Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 1 de 1

Tema: Elfitico

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    28-julio-2017
    Ubicación
    México
    Mensajes
    29

    Post Elfitico

    El original puede ser consultado en el espacio correspondiente.
    Alquimia.

    “La alquimia nació en la pobreza, tratamos de transmutar el plomo en oro, la roca en oro, la madera en oro y todo aquello que se nos cruza por delante ¿Por qué en oro? Bueno resulta que es el metal más valioso y recibido en todo el mundo.
    La avaricia hizo de las suyas, pronto la alquimia llegó a oídos de aquellos que tenían de sobra, pero anhelaban más. Cómo castigo se abandonó la práctica. Ya de por sí las sociedades eran injustas como para permitir a los reyes tener riquezas ilimitadas. Cerca de mil años han pasado desde entonces y nada ha cambiado…”

    -¿Es verdad lo que dice?
    -Si crees en tus palabras las transformas en verdades absolutas e incuestionables.

    Realmente el discurso es bueno, bien podría servir a fines políticos, incluso motivacionales, pero tiene una finalidad banal, la seducción. Ha sido bien aleccionada que no les quede duda. La diferencia entre ella y yo es simple; ella debió practicar todas las noches durante 37 días para conseguir dominar la elocuencia necesaria para nuestro siguiente acto. Hermosa época de agonías nocturnas, mientras que yo escupí y mascullé el discurso cuando ella lo escuchó por primera vez, acto seguido golpee la barra con la fuerza suficiente para astillar y desprender fragmentos que transmute en oro para pagar una trago al grosero barman auto proclamado dios de la barra. Ivana logró evitar que le arrojara un pedazo mortal de oro al barman y lo dañara, vaya forma de romper el hielo y conocer a la chica más bonita del lugar. Realmente estaba perplejo por ese halo luminoso que irradiaba, no era su belleza física, era más que eso; su porte, su voz, la forma que tenía de mirar con curiosidad, sus pasos ligeros y coquetos. La cereza del pastel fueron sus tatuajes que conforme pasaron las horas fui anhelando conocer a profundidad y de ser posible intentar borrarlos a besos…

    La magia y alquimia son absurdamente fáciles, técnicamente las descubrí por accidente, uno que cambio mi vida y aplazo mi muerte. A veces me sorprende que más personas no se encuentren con ella, supongo que la suerte finalmente me sonrío. Una vez que entiendes el proceso es sencillo replicarlo y experimentar.

    Ivana termina el discurso, me invita a subir a las escaleras que sirvieron de atril, agito la mano en un gesto despectivo y reniego una vez más del protagonismo, nunca lo he disfrutado.
    Los Muffins comienzan a hacer efecto. Me sorprende que nadie haya notado el extraño color verde del pan ni las chispas azul radioactivo y ese sabor amargoso que fácilmente fue disfrazado con la leyenda “vegano” ingirieron suficiente “Elfitíco” para asegurar el efecto. El primer síntoma es la euforia, que pronto se hace presente en una magnifica ovación digna del mejor concierto de rock, aplausos, vitoreos y viene el subidón de felicidad.
    En el segundo síntoma el sentido del gusto y tacto se hipersensibilidad. Todo lo que consuman a partir de este punto les sabrá exquisito, agua, alcohol, cigarros, comida, incluso juraría que el aire huele distinto. No lo hice a propósito, fue un efecto secundario placentero, incluso si llegaran a tener sexo se acercarían peligrosamente a la muerte. El cuerpo humano no puede resistir una sobre carga semejante a los sentidos.

    Me excita pensar que dentro de unos 20 minutos aproximadamente comenzara el tercer síntoma; lengua adormecida e imposibilidad para hablar.
    Tardaron poco en descubrir que el contacto físico a este nivel es asombroso incluso si te tocas solo, una chica recargada en un muro dejó de hablar con sus amigos para cerrar los ojos y pasar su dedo índice por el filo de su rostro, la comisura de sus labios, el contorno de sus ojos, es de los placeres más puros que he visto en mucho tiempo. Otro joven descubre su reflejo en un espejo y tarda poco en sacar su pene para masturbarse frente a él, mientras todos miran encantados por un hechizo.
    -¡Esto es una locura!
    Dice Ivanna mientras corre frente a mí para unirse al círculo onanista que permace de pie, orquestando orgasmos y gemidos por igual, ni siquiera hace falta tocar a nadie para obtener placer, las manos propias bastan. Eso me alegra un poco, no habrá ningún muerto esta noche, al menos no en este momento. Es la utopía del placer.
    De nada.

    Ivanna se gira hacia mí con su falda pobremente acomodada y su pubis depilado. Sigue siendo un espectáculo a la vista a pesar de no ser la primera vez que la contemplo. La lujuria que de sus ojos brota es nueva. Lanza chispas que bien podrían quemar a cualquiera hasta las cenizas. La sangre caliente se agolpa en mi cabeza y pierdo la noción del tiempo contemplando los diferentes cuerpos. Muy a pesar del conocimiento ancestral de la alquimia, sigo siendo un hombre que adora las pasiones de la carne. Quizá más de lo que debería.
    Esos momento de ensoñación hacen que me pierda por completo del inicio de la última etapa; el mutismo. Camino con calma hacia la escalera que minutos antes ocupaba Ivana, ningún sonido ni siquiera de respiración, pero agitan los brazos desenfrenados intentando llamar la atención, se miran entre ellos incrédulos.

    Carraspeo para aclarar la garganta.
    -A partir de este momento ningún sonido saldrá de sus cuerpos, salvo las verdades que se nieguen a decir y por si eso no fuera poco, tampoco pueden salir de este lugar.

    Las personas voltean con verdadero terror a ver si las puertas han desaparecido por alguna extraña magia, cosa que no es así.

    -No es que las puertas estén cerradas o hayan desaparecido de eso pueden estar seguros, por desgracia, la alquimia de la que han escuchado es real al igual que la magia… En lugar de usar ese conocimiento para enriquecerme vendiendo oro o traficando con hechizos de amor y muerte he decidido crear algo nuevo, algo que nos permita crecer como seres humanos. Para llegar a eso primero tenemos que ser sinceros, con nosotros mismos y con los demás.
    Para los que son católicos es el equivalente a la confesión. Háganla de corazón y serán libres.
    Pueden intentar salir por las puertas o ventanas, pero cada que salgan entraran de nuevo, es como un bucle infinito que solo ustedes pueden romper. Mi intención no es dañar a nadie, es sacudirlos lo suficiente para que despierten y dejen la zona de confort. Ya he estado en su lugar, a diferencia de ustedes pase cuatro días encerrado en una habitación sin comida, baño y llorando en silencio porque no entendía lo que necesitaba para terminar con el hechizo. Cuatro días son tiempo suficiente para repasar cada una de las acciones que me atormentan. Confío en que ustedes puedan resolverlo más rápido. Una disculpa para los que están aquí por accidente y un gracias para aquellos que confiaron en la visión de un mejor futuro.

    Unas doscientas personas me miran bajar la escalera, no había notado cuantos eran, pensé que máximo serian un par de docenas, quería comenzar con pocas personas y que ellos se encargaran del resto, haciendo cálculos rápidos en menos de tres meses el mundo será inundado por el elfitico

    Ivana cruza la habitación mientras recobra la compostura y su ropa regresa a cubrirla. Sujeta mi brazo para girarme y con toda la dulzura de la que es poseedora dice “Te amo, pero no puedo estar contigo. En el fondo sé que eres un hombre muy malo, ojala algún día termines de pelear con tus demonios…” Un cálido beso sella su confesión para luego salir por la puerta y perderse en la noche.
    Mi corazón se rompe en miles de pedazos y ni siquiera conozco el motivo.

    Pronto otras voces suenan en toda la habitación, deje de prestarles atención tras las primeras lagrimas que no pude detener.

    Lo siento Ivana.
    Última edición por Kofhystofeles; 23-may.-2019 a las 20:39

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •