Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 9 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 82

Tema: Pregunta para los testigos.

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JacTT Ver Mensaje
    ¿Entonces, tú tampoco tienes esperanzas? Porque Eli tiene claro que será elegido.
    En serio? "Elegido" para qué?
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  2. #22
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.774

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Lo de que se puso transfusión y todo ese rollo
    no tiene nada que ver con no ser resucitado.

    En otras palabras
    eso en especifico no seria una razón para ser destruido
    y que no sea resucitado.

    ¿Conforme con la respuesta?

    Lo dudo..
    ¿Que mas me vas a decir?
    Estoy muy conforme con la respuesta.

    Pero de inmediato me surge otra pregunta.

    si Perez (el del ejemplo) luego de haber recibido una transfusión sin saberlo,
    y luego se bautiza como TJ no será destruido por ese hecho, según tus palabras, ¿porqué, entonces, un niño pequeño que recibe la transfusión sí será destruido?
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.774

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Estoy muy conforme con la respuesta.

    Pero de inmediato me surge otra pregunta.

    si Perez (el del ejemplo) luego de haber recibido una transfusión sin saberlo,
    y luego se bautiza como TJ no será destruido por ese hecho, según tus palabras, ¿porqué, entonces, un niño pequeño que recibe la transfusión sí será destruido?
    Parece que a los TJ no les gusta este tema, ya que están calladitos.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Estoy muy conforme con la respuesta.

    Pero de inmediato me surge otra pregunta.

    si Perez (el del ejemplo) luego de haber recibido una transfusión sin saberlo,
    y luego se bautiza como TJ no será destruido por ese hecho, según tus palabras, ¿porqué, entonces, un niño pequeño que recibe la transfusión sí será destruido?
    ¿Quien dijo eso?..........
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  5. #25
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.774

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Lo de que se puso transfusión y todo ese rollo
    no tiene nada que ver con no ser resucitado.

    En otras palabras
    eso en especifico no seria una razón para ser destruido
    y que no sea resucitado.


    ¿Conforme con la respuesta?

    Lo dudo..
    ¿Que mas me vas a decir?
    ¿Quien dijo eso?..........
    Pues KIMO dijo eso.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Doonga, me parece que tu confusión está en que no entiendes la diferencia entre el juicio a uno que ha sido testigo y a uno que nunca lo ha sido. Hay mayor responsabilidad en un testigo que en un no testigo.

    La otra diferencia es que una cosa es Armagedón, donde las personas son juzgadas, y otra muy distinta es la resurrección, donde se devuelven a la vida las personas muertas antes del Armagedón (no durante él). Los que son destruídos en Armagedón por Dios no tendrán resurrección.

    Si el asunto no es ninguna de estas dos cosas, pienso que debes imaginar un caso que describa con más detalles lo que tú quieres decir. Imagina las dos personas con sus dos retoños. Son testigos? No lo son? Hablas de si van a ser destruídos o no? Hablas de si van a resucitar o no? Trata de imaginarlo y explícate mejor, porque tienes la idea de que nosotros estamos evadiendo tu pregunta, y nosotros tenemos la certeza de que te estamos respondiendo y no nos entiendes ... así que lo más probable es que tu pregunta no sea muy clara y específica.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  7. #27
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.774

    Predeterminado

    Solo que el hijo menor de edad no es testigo por cuanto no está bautizado.

    Pero en fin, todo en orden.

    Ya me respondiste, la respuesta me satisface completamente, y la respuesta no se diferencia en nada con lo que yo imaginaba que me responderías.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Estoy muy conforme con la respuesta.

    Pero de inmediato me surge otra pregunta.

    si Perez (el del ejemplo) luego de haber recibido una transfusión sin saberlo,
    y luego se bautiza como TJ no será destruido por ese hecho, según tus palabras, ¿porqué, entonces, un niño pequeño que recibe la transfusión sí será destruido?
    ¿QUIEN DIJO QUE
    un niño pequeño que recibe la transfusión sí será destruido?
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  9. #29
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    ¿QUIEN DIJO QUE
    un niño pequeño que recibe la transfusión sí será destruido?
    Elito fue el que lo dijo....

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Los padres son responsables de sus hijos, ya se te ha dicho. Un padre no va a hacer con su hijo algo que no querría para sí mismo. Si un padre viola un mandato divino, se pone en riesgo de perder su vida eterna y la de su hijo.
    y aqui...

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Es así: los padres son responsables de sus hijos menores de edad. En Armagedón, los hijos de las personas que sean destruídas van a ser destruídos con sus padres.
    Y este es elito explicando porque es que jehova mató a todos por igual
    bebes incluidos, al parecer elito creer que los bebes tambien eran malos
    porque dice que

    porque nadie puede saber quién está "codiciando" o deseando lo que es del otro.
    Pero Jehová sí puede saberlo. Así que si Jehová destruye a una persona que parece un "santo" en Armagedón



    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Yo no me atrevería a decirle a Dios lo que es justo o lo que no, porque se sobrentiende que es Él quien define lo que es la justicia. Los humanos tenemos una noción sobre lo que es justicia, pero a veces creemos que una cosa es injusta cuando para Dios no lo es ... o justa cuando para Dios es algo muy malo.

    1) Cuando Dios destruyó el mundo antediluviano, destruyó a todos. Te parece que eso fue injusto?

    2) Cuando destruyó a Sodoma y Gomorra destruyó a todos? También te parece injusto?

    3) Cuando venga Armagedón vá a destruir a todos ... aunque a tí te parezca lo que te parezca.

    Sabemos que Jehová es un Dios JUSTO, no justo a medias, ni justito, sino JUSTO, pues es Él quien puede decir lo que es eso. Él puede leer corazones, nosotros no. Por ejemplo, ninguna persona en Israel podía saber cómo era que se podía juzgar a alguien que violara el 10mo mandamiento:

    Exo.20:17 ”No debes desear la casa de tu semejante. No debes desear la esposa de tu semejante, ni su esclavo, ni su esclava, ni su toro, ni su asno, ni cosa alguna que pertenezca a tu semejante”.

    ... porque nadie puede saber quién está "codiciando" o deseando lo que es del otro. Pero Jehová sí puede saberlo. Así que si Jehová destruye a una persona que parece un "santo" en Armagedón, no queda de otra que entender que Jehová, que es justo, juzgó a esa persona por algo que nosotros no comprendemos ... pero NUNCA lo vá a hacer injustamente, o sin avisar que está haciendo algo que Él condena.

    Por eso los testigos queremos empaparnos de lo que es justo para Jehová estudiando cómo ha actuado para con la humanidad durante todo su relacionarse con los humanos, y queremos saber qué no le agrada y qué es lo que le complace. Para eso es que estudiamos la Biblia con tanto cuidado. Otras personas a quienes no les interesa la Biblia no pueden conocer la verdadera justicia de Dios ... están limitados a su propia idea de lo que es "justo", pero se equivocan ... están como ovejitas sin pastor, porque rechazan la guía de Dios, y terminan cayéndose en el barranco.
    Última edición por Mormonologo; 27-mar.-2019 a las 05:56
    There is no spoon

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.774

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    ¿QUIEN DIJO QUE
    un niño pequeño que recibe la transfusión sí será destruido?
    Y si un niño que recibe una transfusión no será destruído, porqué entonces les condenan a muerte por denegación de la transfusión:confused1::confused1:?
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •