Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: ...en un mundo cuasi perfecto ...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado ...en un mundo cuasi perfecto ...

    ...un tipo llega bestia de borracho a su casa y arma un tremendo escándalo con su mujer que hasta despierta a sus vecinos ...

    ... al día siguiente se levanta casi al medio día y ve junto a su cama una mesa con todo un banquete acompañado de sus bebidas favoritas, sus pantuflas y toalla lista para un baño de burbujas y su ropa recién planchada y etc de otros detalles ...

    ..estupefacto y desconfiando de aquello, corre a contarle a su vecino lo que estaba pasando y éste le dice:

    ...mirá no sé qué haces vos, pero anoche parece que tu mujer trataba de acostarte en la cama y vos no querías y cuando ella quiso sacarte la ropa toda orinada vos le gritaste: !un momento señora no me toque, que yo soy un hombre casado !!! ...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    ...habían dos hermanos que eran narcotraficantes de los capos y con todo el dinero que derrochaban hacían lo que se les daba la gana, e hipócritamente asistían a la iglesia fingiéndose creyentes, un día uno de los hermanos muere, entonces el hermano vivo se vá al pastor y le dice: pastor, todos sabemos que mi hermano no era muy fiel a la iglesia y tenía uno que otro pecadillo por ahí, pero vengo a pedirle que mañana cuando predique usted en el cementerio, quiero que diga que mi hermano, !era un santo!!.

    Entonces para cerrar el trato, el narco pone sobre el escritorio del pastor un maletin lleno de dólares americanos, ... y el pastor acepta de inmediato.

    ... al día siguiente ya en el cementerio el pastor de pié junto al hermano doliente comienza a predicar de esta manera:
    ..iglesia querida hoy tenemos el alivio de estar delante un hombre que en vida fue, un adúltero, perversor de chicas, narco, falso creyente, borracho, mentiroso, etc, del que tengo la certeza que ahora mismo ya está en el infierno!!
    ... pero ese pecador, comparado con este que está parado junto a mi, !era un santo!! ..

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    ..un tipo vivía una vida amargada por causa de un tremendo bocio (tumor voluminoso en el cuello debajo del mentón) ...y se quejaba con todo el que encontraba ...

    ... un amigo suyo cansado de sus letanías le dice: ...mirá para que dejes de quejarte te voy comentar un secreto para tu bocio: .. te vas a conseguir infundia (aceite) de gallina y un buen trapo y mañana cuando los primeros rayos del sol asomen, te vas a frotar el boció con la infundia, hasta que te duela ...

    y el otro le dice: !gracias amigo !! ...y con eso me voy a sanar? ...

    y le responde: ..No, no te va a sanar, pero le va dar un brillo !!! ..
    Última edición por intelectito; 25-may.-2015 a las 07:36

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    ...un amigo de visita a otro observaba la tiranía de la mujer sobre este:

    ...Montenegro!! ...barré la estancia, Montenegro!! planchá la ropa, Montenegro!! hacé la comida, Montenegro!! ..Montenegro!! ..Montenegro!!...

    ..y en un lapso que hubo le dice; cómo podes aguantar a tu mujer??

    ....contesta el otro: si, todos los días es así, Montenegro!! esto, Montenegro!! aquello .. pero cuando nos vamos a dormir ella me dice toda la noche: monta negro ...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    ...el borrachito pasa por el convento, y al ver a las monjitas les grita:
    ...más tarde vuelvo a violarlas a todas !!!

    ...al dia siguiente su mujer lo despierta enojada y le manda pedirle perdón a las monjitas, este cuando llega al convento la madre superiora le atiende ..
    ..y al reconocerlo le dice: ..ha ..sos vos .. falluti !! ..

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •