Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 500 de 931 PrimeroPrimero ... 400450490498499500501502510550600 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 4.991 al 5.000 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #4991
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por evilmodack Ver Mensaje
    oigan una pregunta antes de regarla... de que se trata este tema????:confused1:
    No te enfades conmigo, pero creo que no te diste cuenta que el tema que estamos tratando aquí es de inspiración, del "SUMMUM ARTE", y en concreto, de la belleza de la mujer y su impacto en el Foro.com. Es como si te pones delante de la Gioconda y me preguntas… ¿De qué se trata?

    Está a la vista, la diferencia es que en la Gioconda estaríamos en la corriente renacentista y en Bagunça, en el intermedio entre al Impresionismo y el "Art Nouveau" aplicado a las bellezas de nuestro foro. :001_smile: Saludos.

  2. #4992
    Fecha de Ingreso
    03-noviembre-2014
    Ubicación
    edo mex.
    Mensajes
    1.548

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    No te enfades conmigo, pero creo que no te diste cuenta que el tema que estamos tratando aquí es de inspiración, del "SUMMUM ARTE", y en concreto, de la belleza de la mujer y su impacto en el Foro.com. Es como si te pones delante de la Gioconda y me preguntas… ¿De qué se trata?

    Está a la vista, la diferencia es que en la Gioconda estaríamos en la corriente renacentista y en Bagunça, en el intermedio entre al Impresionismo y el "Art Nouveau" aplicado a las bellezas de nuestro foro. :001_smile: Saludos.
    ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

    ya entendí... nunca eh sido muy buenos para criticar el arte.....y menos me atrevería a criticar arte basado en mujeres tan hermosas y de una corriente en la cual todavía no estoy muy empapado.. me quede de los da vinci a los dalizzzzzz...:001_tt2:
    ya regrese de el inframundo... es bueno ver la luz de ves en cuando...!!!!!!

  3. #4993
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Si va anojar la siñora!!! Ssshhhh!!
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  4. #4994
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    No Tico, no. No me enojo CARALHO PORRA!!!
    Desviar así un tema, es una falta de respeto hasta para la modelo. Ya nadie va a querer posar.

    Antes no pasaban estas cosas en el foro.:sleep:

    .

  5. #4995
    Fecha de Ingreso
    03-noviembre-2014
    Ubicación
    edo mex.
    Mensajes
    1.548

    Predeterminado

    :blink::001_huh:
    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    No Tico, no. No me enojo CARALHO PORRA!!!
    Desviar así un tema, es una falta de respeto hasta para la modelo. Ya nadie va a querer posar.

    Antes no pasaban estas cosas en el foro.:sleep:

    .
    ya regrese de el inframundo... es bueno ver la luz de ves en cuando...!!!!!!

  6. #4996
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .


    (Último intento que hago para desasnarlos culturalmente).

    Acabamos de adquirir del célebre fotógrafo centroamericano Nietz Soriano, su más famosa obra: "La soledad del Poder".
    Esperamos que la disfruten tanto como nosotros.





    Edito porque hoy de mañana con más tiempo, me puse a VER la obra.
    IMPRESIONANTE. Qué cara! Que gesto!

    .
    Última edición por EsquizOfelia; 12-dic.-2014 a las 02:51

  7. #4997
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    ¿es una cabeza con una mano y un pie? La soledad del poder: solo un pie, solo una mano, solo una cabeza.




    Tiene un aire al califa del ISIS, jojojo o algún talibán de por allí (bueno... las gafas hacen más intelectual... y los talibanes no usan de eso)

  8. #4998
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Una lástima estimado Rusko que mires (y mal) una obra de arte como si fuera el manual de un tractor.

    La pierna derecha está cruzada sobre la otra. El autor nos dice con esto, que solo el gran arquitecto del universo puede tener los dos pies sobre la tierra.
    La mano derecha también existe. Ella con movimientos rítmicos, es la que consigue que los ojos del modelo demuestren el placer (del Poder, por supuesto).

  9. #4999
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    "No es tanto lo que el artista quiera transmitir sino la que la obra en sí transmite" nos decía el profesor de Historia del Arte de aquel tan heterogéneo grupo de estudiantes con el que me tocó compartir la sapiencia de este gran hombre, director de la Escuela de Bellas Artes de la Magna Universidad de Costa Rica en aquel entonces. El artista crea, plasma y hace que su creación entre en comunión con la naturaleza, entra él mismo en comunión con la naturaleza y después de creada la obra, ya el artista pasa a segundo plano, no, deja de existir, la naturaleza es inflexible, no se fija en creadores ni destructores, se protege a sí misma, no piensa en bondad, ni en benefactores; no piensa en maldad, ni en malhechores. La naturalez es y punto.

    Esa obra de Nietz Soriano me gusta.

    Transmite magnificencia, es justo como la naturaleza: insondable, exquisita, única, poderosa y sola. La observo, la aprecio y no dejo de pensar en todo eso que está detrás de lo que no podemos percibir. No dejo de pensar en "la mano invisible" de Smith, en la omnisciencia de Dios, en la esencia sempiterna de la verdadera, auténtica y genuina autoridad y supremacía del ser superior, ése que vuela sobre nosotros a alturas insospechadas, ése que habita la morada que el hombre común ni siquiera se atreve a imaginar. Eso me transmite "La soledad del poder".

    Un poderoso tan superior que se torna absurdo aún en la mente de los poderosos. Algo así como si hubiera aquí alguien con más potestad e imperio que los mismos moderadores, más capaz que el mísmisimo administrador.

    Esa obra me hace identificarme plenamente con el "muñeco" del cuadro.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  10. #5000
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2013
    Ubicación
    En algun lugar del mundo
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .


    (Último intento que hago para desasnarlos culturalmente).

    Acabamos de adquirir del célebre fotógrafo centroamericano Nietz Soriano, su más famosa obra: "La soledad del Poder".
    Esperamos que la disfruten tanto como nosotros.





    Edito porque hoy de mañana con más tiempo, me puse a VER la obra.
    IMPRESIONANTE. Qué cara! Que gesto!

    .
    WOOOOWWW muchas gracias por esta oportunidad de admirar (una vez más) está obra, aún recuerdo el impacto que sentí cuando vi en persona al Sr. Nietz Soriano, me temblaban las piernas, la respiración se me cortaba, el corazón se me salía del pecho y las mariposas en la panza estaban a todo lo que daban y en el momento en el que él posó su profunda mirada sobre mi sent[i que me desnu......ufffff que calor,, mejor ni te cuento..
    gracias mil nuevamente Esqui, estoy disfrutando mucho tu galería
    Última edición por sofiacarolina; 12-dic.-2014 a las 09:55




    Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •