Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 7 PrimeroPrimero ... 34567 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 62

Tema: Quien adora tanto como yo el sexo en público?

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    12-febrero-2016
    Mensajes
    179

    Predeterminado Ehhhhhh....

    En público no me interesa pero si sucede algo extraño cuando estoy al aire libre, si salgo de caminata o de paseo a zonas naturales... Una lobita se quiere asomar pero bue tampoco no da faltaría que se asusten los gorriones.... Jajaja

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    07-enero-2017
    Mensajes
    4

    Predeterminado jajajaja

    exitado fullll



    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Ayer estuvo increíble:

    - En la aseguradora.
    - En una oficina bancaria.
    - En una gasolinera.
    - En un McDonalds.
    - Y finalmente sentado en el corredor de mi casa con la computadora en las rodillas.


    Fui a pagar el seguro del carro, me la metieron.
    Fui a pagar la cuota del préstamo de la casa, me la ensartaron.
    Compré gasolina que subió esta semana, me la clavaron.
    Pasé por un combito de McDonalds, me la aturusaron.
    Y finalmente, ya tranquilo en casa me dispuse a pagar el derecho de circulación de mi vehículo que se puede hacer online y ¿adivinen? sin aceitico me la volvieron a meter.

    Sexo público y descarado. Todo carísimo.

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    11-julio-2017
    Ubicación
    Miami USA
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Me gusta verlo pero no hacerlo

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    20-agosto-2017
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Ham creo que a mi, me encanta la emoción de que alguien te descubra, es muy, muy, muy excitante

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2017
    Ubicación
    Adrogué - Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    5.351

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KarinaGutierrez Ver Mensaje
    Ham creo que a mi, me encanta la emoción de que alguien te descubra, es muy, muy, muy excitante

    Si si, es así, al menos para mi.
    http://www.subeimagenes.com/img/rutina-grande-1743221.JPG

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Talking

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Palabras de niña virgen.

    Justo justo como los pobres que dicen que la riqueza es pecado.

    Jajajajaaa, a los cuarenta se va a deschongar, es casi seguro. Al tiempo.:sneaky2:
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    ¿Sexo en público?.
    Creo que debe ser algo mas intimo entre dos personas.
    No es por un hecho de creer que sea algo sucio, si no mas bien, porque somos humanos. Tener conciencia de que hay gente que esta sola, que no la pasa bien y demostrarle que otros si lo están haciendo, no seria justo por ellos, ¿no?.

    La calle, las plazas los parques son libres para todos, y por lo tanto, ver algo que no desearías ver en el momento que estas solo, es una burla para el ser humano.

    Por otra parte, algo que nos diferencia de los animales, es nuestra conciencia, nuestra humanidad, por eso es que tenemos sentimientos y sabemos cuando algo le molesta a otro, a diferencia que a los animales no se controlan y no les importa si están en publico, porque no saben.

    Hoy en dia, hace falta algo de empatía entre las personas, discutir y pelear por ideas, no hace muy bien a la mismísima salud.
    En el primer punto no te doy la razón. Que no se estigmatice a los practicantes de sexo o a los que manifiesten su amor en público porque otros no tengan la oportunidad de llevarlo a cabo. Es como prohibir los besos en público porque algunos no tienen a quién besar. :biggrin:

    En el punto de faltas a la moral, pues depende de la moral o amoralidad de cada quien. Pero es cierto que puede ser un espectáculo bochornoso, así que a buscarse los sitios más recónditos para hacerlo al aire libre.


    .
    Última edición por Estrella_fugaz; 15-sep.-2017 a las 09:40
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    07-septiembre-2017
    Mensajes
    1

    Predeterminado Confieso que últimamente se ha vuelto una agradable experiencia

    [QUOTE=KarinaGutierrez;1695057672]Ham creo que a mi, me encanta la emoción de que alguien te descubra, es muy, muy, muy excitante[/QUOTE

    Siempre fui muy reprimida en ese aspecto. Mi ex esposo no me besaba en público para evitar el "que dirán", pero ahora salgo con alguien con quien experimento esas y otras experiencias, que sinceramente no pensé que disfrutaría

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2017
    Ubicación
    Adrogué - Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    5.351

    Predeterminado

    [QUOTE=Micaela 33;1695059408]
    Cita Iniciado por KarinaGutierrez Ver Mensaje
    Ham creo que a mi, me encanta la emoción de que alguien te descubra, es muy, muy, muy excitante[/QUOTE

    Siempre fui muy reprimida en ese aspecto. Mi ex esposo no me besaba en público para evitar el "que dirán", pero ahora salgo con alguien con quien experimento esas y otras experiencias, que sinceramente no pensé que disfrutaría
    Me alegro por vos, ¿podes relatar y compartir alguna experiencia?
    http://www.subeimagenes.com/img/rutina-grande-1743221.JPG

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    28-septiembre-2017
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Hola

    Me gustaría tener sexo en un campo, con la emoción de ser descubierto pero no llegando a que me descubran. Aun no lo intento, no se como cumplir esta fantasia

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •