Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
Es que ¡coño! con la terquedad de este crío no hay otra puñetera forma de reaccionar ante sus aportes.

Me parece que es un tipo que la tiene clarísima, eso es envidiable para muchos; me parece que se sabe expresar, cosa sino envidiable al menos loable; pero, me parece también, que vive en un ostracismo auto-infundido que da miedo y eso es lo que no se concibe, al menos yo no lo concibo. Me he puesto en su lugar varias veces, porque también soy calvo, tímido, vivo en casa de mis padres, tengo dificultad para entablar relaciones y me puedo expresar fácilmente de manera escrita pero no oral; pero rápido caigo en cuenta de que en definitiva hay una línea gorda y abundante que nos separa y es que si bien ambos detectamos los problemas (límites), él no hace nada más que quejarse y culpar a los demás por su destino mientras yo, o lucho por salir del hueco o acepto mi hado y no me quejo. Y tampoco es que eso sea una fatalidad, son en su mayoría cuestiones fundamentalmente superficiales que se subsanan con unas mínimas ganas de vivir. A mi ni siquiera la opacidad de una concepción esencialmente pesimista de la vida me ha logrado hundir, mucho menos lo harán el hecho de no conseguir una novia, por ejemplo, o que en cada palabra de las esposas de mis hermanos ellas pretendan dilucidarme el mundo. Algo bueno tienen los aportes de Frank y es que me hacen ponerme frente a mi mismo y hacer un examen de autocrítica con unos consecuentes, nefandos para mi, ataques de honestidad, como éste.

Saludos. igual, gusto en leerte.
Agradezco tus palabras Nietz.
Aqui todos estamos o venimos por Abreacción / Pulsión / Catarsis y una que otra cosita...