Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Cuanto dura un despecho.?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    03-junio-2014
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    429

    Predeterminado Cuanto dura un despecho.?

    El despecho es un resentimiento hacia la pareja que nos abandona. Es sentir en carne propia que ya no.le interesamos a esa persona por la cual suspiramos. Tratarlo de una manera Psico cientifica no nos interesa, pero.... Quien no ha pasado por esa amarga vivencia.?
    Logicamente ese despecho viene acompañado del fantasma de los celos. Ya nuestra imaginacion se encargará de echarle nafta al fuego
    Sintomas:
    Insomnio, inapetencia. mal humor, "odio" al amor, juramos no volvernos a enamorar "mas nunca" y acusamos al otro genero de "tod@s son iguales.
    Tratamiento.?
    Ah bueno, esa es la parte mas compleja. Algunos se abrazan a la botella sin dejar de oir canciones elaboradas para ese mal, de eso los Mexicanos tienen sobrado repertorio.
    Mientras se fuman hasta los dedos.
    Otr@s usan el "Rey muerto rey puesto" y se lanzan a la "conquista del mundo".
    Carajo....Pero como nada es perfecto, en cada nueva conquista aparece la imagen anterior.
    Los que llevan la vida con filosofia se dedican a la pintura, viajes o lectura, aunque yo no creo.mucho en ese tipo de cura.
    Claaaro...No faltara quien tome medidas drasticas contra la vida.
    Cuanto dura ese mal.?
    Ahh bueno, eso no tiene plazo determinado.
    Seria bueno consultar a los foristas sobre el caso.
    Como se curan y cuanto le duran.?


    ?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18-febrero-2020
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Yo creo que depende de la personalidad y fortaleza de cada persona. En mi primer amor, quede super mega estropeado. Sentia que no valia nada. Aprendí simplemente ignorar el asunto y así fue como fui saliendo de mi depresión. Concentrarme en otras cosas. No se si sera por eso que hora soy tan cerrado y seco.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juancarlosortega2508 Ver Mensaje
    Yo creo que depende de la personalidad y fortaleza de cada persona. En mi primer amor, quede super mega estropeado. Sentia que no valia nada. Aprendí simplemente ignorar el asunto y así fue como fui saliendo de mi depresión. Concentrarme en otras cosas. No se si sera por eso que hora soy tan cerrado y seco.
    Pues abre los brazos e hidrátate más! :biggrin: Bienvenido.

    Yo creo que en lugar de ignorar, aceptaste lo que fue y decidiste seguir con tu vida, como debe ser.


    Hamol, me hiciste pensar y creo que nunca he sentido despecho, al menos así como lo planteas. He tenido la fortuna de tener buenos amores, esos que se merecen ser llamados así, amores, los que no, ni los contemplo en la lista. Parejas con las que hemos llegado a buen término dando un sano adiós.
    Nunca terminé una relación por infidelidad o descuido, sino por incompatibilidad de caracteres, hay personas que hacen clic físicamente, pero a la hora de comenzar una conversación todo se esfuma.

    Nunca he sentido resentimiento, posiblemente porque nunca sentí ese abandono.

    Sin embargo, en mi familia hay historias donde existe el abandono y el resentimiento ha causado estragos en la vida de terceras personas, lastimosamente.

    Saludos!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    18-febrero-2020
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Código PHP:
    Pues abre los brazos e hidrátate másBienvenido
    jajajaja Graaaacias :biggrin:


    Cualquier disparate con las citas, pido disculpas. Todavía me estoy adaptando al foro. Tenia añossssss que no me registraba a un foro.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juancarlosortega2508 Ver Mensaje
    Código PHP:
    Pues abre los brazos e hidrátate másBienvenido
    jajajaja Graaaacias :biggrin:


    Cualquier disparate con las citas, pido disculpas. Todavía me estoy adaptando al foro. Tenia añossssss que no me registraba a un foro.
    Tú dale, que si te tropiezas, seguro habrá más de uno que te lo dirá, pa eso se pintan solos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    03-junio-2014
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    j

    Hamol, me hiciste pensar y creo que nunca he sentido despecho, al menos así como lo planteas. He tenido la fortuna de tener buenos amores, esos que se merecen ser llamados así, amores, los que no, ni los contemplo en la lista. Parejas con las que hemos llegado a buen término dando un sano adiós.
    Nunca terminé una relación por infidelidad o descuido, sino por incompatibilidad de caracteres, hay personas que hacen clic físicamente, pero a la hora de comenzar una conversación todo se esfuma.

    Nunca he sentido resentimiento, posiblemente porque nunca sentí ese abandono.

    Sin embargo, en mi familia hay historias donde existe el abandono y el resentimiento ha causado estragos en la vida de terceras personas, lastimosamente.

    Saludos!
    Pues has tenido suerte, me conto un amigo que en cierta oportunidad se despechó y fue tan fuerte el despecho que perdio hasta el trabajo. Por sugerencia de la familia acudio a un Psicologo y ambos terminaron en una cantina pues una semana antes al Psicologo su esposa le habia presentado una demanda de divorcio. En Venezuela al despecho.le llaman "guayabo". Por cierto, hay una cancion que dice:
    "De guayabo en guayabo yo me paso la vida, es que a mi me hablan bonito, o me pintan pajaritos y me enamoro enseguida".
    Lo que quiere decir que la persona que facil se enamora o la que es romantica es mas propensa a despecharse.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hamol Ver Mensaje
    Pues has tenido suerte, me conto un amigo que en cierta oportunidad se despechó y fue tan fuerte el despecho que perdio hasta el trabajo. Por sugerencia de la familia acudio a un Psicologo y ambos terminaron en una cantina pues una semana antes al Psicologo su esposa le habia presentado una demanda de divorcio. En Venezuela al despecho.le llaman "guayabo". Por cierto, hay una cancion que dice:
    "De guayabo en guayabo yo me paso la vida, es que a mi me hablan bonito, o me pintan pajaritos y me enamoro enseguida".
    Lo que quiere decir que la persona que facil se enamora o la que es romantica es mas propensa a despecharse.
    Me dio tanta gracia que me fui a buscarla está rebuena!!!!!



    Y tú, eres "guayabero"? Jajajajaja

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •