Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 18 de 18

Tema: ¿Qué hacen con las las revistas La Atalaya y Despertad?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    08-abril-2011
    Ubicación
    https://twitter.com/EliazTrip
    Mensajes
    7.877

    Predeterminado

    limpiarme el culo

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2019
    Mensajes
    415

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eliiaz Ver Mensaje
    limpiarme el culo
    ¿Es suave al tacto anal?

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2017
    Mensajes
    423

    Predeterminado

    Normalmente las usaba para las mascotas, pero tengo años que no recibo una, debe ser porque casi no los escucho tocar, es que aparte escogen un horario... lo mejor es "no escucharlos tocar".
    ...Donde se apaga la noche con relatos y se despierta el día con poesía...

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DigitalV Ver Mensaje
    Normalmente las usaba para las mascotas, pero tengo años que no recibo una, debe ser porque casi no los escucho tocar, es que aparte escogen un horario... lo mejor es "no escucharlos tocar".
    Ya les queda poco:
    https://youtu.be/-S4VLFX7om4
    Digan lo que digan con la tecnología de ahora se les está filtrando mucho y no pueden tapar como antes. Así que tranquilo.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.762

    Predeterminado

    Antiguamente las usaba para encender la chimenea, pero resultan inútiles porque tienen demasiado poco gramaje.


    El otro día recibí su visita.
    Son idénticos a una conexión de internet.
    Primero se establece la llamada, en este caso, "toc toc".
    En el caso de internet, "connect"
    Luego comienza el protocolo de conexión,
    "yo me llamo maría, ¿cómo te llamas tu?"
    equivalente a "mi IP es 205.74.108.49, ¿cuál es tu IP?"

    Ahí, claro, ya comienza el diálogo, igualmente estructurado y preestablecido.

    Y luego, el corte de comunicación, que puede ser normal, o excepcional, según el curso de la comunicación.
    Parece que el corte excepcional es más normal que el corte normal, que resulta ser excepcional.

    En este caso, la conversación versó sobre el denegado creacionismo.
    Y claro, me insistieron que no son creacionistas, utilizando el argumento de que los creacionistas creen que la creación se hizo en 7 días de 24 horas, (incluyendo el día 7, de carrete), y que ellos no creen eso, pero claro, "No, no lo somos. Aunque los testigos de Jehová creemos firmemente que Dios creó todas las cosas, no somos defensores del creacionismo."

    Y claro, tampoco creen en la evolución.

    Me recontrajuraron que ellos creen todo fue creado por Dios.

    Ahí les corregí, por cuanto, conforme el credo de ellos, el creador de todo habría sido el arcángel Miguel, a su vez, creado por Dios: una creación indirecta.
    Al menos, eso es lo que se lee en Juan 1:3, les dije.
    Tampoco me pudieron explicar eso que siendo Miguel quien lo creó todo, porqué tuvo de descansar Jehová.

    Bueno, abreviando, luego que les explicara el significado de la palabra "creacionismo", conforme el uso común de este vocablo en español, y su significado conforme la RAE, y conforme la tradición (palabra que, ciertamente, les disgustó), me insistieron que la palabra "creacionismo" NO significa "la creencia de que todo fué creado por Dios", y que ellos no son creacionistas conforme a lo establecido en www.jw.org.

    Luego les encontré la razón en no ser creacionistas porque no fue Dios, sino Miguel el creador de todo (excepto de si mismo), quien habría sido creado por Dios. Bueno, de cierto modo fue Dios quién lo creó todo de manera indirecta, pero si no fue Dios, sino Miguel, entonces claro, no son creacionistas.

    Pero todo cuadra, les dije.
    Dios creó a Miguel, quién lo creó casi todo.
    Digo "casi todo", porque Miguel no se creó ni a si mismo ni menos (Dios me libre) a Dios. Por lo que Miguel nos creó a nosotros.
    ¡Y nosotros creamos a Dios!.

    Mientras les decía estas cosas, vi una polvareda, consecuencia de un violento sacudir de sandalias.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    La explicación de los gnósticos tiene más sentido:
    Estamos en una prisión material creada por Yahve el creador, pero Yahve no es el Dios creador sino una creación de Dios que por egoísta quería ser él Dios y se creó una "granja de hormigas" nuestro planeta con humanos, donde encerró almas que tenían la conexión directa con Dios pero atrapados en cuerpo están sujetos a las leyes de Yahve hasta que busquen en su interior lo más profundo hasta dar con Dios y liberarse (por ejemplo Gautama se me ocurre) , mientras no nos liberamos estamos atrapados en círculos de reencarnaciones en el sistema de Yahve el hijo de Dios.
    Los maestros ascendidos suelen ser las personas que en la historia de la humanidad han logrado trascender a esta cárcel del dios de los ejércitos, un inmaduro lleno de cólera y sed de sangre, un renegado que no es Dios, quiere serlo pero no a todos ha engañado, y es Yahve.
    Es la historia resumida, es más larga en realidad ... pero eso de Miguelito creando el mundo me hizo acordar.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2019
    Mensajes
    415

    Predeterminado

    ¿Qué hacéis los watchtowerianos con las revistas?
    En caso de que conservéis las revistas por mucho tiempo, ¿la volvéis a leer y os sorprende el cambio de las "interpretaciones doctrinales pasadas" con las "interpretaciones actuales"?

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Eso de Miguelito creando el mundo.
    Imposible para este pariente del 'Conde Coco'.

    Al 'Conde Coco' (al que 'condecocoraron', eso dice) lo encontré ayer desayunando en 'La Granja', y me contó fue a visitar a un pariente suyo y allí dos hombres estaban discutiendo acaloradamente. Cada uno de ellos afirmaba era el enviado de Dios y le recriminaba al otro su falsedad. (Cualquier parecido con discusiones del tipo 'sexo de los ángeles' y de un Dios '3 en 1' versus al de sólo '2 en 1' de creyentes de este foro, no puede negarse).

    Hizo una pausa y continuó su relato.......Por fin salió mi pariente al patio del edificio donde tenía su actual residencia y, al oír la citada discusión se fue decididamente hacia ellos y les conminó a que dejaran de mentir, espetándoles que él, ¡¡¡no había enviado a nadie!!!

    Con el tal Miguelito, el pariente del 'Conde' definitivamente no estaba ni tanto así de.... acuerdo.
    Sobre las revistas de 'Atalaya' y 'Despertad', no le quiso decir qué hacía con ellas, sólo le comentó que eran un buen aislante.
    Última edición por gabin; 13-feb.-2020 a las 15:11

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •