Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 11 de 187 PrimeroPrimero ... 9101112132161111 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 101 al 110 de 1865

Tema: PUNTOS DE LAS CARTAS CONTRARIOS a lo que manda el Evangelio...

  1. #101
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    ah bueno
    en ese caso se complica
    creo que uno no pasa de ser fiel
    directamente a poligamo, en el medio hay harto que recorrer..
    Bueno con eso de la poligamia todavía están ustedes enredados
    yo se de tres series de televisión
    que tratan con el control de la secta de warren jeffs
    mormon preso por abuso de menores
    y hay otra que los ayuda a escapar de la prisión en que tienen a los mormones por que los tienen vigilados, la policía es miembro de la secta también, así que nos se puede pedirles ayuda, y este grupo los ayuda a escapar en medio de la noche, la oscuridad los salva de sus garras.

    Se les ve corriendo con los mormones atras pidiendoles que se queden
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  2. #102
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Bueno con eso de la poligamia todavía están ustedes enredados
    yo se de tres series de televisión
    que tratan con el control de la secta de warren jeffs
    mormon preso por abuso de menores
    y hay otra que los ayuda a escapar de la prisión en que tienen a los mormones por que los tienen vigilados, la policía es miembro de la secta también, así que nos se puede pedirles ayuda, y este grupo los ayuda a escapar en medio de la noche, la oscuridad los salva de sus garras.

    Se les ve corriendo con los mormones atras pidiendoles que se queden
    Lo que me sorprende de tu comentario
    es que te den permiso de ver televisión..
    estás seguro que te permiten ver series?
    no es parte del sistema de cosas del diablo?
    There is no spoon

  3. #103
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2019
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JacTT Ver Mensaje
    A mi la poligamia consentida no me parece mal.
    Sería como negar la homosexualidad porque me pareciera mal (que tampoco).
    si tienes una hija y se dedica a hacer poligamia continuamente, seguramente se cargara con hijos, y las enfermedades aparecerán en su vida, por no decir otros problemas y consecuencias,

    darte a tu pareja, organiza tu vida, darte a mas hombres, desorganiza por no hablar de la falta de necesidades que ya no cubres como hombre, que no se encuentran en un pito exactamente, es falta de valorar lo que tienes, no lo que te falta.

    hay que pensar con la cabeza, no con el pito, Jac, tampoco hay que pensar con el estomago , el se hará grande, y tu cerebro pequeño.

  4. #104
    Fecha de Ingreso
    10-marzo-2019
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    494

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Iñigo Montoya Ver Mensaje
    si tienes una hija y se dedica a hacer poligamia continuamente, seguramente se cargara con hijos, y las enfermedades aparecerán en su vida, por no decir otros problemas y consecuencias,

    darte a tu pareja, organiza tu vida, darte a mas hombres, desorganiza por no hablar de la falta de necesidades que ya no cubres como hombre, que no se encuentran en un pito exactamente, es falta de valorar lo que tienes, no lo que te falta.

    hay que pensar con la cabeza, no con el pito, Jac, tampoco hay que pensar con el estomago , el se hará grande, y tu cerebro pequeño.

    No siempre ha sido así. Todo el cristianismo concuerda que Dios aceptó la poligamia.

    Imagino que Dios no pensaba con el pito.

    Creo que confundes la poligamia con la promiscuidad. Porque si alguien tiene dos hombres como marido o dos mujeres no tiene porqué contraer enfermedades.

    Es dar por hecho que los personajes bíblicos estaban enfermos por practicar la poligamia.
    Reza lo que te dé la gana, pero no dejes de remar hacia la orilla.

  5. #105
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2019
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    ya es difícil, comprender la educacion de un padre para un hijo, dos padres seria un caos, o es el caso que la poligamia que tu dices solo es para el hombre, como pasaba en la antigüedad, no se que Dios me hablas, el de los religiosos, o el de los ateos, o sera buda

    creo que para unas cosas eres ateo y para otras muy muy creyente adaptas tu vida a lo que viene no a lo que necesitas, tener 10 mujeres y 100 hijos, no deja espacio mas que para alimentarlos.

  6. #106
    Fecha de Ingreso
    10-marzo-2019
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    494

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Iñigo Montoya Ver Mensaje
    ya es difícil, comprender la educacion de un padre para un hijo, dos padres seria un caos, o es el caso que la poligamia que tu dices solo es para el hombre, como pasaba en la antigüedad, no se que Dios me hablas, el de los religiosos, o el de los ateos, o sera buda

    creo que para unas cosas eres ateo y para otras muy muy creyente adaptas tu vida a lo que viene no a lo que necesitas, tener 10 mujeres y 100 hijos, no deja espacio mas que para alimentarlos.
    Pero a ver, la poligamia no significa que la gente tenga que tener 100 mujeres y 100 hijos. Hablas de ellos como si fueran enfermos descerebrados.

    Pero quienes somos nosotros para prohibirla o censurarla. Si hasta Dios la aceptó.

    Y digo el Dios cristiano. Según el cristianismo, todos nuestros ancestros eran poligámicos.
    Yo no creo, claro que no, pero hasta tu Dios (el cristiano) también llamado Jehová, aceptó la poligamia. ¿Porque no ha de ser razonable?

    Entiendo que no lo compartas por los problemas que pueda provocar, yo tampoco. No estamos preparados. Al menos en esta sociedad que tenemos.

    Sólo puede existir en dos culturas. La absolutamente machista en el que la mujer era considerada casi un objeto, o en la absolutamente liberal en la que se respeta al prójimo con todas sus consecuencias, nos guste o no.

    He incluido en este debate el factor teológico, porque al fin y al cabo estamos en este subforo.
    Última edición por JacTT; 25-mar.-2019 a las 04:56
    Reza lo que te dé la gana, pero no dejes de remar hacia la orilla.

  7. #107
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2019
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    el problema aqui es que yo no soy , cristiano, por que yo vea cosas buenas en Jesucristo no quiere decir que yo sea cristiano, poner nombre a las cosas es algo parecido a como hacerlo tuyo
    sigues inspirandote en la biblia, no puedes concebir la creencia sin una religión por medio

    yo hablo de lo que vivimos hoy, no de lo que se vivio hace 2000 años

    no entra en sentido tener otra mujer, a no ser, por causas justificadas

    esa mujer te dara todo lo que necesites, pero si lo que quieres es tener placer nuevo

    algo pasa en la pareja, eso no justifica que, metas nadie nuevo en tu casa a organizar

    simplemente por que tengas los calzoncillos llenos de pulgas

  8. #108
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.107

    Predeterminado

    Jacc.. en eso estoy de acuerdo contigo quién somos nosotros para juzgar... que cada uno viva como quiera mientras no haga daño a nadie


    Iñigo Montoya

    Si no eres cristiano qué quieres que te diga de qué se puede hablar contigo.

    A mí nadie me obliga a ser lo sé que lo soy desde que nací y desde que tengo uso de razón de chiquitito sentí algo especial cuando hice la comunión y todo lo que eso conlleva. ...y nadie me obligó....Dios me lo puso desde mi nacimiento hay que ser elegidos.

    Pero tampoco te voy a juzgar es Dios quien juzga.

    Dices que no pones nombre a las cosas para no hacerlo algo tuyo?
    Sin embargo yo no podría vivir así.... yo hago mío el Evangelio y digo que soy cristiano.

  9. #109
    Fecha de Ingreso
    10-marzo-2019
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    494

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Iñigo Montoya Ver Mensaje
    el problema aqui es que yo no soy , cristiano, por que yo vea cosas buenas en Jesucristo no quiere decir que yo sea cristiano, poner nombre a las cosas es algo parecido a como hacerlo tuyo
    sigues inspirandote en la biblia, no puedes concebir la creencia sin una religión por medio

    yo hablo de lo que vivimos hoy, no de lo que se vivio hace 2000 años

    no entra en sentido tener otra mujer, a no ser, por causas justificadas

    esa mujer te dará todo lo que necesites, pero si lo que quieres es tener placer nuevo

    algo pasa en la pareja, eso no justifica que, metas nadie nuevo en tu casa a organizar

    simplemente por que tengas los calzoncillos llenos de pulgas
    Entonces Iñigo ¿eres un monoteísta a la búsqueda de la bondad de tus semejantes?

    Te sientes mal cuando oyes hablar lo que para ti son indecencias, pero no acabas de definirte, lo cual es difícil de manejar en un debate.

    Antes de que viva en pecado poligámico, ¿prefieres que se separe para poder vivir con la siguiente? ¿Que tenga 4 matrimonios es más higiénico (en cuanto a enfermedades) ? ¿ Es más ordenado que cohabite con 4 mujeres consecutivas pero no a la vez ? ¿ Eso es preferible por orden y por higiene, no ?
    Reza lo que te dé la gana, pero no dejes de remar hacia la orilla.

  10. #110
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2019
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    si tu ves una persona que se cae a tu lado, acaso no la ayudas? no te llena de satisfacion el poder ayudar? por eso tienes que ser testigo o monoteista ,, no,, simplemente ayudas por que te sientes mas humano

    hablábamos de poligamia no de matrimonios en problemas, no puedo darte mi opinion en ese sentido, cada persona es un mundo diferente,pero si te tienes que separar barias veces, tienes un problema serio,pero es un problema complejo

    la falta de espiritualidad en las personas, nos hace pensar mal mas a menudo de lo normal

    nadie que no intente ser bueno lo sera si no pone empeño en ello y lo bueno solo lo encontramos en la espiritualidad, no hace falta religiones, las religiones son mas para obligarte a ti mismo,

    tu ayudas a los demás, hasta un limite, si consiguieras ayudar mas seria una satisfacción total, pero la vida que llevamos hoy nos lo impide el materialismo se impone, no la humanidad, es algo normal, cuando creces te dicen estudia para que seas algo el dia de mañana, ya te lo hacen ver asi, en el bien a los demás hay poco que raspar, no se dan cuenta que los demas somos nosotros mismos y que la felicidad esta en compartir no en amansar y condenar tu tiempo en trabajar para pagar y pagar facturas ,por lo que el matrimonio muchas veces se biene abajo, la felicidad nunca llega, por que no esta fuera ni en un mercedes esta dentro de nosotros, conocernos interiormente, que no hay que confundirlo con la divinidad infinita

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •