Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Grupos del foro ¿funcionan?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2017
    Mensajes
    423

    Question Grupos del foro ¿funcionan?

    Acabo de acceder, en la pestaña "comunidad" (parte superior) a una sección de Grupos Sociales, entré y resulta que hay algunos grupos creados hace un montón de años.

    Lo que me parece extraño es que no tienen vida, no entiendo si fueron abandonados o realmente nunca fueron atendidos. Pero sería interesante si aún se pueden crear grupos o dar vida a los que ya existen, aunque la esencia del foro mismo es algo parecido a esa dinámica, solo que es más abierto, los grupos por lo que veo son cerrados y publican sus miembros. Quizás ayude a darle más movimiento al foro (que tampoco es que esté paralizado).

    Pues, pregunto a los usuarios más viejos. ¿Alguna vez esos grupos estuvieron activos, se dieron discusiones o debates? ¿O los que quedan son la sombra de algunas pruebas que no llegaron a funcionar en algún tiempo?
    ...Donde se apaga la noche con relatos y se despierta el día con poesía...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    7.425

    Predeterminado

    Los grupos consisten en "zonas privadas" que eran creados por los mismos foreros, estos a su vez invitaban a sus amigos a que formen parte de este.

    No tiene gente porque el mismo foro está sin gente. Igual nunca tuvo una gran acogida.

    El fin, justifica los medios.



  3. #3
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Oh qué genialidad! No sabía!
    O sea que se puede conspirar con tus amigos contra otros?
    xD

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2017
    Mensajes
    423

    Predeterminado

    Mmm, ok. Sí, me pareció que fue algo que no caminó bien desde el principio, aunque el foro en general me parece bueno.
    ...Donde se apaga la noche con relatos y se despierta el día con poesía...

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •