Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Problemas con el Audio de mi HP Notebook W10

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    7.425

    Unhappy Problemas con el Audio de mi HP Notebook W10

    Holas, espero que me puedan ayudar

    Mi laptop tuvo problemas con una actualización. Ahora ya está bien, pero sucede algo.
    El volumen es muy bajo.
    Intento buscar en internet, me dice que me fije en Administrador de Dispositivos y que actualice el controlador, pero me dice que ya está actualizado.

    En Panel de Control - Sonidos - Ajustar Volumen del Sistema, me sale lo siguiente.



    Ojalá me ayuden

    El fin, justifica los medios.



  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JordyFV Ver Mensaje
    Holas, espero que me puedan ayudar

    Mi laptop tuvo problemas con una actualización. Ahora ya está bien, pero sucede algo.
    El volumen es muy bajo.
    Intento buscar en internet, me dice que me fije en Administrador de Dispositivos y que actualice el controlador, pero me dice que ya está actualizado.

    En Panel de Control - Sonidos - Ajustar Volumen del Sistema, me sale lo siguiente.



    Ojalá me ayuden
    Hola, mi Jordy guapo!

    Pueden ser varias cosas, pero sé que al actualizar el W10, el audio se desbarajusta y se ve que hay que descargar otros controladores.
    En la siguiente página, hay muchas personas que se quejan de lo mismo y tras probar varias configuraciones con algunas laptops, el sonido mejora un poco, pero no es la panacea. Eso sí, si quieres probar esas configuraciones primero, te paso el enlace de Microsoft de 2 páginas, con los comentarios de la gente y sus posibles soluciones: https://answers.microsoft.com/es-es/...3-7f834f4fd7fe
    Sin embargo, se ve que han tenido más éxito con 2 controladores de HP.
    El que tiene Beatsaudio tiene que escoger aquí: https://h30434.www3.hp.com/t5/Notebo...e/td-p/6141517
    Y el que no tiene Beatsaudio lo tiene que escoger aquí:
    https://h30434.www3.hp.com/t5/Notebo...6236468#M86161

    Ambos enlaces son de HP, por lo que son de fiar y no hay problema de copyright. Eso sí, están en inglés.
    Después de la instalación, acuérdate de reiniciar el sistema.
    Ya nos irás diciendo qué tal, para otros posibles usuarios con ese problema.
    Suerte!




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    24-febrero-2010
    Ubicación
    En casa, o en la oficina
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    Hola JordiFV

    Las indicaciones que sabiamente te menciona MagAnna son correctas, pero, puedes ademas siguir mis indicaciones para solucionar este problema:

    1. Escribe el Serial Number de tu laptop que lo veras en la base de tu device
    2. Entra a la Web de HP clicando ► AQUI
    3. Una vez alli clicas en Support
    4. Ubica la opcion “Support & troubleshooting” y una vez alli, clicas en “Get Software and Drivers”
    5. En la pagina que abres clicas sobre el “Icon Laptop” que ves
    6. Aqui veras dos opciones:
    a.) Let HP detect your product (ellos te detectaran el Serial Number si tu no lo tienes)
    b.) Or enter your Serial Number si tu ya lo tienes
    7. De aqui en adelante, veras las opciones donde encontraras , bajaras e instalaras los ultimos Drives de tu device, para Windows 10, pero, Estos drivers son exclusivos para tu propio Laptop HP. Observa un menu con muchos drivers de tu sistema y alli,encontraras el Sound Driver apropiado para tu Laptop HP, Windows 10 !!

    Nota: Los Updates para Windows 10 son en el hecho paquetes generales que se editan, pero, cuando hablamos de Drivers, estos, se podran encontrar en la Seccion Support de cada marca de device (computador...) que se tenga, sabiendo logicamente la Serial de ese device y/o el Tag Number del mismo

    Espero que sea una solucion plausible, intentalo !!

    Suerte

    ►► Aprovecho para saludar aqui a MagAnna con mucho afecto !!
    Última edición por exeter; 18-feb.-2019 a las 14:49
    Todos estos detalles son importantes para
    analizar un problema:


    1. Que sucede
    2. Tipo y Marca del Device
    3. Sistema Operativo
    4. Seguir el problema respondiendo



  4. #4
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    7.425

    Predeterminado

    Hoola Magannita, vieras que intenté con eso, pero me dijo que no le correspondía el archivo a mi laptop.

    Hoola, Exeter, vieras que me costó saber el serial, aunque con el cmd y poniendo un código me salió.
    Sí, le puse en Audio e instalé la que parecía la versión más actual del Realtek y zas. Ya está bien el audio. Graaaz, Exeter.
    Además, no me prendía la luz del mute, pero haciendo eso, también se arregló eso.

    El fin, justifica los medios.



  5. #5
    Fecha de Ingreso
    24-febrero-2010
    Ubicación
    En casa, o en la oficina
    Mensajes
    522

    Smile

    JordyFV

    Bravo, bien hecho !!
    . Todo PC o Laptop (de la marca que sea), tiene lo que es una Serial Number o en otros devices se llama TAG Number. Con esa info, se puede llegar a encontrar los drives que son los indicado de forma exclusiva par su propio device. Gracias por indicar resultados, pues esto, ayuda todo aquel que tiene un problema similar,

    Suerte
    Última edición por exeter; 16-feb.-2019 a las 08:43
    Todos estos detalles son importantes para
    analizar un problema:


    1. Que sucede
    2. Tipo y Marca del Device
    3. Sistema Operativo
    4. Seguir el problema respondiendo



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •