Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 784 de 1038 PrimeroPrimero ... 284684734774782783784785786794834884 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 7.831 al 7.840 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #7831
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por simiante Ver Mensaje
    creo que habrás notado que no me dejo guiar por nadie, y si, insisto, lee todo y no me hagas repetir una y otra y otra vez lo mismo, le diria los pros y los contras de ambas cosas hasta donde yo pueda decirle, y depues, como mencioné incansables veces, ira a psicologos, medicos, psiquiatras, donde hiciera falta a que le expliquen todo bien explicado, que sepa todo lo que tenga que saber, del feto, del embarazo cuando eres menor, del aborto, que la hagan pruebas, todo lo que fuera necesario. Y tu lo has dicho, la vida se valora y se respeta, pero aun no he visto que hayais puesto nada donde digais que valorais y respetais la vida de esa niña que decide abortar.
    ¿Estás diciendo que yo no respeto la vida de la niña violada?

  2. #7832
    Fecha de Ingreso
    08-julio-2014
    Ubicación
    puedo decir donde me gustaria vivir, en el campo rodeado de arboles y agua
    Mensajes
    421

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    ¿Estás diciendo que yo no respeto la vida de la niña violada?
    no respetais la decision de esa niña violada de abortar, y no tiene por que ser niña, puede ser una mayor de edad.
    Tan segura está la muerte de su victoria, que nos da toda la vida de ventaja.

  3. #7833
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Habías dicho:
    Cita Iniciado por simiante
    aun no he visto que hayais puesto nada donde digais que valorais y respetais la vida de esa niña que decide abortar.
    Ahora dices:
    Cita Iniciado por simiante Ver Mensaje
    no respetais la decision de esa niña violada de abortar, y no tiene por que ser niña, puede ser una mayor de edad.
    Es bien distinto el respeto a la vida que el respeto a una decisión, que puede ser completamente equivocada en una mayor de edad, y no tenida en cuenta en una persona de 13 años que todavía no está formada psicológicamente. Yo no respeto la decisión de abortar, por supuesto que no, porque matar a un feto me parece deplorable, pero no he dicho en ningún sitio que no respetara la VIDA de esa niña. Las cosas claras... porque parece que el "respeto a la vida" es relativo para vosotros, pero que yo no respete una decisión deplorable, es para que os rasguéis las vestiduras.

  4. #7834
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por simiante Ver Mensaje
    no respetais la decision de esa niña violada de abortar, y no tiene por que ser niña, puede ser una mayor de edad.
    Si respetamos su decisión, lo que pasa es que no nos sienta bien que una niña decida MATAR a su hijo y por tanto luchamos por salvarle la vida. El lo mismo que si la niña decidiese matar a su padre, respetaríamos su decisión, pero pondríamos todo nuestro empeño en que no la pudiese llevar a cabo con algo más que psicólogos y mucha comprensión.


    Me es indiferente la edad que tenga. Si la niña decide matar a alguien, primero se respeta su decisión, luego se intenta convencer de que eso es un crimen y si ni con esas se aviene a razones, se impide por todos los medios que atente contra nadie. Pero su decisión se respeta.

  5. #7835
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por simiante Ver Mensaje
    pero que me esta CONTANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO? ???
    por dios y por la virgen, que si pudira cruzar el charco hacia una matanza ahora mismo, cuando coño has dicho ni tu ni ninguno de vosotros que apoyais la decision de esa niña de abortar? me cago en mi puta vida que pierdo la cabeza y hago una carniceria.
    No, no apoyamos la decisión de esa niña. Imagina que en vez de querer matar al niño le diera por matar a su padre....Nosotros comprendemos, pero no APOYAMOS crímenes.

  6. #7836
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    ¿Estás diciendo que yo no respeto la vida de la niña violada?
    Me parece Rusko que una vez que ya no hay argumentos, esto se va a convertir en el circo del despropósito.

  7. #7837
    Fecha de Ingreso
    08-julio-2014
    Ubicación
    puedo decir donde me gustaria vivir, en el campo rodeado de arboles y agua
    Mensajes
    421

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Habías dicho:

    Ahora dices:

    Es bien distinto el respeto a la vida que el respeto a una decisión, que puede ser completamente equivocada en una mayor de edad, y no tenida en cuenta en una persona de 13 años que todavía no está formada psicológicamente. Yo no respeto la decisión de abortar, por supuesto que no, porque matar a un feto me parece deplorable, pero no he dicho en ningún sitio que no respetara la VIDA de esa niña. Las cosas claras... porque parece que el "respeto a la vida" es relativo para vosotros, pero que yo no respete una decisión deplorable, es para que os rasguéis las vestiduras.
    jamas te presentes a la casa de ninguna familia que haya sufrido una violación y le digas que si aborta te parece deplorable, porque saldrás con las patitas por delante. Lo que me parece deprorable es que gente opine de algo asi sin saber lo que es, yo por lo menos valoro todas las opciones pero vosotros solo aceptais una, es de tener muy poca verguenza y ojala nunca sufrais en vuestras carnes algo asi, no aceptar la decision de una persona que ha sufrido algo asi y tacharla de deprorable y cosas peores me da ASCO.
    Tan segura está la muerte de su victoria, que nos da toda la vida de ventaja.

  8. #7838
    Fecha de Ingreso
    08-julio-2014
    Ubicación
    puedo decir donde me gustaria vivir, en el campo rodeado de arboles y agua
    Mensajes
    421

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Me parece Rusko que una vez que ya no hay argumentos, esto se va a convertir en el circo del despropósito.
    no me faltan argumentos tranquilo, es mas, estoy captando vuestro juego, siempre haceis esto con otros foreros? se abre un post, pones vuestra opinion sin aceptar la de los demas, os juntais todos e intentais aburrir hasta que se vaya y asi os apuntais un tanto a la victoria?
    pues conmigo vais listos, mas argumentos que te he dado y aun asi, no digo que entreis en razon, sino que reconozcais que cada persona fisica y mentalmente puede decidir que hacer, y no sois capaces de aceptarlo...que te digo yo que no te haya dicho ya...si quereis mantener vivo este post por mi perfecto, yo si quereis seguire posteandolo, aunque a estas alturas lo veo absurdo, veo mejor que abrais otro aver encontramos algun tema en común en el que estemos deacuerdo, en este, absolutamente no.
    Tan segura está la muerte de su victoria, que nos da toda la vida de ventaja.

  9. #7839
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por simiante Ver Mensaje
    jamas te presentes a la casa de ninguna familia que haya sufrido una violación y le digas que si aborta te parece deplorable, porque saldrás con las patitas por delante. Lo que me parece deprorable es que gente opine de algo asi sin saber lo que es, yo por lo menos valoro todas las opciones pero vosotros solo aceptais una, es de tener muy poca verguenza y ojala nunca sufrais en vuestras carnes algo asi, no aceptar la decision de una persona que ha sufrido algo asi y tacharla de deprorable y cosas peores me da ASCO.
    Para ti todas las opciones son:

    1º. Matar al niño si la madre quiere y tener al niño si la madre quiere pero no está preparada ni físicamente ni psíquicamente ni nada de nada. Mejor matamos al niño y no nos metemos en líos.
    2º Matar al niño si la madre no quiere porque es pequeña para decidir.
    3º. Matar al niño porque aún no es niño.
    4º Matar al niño porque para eso la ley lo permite.

    ------------------------------------------------------
    5º. Ya no hay más opciones. Se mata al niño sí o también.

  10. #7840
    Fecha de Ingreso
    08-julio-2014
    Ubicación
    puedo decir donde me gustaria vivir, en el campo rodeado de arboles y agua
    Mensajes
    421

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Para ti todas las opciones son:

    1º. Matar al niño si la madre quiere y tener al niño si la madre quiere pero no está preparada ni físicamente ni psíquicamente ni nada de nada. Mejor matamos al niño y no nos metemos en líos.
    2º Matar al niño si la madre no quiere porque es pequeña para decidir.
    3º. Matar al niño porque aún no es niño.
    4º Matar al niño porque para eso la ley lo permite.

    ------------------------------------------------------
    5º. Ya no hay más opciones. Se mata al niño sí o también.
    tu capacidad no da para mas? es todo lo que has entendido? comprendo, un psicopata se folla a tu novia delante tuya mientras otro te amordaza y te da por el culo bien dado, tu novia se queda embarazada a todo esto despues de daros una soberana paliza, pero tu, en tu mundo de fantasia le dices a tu novia, chiki, tengamos el bebe porque amo la vida, y tu novia te dice, noo yo no quiero traer a un bebe al mundo asi, y tu como muy humano que eres si no la convences cortas con ella.
    Tan segura está la muerte de su victoria, que nos da toda la vida de ventaja.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •