trayectoria, para opinar al respecto." ...

    ¡¡ A resultado convertirse en aritos de humo!! ... ¡Eso en los Spaghetti westerns!, ni aquí ni conmigo.
    ¡Gracias Loma!... Yo... también te quiero...

    PD.: Lo de buscar las webs de tus apuntes,... "ma llegao", y en cuanto a los "comentarios chulescos y amenazadores",... que quieres que te diga,... me parece tan tierno,... y a la vez con tanto carácter...

    Más besitos para tí, chata.

  5. #3615
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .



    Cita Iniciado por hinojosaaguayo Ver Mensaje
    Brasil,es como una mancha de aceite que se va expandiedo.En la prensa leo que los acontecimientos han alcanzado a su quinta victima mortal.

    Cuando se está tocando un tema que envuelve protestas, manifestaciones y represión policial, al leer que ya va la quinta víctima mortal (ahora son 6) como resultado de esto, sería bueno aclarar cuales fueron las causas, para evitar mal entendidos.

    Sé que Hinojosa no hace otra cosa que comentar lo que lee en la prensa internacional, como también que no tiene ni una pizca de maldad en ocultar la verdad de la situación. Pero la prensa…

    Veamos como ocurrieron esos lamentables fallecimientos.

    La primera víctima


    Cuando la camioneta comenzó a retroceder para irse, comenzaron con el cásico “filho da puta” y a golpearla. Antes que le prendieran fuego, el propietario aceleró y de ahí salió la primera víctima mortal.





    La segunda víctima, una mujer que trabajaba barriendo las calles, hipertensa, falleció de un paro cardíaco, escondida dentro de la Prefectura junto a otros colegas.Tuvo 4 paros cardíacos, fue entubada, pero falleció a la mañana siguiente. No presentaba ningún rastro de traumatismos.

    La tercera y cuarta, víctimas mortales, fueron por atropellamiento.

    La quinta, fue un estudiante de 21 años que intentó saltar de un viaducto al otro, cuando pretendían manifestar en el estadio en que jugaban jugando Uruguay - Brasil.




    La sexta, un adolescente de 16 años fue atropellado por las mismas razones que los restantes.


    Estas muertes no les suman puntos ninguno al movimiento. Ellos necesitan un muerto, pero con un tiro policial en la cabeza para ungirlo como mártir. Sería el diploma para ser las víctimas de la represión, de un gobierno dictatorial, fascista leninista.


    .

  6. #3616
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Voy a dejar a un lado los apuntes copy-paste de Loma_P y sus intentos de hacerlos pasar por originales y voy a hablar de cosas serias que para eso me gusta de vez en cuando acercarme por Bagunça.

    Ayer se mascaba el pánico en el estadio de Fortaleza. Los miles de asistentes brasileños coreaban cada pase italiano como si de su selección se tratase y abucheaban a España intentando que las piernas se les congelasen y no dieran un pase a derechas. Era tal el pánico de Brasil ante la posibilidad de encontrarse con España en la final que muchos acudieron al campo vestidos de italianos (Góndolas incluidas)

    ¿Pero qué pasó? Que Italia aguantó durante 60 minutos. Después de ese tiempo la fortuna se alió con ellos y los mandó a la tanda de penaltis. Como Dios es justo, venció el mejor porque como Loma_P y etanol saben, siempre premia a los buenos y castiga a los malos.

    La final, la deseada por todos menos por los brasileños...



  7. #3617
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    ¿Abucheos a España? Verdad.
    ¿Por temor a encontrarse en una final? Mmmmmmmm

    ¿No se te ocurre otra posibilidad que esa?

    ¿Cuál fue la selección más aplaudida en el torneo? Tahití.
    Independiente de quien fuere el equipo rival, la “torcida” estuvo siempre de su lado. ¿Cuántas olas le dedicó a este equipo casi amateur?

    Nigeria era locatario jugara con quien jugara.
    Peor abucheo que el que recibió Uruguay (hermano nuestro) contra los africanos, fue por temor a encontrarlo en una final?
    Andáaaaaa

    ¿No te cabe la posibilidad, que la hinchada estuvo siempre del lado del más débil?

    Vas a ver que el domingo abuchean a Brasil.


    .

    Edito porque esta foto de un diario italiano me causó mucha gracia.




    .
    Última edición por EsquizOfelia; 28-jun.-2013 a las 08:36

  8. #3618
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    ¿Abucheos a España? Verdad.
    ¿Por temor a encontrarse en una final? Mmmmmmmm

    ¿No se te ocurre otra posibilidad que esa?

    ¿Cuál fue la selección más aplaudida en el torneo? Tahití.
    Independiente de quien fuere el equipo rival, la “torcida” estuvo siempre de su lado. ¿Cuántas olas le dedicó a este equipo casi amateur?

    Nigeria era locatario jugara con quien jugara.
    Peor abucheo que el que recibió Uruguay (hermano nuestro) contra los africanos, fue por temor a encontrarlo en una final?
    Andáaaaaa

    ¿No te cabe la posibilidad, que la hinchada estuvo siempre del lado del más débil?

    Vas a ver que el domingo abuchean a Brasil.


    .

    Edito porque esta foto de un diario italiano me causó mucha gracia.




    .
    Antes de meterme contigo, he de reconocer que la foto es buenísima. Me recuerda a uno que tiró Fernando Torres y que aún no ha caído el balón.

    Pero...¡¡Bah, bah, bah....! ¡Pánico es lo que se respiraba ayer en Brasil! Lo de Uruguay ya se sabe, los vecinos no se suelen soportar aunque digan llevarse bien.
    El domingo, tras el partido, se van a acabar hasta las famosas protestas.


    Y ahora, esto no va por ti, va por los catalanes.....:biggrin:


  9. #3619
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje

    Y ahora, esto no va por ti, va por los catalanes.....:biggrin:

    Esto no lo entendí.
    ¿Acaso Cataluña no tiene el mismo himno? ¿Ya dejaron de ser Españoles?
    Aunque...mejor no me respondas.

    Algún moderador por favor que borre mi post


    .

  10. #3620
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    21.123

    Predeterminado

    [QUOTE]
    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .






    Cuando se está tocando un tema que envuelve protestas, manifestaciones y represión policial, al leer que ya va la quinta víctima mortal (ahora son 6) como resultado de esto, sería bueno aclarar cuales fueron las causas, para evitar mal entendidos.

    Sé que Hinojosa no hace otra cosa que comentar lo que lee en la prensa internacional, como también que no tiene ni una pizca de maldad en ocultar la verdad de la situación. Pero la prensa…

    Jajaja ¡¡Y tu lo sabes por leerlo también de apuntes de otros pedazo lista!! porque como todos sabemos fuiste la única reportera jajajajajaja ¡¡Pedazo morro tienes haciendo maliciosos comentarios sobre otros para seguidamente cagarla tú!!.

    Veamos como ocurrieron esos lamentables fallecimientos.

    La primera víctima


    Cuando la camioneta comenzó a retroceder para irse, comenzaron con el cásico “filho da puta” y a golpearla. Antes que le prendieran fuego, el propietario aceleró y de ahí salió la primera víctima mortal.
    ¿Y lo viste y comprobaste para luego describirlo como reportaje único? jajajajajaja, porque podías poner también los enlaces de las noticias de donde sacas estos personales apuntes y sencillamente y posteriormente comentarlos.


    La segunda víctima, una mujer que trabajaba barriendo las calles, hipertensa, falleció de un paro cardíaco, escondida dentro de la Prefectura junto a otros colegas.Tuvo 4 paros cardíacos, fue entubada, pero falleció a la mañana siguiente. No presentaba ningún rastro de traumatismos.
    ¡¡Coño!! ¿entiendes de medicina como de futbol? ... Aquí procedía: Según informes médicos de tal o cual sitio, dicha señora disponía de .... ¡¡Ahhh ... eso solo para los demás, para ti no y eso que todavía no es historia conocida por todos, te permites opinar sobre noticias ajenas.... ¡¡Cojonudo!!

    La tercera y cuarta, víctimas mortales, fueron por atropellamiento.

    La quinta, fue un estudiante de 21 años que intentó saltar de un viaducto al otro, cuando pretendían manifestar en el estadio en que jugaban jugando Uruguay - Brasil.
    Eso lo dijo el fallecido?, los amigos del fallecido? el periodista? o es otra propia cavilación aclara y dinos de donde proviene la información que no veo enlaces, lo tuyo es recopy-montage-paste...



    La sexta, un adolescente de 16 años fue atropellado por las mismas razones que los restantes.


    Estas muertes no les suman puntos ninguno al movimiento. Ellos necesitan un muerto, pero con un tiro policial en la cabeza para ungirlo como mártir. Sería el diploma para ser las víctimas de la represión, de un gobierno dictatorial, fascista leninista.
    Uyy si de los que te gustan a ti dictatoriales, fascisto-leninista, anárquico-democrático tirando a verde ....

    No por decir todas las tonterías juntas se acierta, no tienes nada claro nunca, nunca te mojas en nada, y tan solo te dedicas a postear artículos que montas sobre distintas cosas y a criticar a diestro y siniestro sin aportar, sin debatir y sin producir ni temas ni opiniones. Eso sí sacar la puntilla de todos y a todo se te dá como hongos, deberías escribir para la prensa rosa chica.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •