Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Lugares exoticos o buenas vistas

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    24-abril-2017
    Mensajes
    2

    Predeterminado Lugares exoticos o buenas vistas

    Buenas chic@s, confiaba en que me ayudarias a encontrar algun lugar con buenas vista, tipo que sea privado o algo asi, aunque tengas que colarte o escalar edificios.
    Lo busco por que me encanta estar a solas, haciendo mis cosas y con buenas vistas, bueno y tambien PARA Mojaar y lucirme con las tias jejeje.

    Vivo por la zona de alcorcon y no encontré nada.
    Lugares seria España- Madrid

    Gracias a los que me ayuden con esto.
    Última edición por devil24; 24-abr.-2017 a las 12:21

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por devil24 Ver Mensaje
    Buenas chic@s, confiaba en que me ayudarias a encontrar algun lugar con buenas vista, tipo que sea privado o algo asi, aunque tengas que colarte o escalar edificios.
    Lo busco por que me encanta estar a solas, haciendo mis cosas y con buenas vistas, bueno y tambien PARA Mojaar y lucirme con las tias jejeje.

    Vivo por la zona de alcorcon y no encontré nada.
    Lugares seria España- Madrid

    Gracias a los que me ayuden con esto.
    Hola, Devil24 y bienvenido.

    Pues no soy de Madrid, pero tengo un lugar preferido al que suelo ir cuando me toca bajar a la capi. A lo mejor lo conoces... Desde Alcorcón, se llega directo en metro con la linea 5. Se llama el Parque El Capricho y está en Alameda de Osuna.
    Mira:
    https://www.google.es/search?q=parqu...w=1366&bih=609
    No sólo me gusta por sus praderas, su lago, su palacete, o sus templos, sus lilas o sus rosas, sino también porque debajo de ese parque, hay un misterioso laberinto de túneles que pertenece a la fortaleza militar más importante de Madrid.
    Pero el Parque en sí sólo, ya merece la pena más que de sobras!

    Luego, hay otros lugares, pero claro, todo depende de tus gustos y de las ganas que tengas de explorar... hay cementerios con vistas únicas, edificios vacíos y abandonados... todo depende de lo que se busca.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    24-abril-2017
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Hola, Devil24 y bienvenido.

    Pues no soy de Madrid, pero tengo un lugar preferido al que suelo ir cuando me toca bajar a la capi. A lo mejor lo conoces... Desde Alcorcón, se llega directo en metro con la linea 5. Se llama el Parque El Capricho y está en Alameda de Osuna.
    Mira:
    https://www.google.es/search?q=parqu...w=1366&bih=609
    No sólo me gusta por sus praderas, su lago, su palacete, o sus templos, sus lilas o sus rosas, sino también porque debajo de ese parque, hay un misterioso laberinto de túneles que pertenece a la fortaleza militar más importante de Madrid.
    Pero el Parque en sí sólo, ya merece la pena más que de sobras!

    Luego, hay otros lugares, pero claro, todo depende de tus gustos y de las ganas que tengas de explorar... hay cementerios con vistas únicas, edificios vacíos y abandonados... todo depende de lo que se busca.
    WooW, me parace muy interesante y curioso, lo visitare en cuento tenga tiempo.
    Si estas ultimas semanas, me encamine a buscar sitio, mas bellos de madrid, me gustaria conocer todos los que puedo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por devil24 Ver Mensaje
    WooW, me parace muy interesante y curioso, lo visitare en cuento tenga tiempo.
    Si estas ultimas semanas, me encamine a buscar sitio, mas bellos de madrid, me gustaria conocer todos los que puedo.
    Hazlo, Devil! Indaga y visita todos los lugares que puedas! En serio! Pues siempre piensas que seguirán ahí, que tendrás tiempo de ir, de visitar, de explorar, etc... y luego, por circunstancias de la vida, a lo mejor un día te toca mudarte a otro sitio, y resulta que te quedas sin conocer lo que tienes "a tu puerta", y en la mayoría de los casos, no sabemos valorar los tesoros de nuestros alrededores. Pues cuántas veces vamos a buscar lejos, lo que tenemos cerca de casa y mejor! :001_smile:


    P.S.: Ah! Y haz fotos!!




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •