Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 64

Tema: de la ufología y ma iaia...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2012
    Ubicación
    Lleida (Segrià -Catalunya/UE-)
    Mensajes
    1.098

    Predeterminado de la ufología y ma iaia...

    Empecé a tocarle las narices a ma iaia, a.c.s. (una respetadísima amateur en genealogía, dicho sea de paso) sugiriéndole que Sant Jordi era un extraterrestre; y, por tanto, apuntándole que, ya que decía que la traditio decía que mi family paterna descendía de su hermana, quizá nosotros éramos más hijos de las estrellas que de Dios Nuestro Señor.

    Pero, lo que la ALARMÓ fué cuando ya le dije que quizá eran más hijos de Dios Nuestro Señor, por ejemplo, los xarnegos que nosotros.

    Me llevó, pues, a su galería privée donde tenía su santuario de orquideas y me preguntó si consideraba posible que Dios Nuestro Señor no hubiese dotado, al menos, a alguno de sus hijos lo suficiente para apreciar el carisma de las orquideas... Yo, que no sabía de ningún xarnego que supiera la diferencia entre una orquidea y, pongo por caso.., una col del mercado, me quedé al punto CONVENCIDO.

    Pero, pasó el tiempo...

    ¡Y, hasta conocí negratas expertos en classiques!

    Y, donde conocí a tales cultivadísimos negratas había, también, mormones de los que no paran de darte la vara.

    Un día, pues, VOLVÍ a la carga con ma iaia, a.c.s., hablándole de los mundos cada uno con su dios y de las formas peculiares en que tales divinas criaturas se mueven por ahí... Naturalmente, damas y caballeros, NADA le dije que tales ideas las había sacado de ¡conversaciones con herejes!; porque, compréndanme.., quería su interés y, claro está, tocarle las narices pelín..; pero, ¡NO espantarla y ponerla al borde del síncope temiendo por el destino del alma de su adoradísimo único nieto!

    Me escuchó, todo hay que decirlo.., con ENORME prevención. NADA le gustaba que crecer sólo pareciese haberme servido para leer a algunos profetas del Altísimo, más que con fe, con crítico espíritu científico y para hablar de sus experiencias con el Eterno como se habla de las anécdotas de un viajero o un inventor.

    Mais, tampoco estaba dispuesta a pasar por incapaz de justificar sus creencias.

    -"¿Tú crees que si los extraterrestres pudiesen llegar a este planeta, pudiesen comunicarse con nosotros y estuviesen en situación de intervenir en nuestras vidas, en lugar de actuar como nosotros actuariamos si llegásemos a otro planeta, actuarían como DIOSES?"

    -"Pero, no hacen de dioses. Somos nosotros quienes los confundimos con ellos"

    -"Es decir: son capaces de llegar aquí, de comunicarse con nosotros y de intervenir en nuestras vidas..; ¿y, no aciertan a poder evitar se les confunda?"

    Sí: ma iaia, a.c.s., NO tenía ni un pelo de tonta o espesa.

    Pasó más tiempo... Me hice un fan del maestro Lovecraft y me apunté a un club de fans al caso.

    Un día vino uno que, decía él.., había tenido un encuentro en la tercera fase a dar así como una conferencia y se me ABRIÓ la mente: NO era cierto que había que pensar en los extraterrestres como, digamos.., personal de buen corazón y mejores intenciones. El tal contó.., parbleu!, BARBARIDADES.

    ¡NO!; no es que yo crea en la palabra de cualquiera..; pero, por entonces, seguía teniendo las mismas ganas de siempre de tocarle las narices a ma iaia, a.c.s.; y, et voilà!, aquello me daba argumentario.

    Me miró tó el rato tan anonadada como incrédula. ¡Y, eso que me abstuve de los detalles más morbosos y hasta procaces en los que, por cierto, el tal se habría recreado pormenorizando!

    -"En resumen: que, somos conejillos de Indias, diversión y hasta alimento..."

    -"Puede ser.., ¿no?"

    -"No sé yo qué decirte... Pero, sea como sea, esto resuelve la cuestión: NO son dioses ni es posible confundirlos con ellos. TODA persona con dos dedos de frente sabe que la divinidad realmente divina NO tiene conejillos de Indias sino adoradores, NO se divierte sino que goza de su Creación y JAMÁS se alimenta porque está ab essentia SACIADO"

    ¿Si se me ha ocurrido algo más para intentar tocarle las narices?

    Quizá sí, bien sûr...

    Pero, ¡ay!, ella ya NO está.

    Siempre, en cualquier caso, a su disposición.

    Jaume de Ponts i Mateu
    Última edición por Jaume de Ponts i Mateu; 20-ene.-2012 a las 04:15

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Я Ξ √ Ω lut ↑ ☼ n

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2012
    Ubicación
    Lleida (Segrià -Catalunya/UE-)
    Mensajes
    1.098

    Predeterminado imagínense!

    ¡Imagínense!; ma iaia, a.c.s., había luchado como una LEONA con la MUY escasa disposición de mon iaio, a.c.s., a ver su home llenito de estampas enmarcadas, fotografías del Padre Santo e imágenes religiosas mil para conseguir que su veneradísima imagen de Nuestra Señora la Virgen de Fátima estuviese en el lugar de honor del salón de recibir; y, prometiéndole solemnemente a mon iaio, a.c.s., que NO pondría ninguna más y menos, como pretendía, en todas las habitaciones, había triunfado.

    Y, ¡ahora..! ¡Virgen Santísima!; no sé, francamente, cómo pudo sujetar las riendas ¡mientras aquel pelut que sólo había traspasado el umbral de su home porque venía conmigo, debajo mismo de la sagrada imagen y sin privarse de sus galletitas danesas punteadas de una sombra de mantequilla holandesa, decía que en Fátima lo que había habido eran OVNIs!

    Yo, que conocía el significado del minúsculo temblor de su labio superior, esperaba, ¡tope ansioso!, el momento del MAZAZO. Hasta mon pare, a.c.s., ¡al ver el imperceptible cambio en el rictus de su progenitora!, ¡vamos!, abandonó su costumbre de ser invisible y se aposentó a ver el, NO cabía duda alguna.., inminente espectáculo.

    Para empezar, damas y caballeros, le ofreció más galletitas danesas diciéndole que observaba le gustaban lo suficiente para, en previsión, ordenarle al servicio trajese más..; pero, yo me fijé en que el invitado (era un compañero del insti con el que hacía un trabajo; NO un amigo), así sería su cuna.., NO se quedó con la copla. Por tanto, et voilà!, ma iaia, a.c.s., pasó, directa y frontalmente, al ATAQUE (naturalmente, my dears, usando su exquisito catalán con una sombra de deje gironès..; pero, sí, traduzco):

    -"Debo entender, en definitiva, que usted NO niega, como otros.., la EVIDENCIA..."

    -"¿El suceso?; ¡NO, señora de Ponts!, ¡faltaría más! Creo que se acercan a 50.000 los testigos.., ¿CÓMO iba a negarlo?; no, no, no..."

    -"Bueno..; he oído a algunos que hablan de, ¿cómo se dice, Jaumet?, ¡ah, sí!, sugestión colectiva... Y que, incluso, pretenden explicarla médicamente..."

    -"¡Por favor, señora de Ponts!; yo soy una persona con dos dedos de frente... ¿CÓMO va a ser posible que una MULTITUD, por separado, diga lo mismo al ser preguntada? Lo lógico y natural es pensar que, efectivamente, el astro rey BAILÓ encima de sus cabezas..."

    -"Pero..; usted sabe que tal cosa es FÍSICAMENTE imposible; y que, de suceder efectivamente, la consecuencia inmediata sería la PULVERIZACIÓN del planeta..; ¿verdad?"

    -"Bueno..; NO sabemos la tecnología que puedan tener otras civilizaciones..."

    -"Sí, claro. Por cierto..; ¿no le parecería, al menos, chocante y hasta quizá inverosímil que alguien tuviese la tecnología para hacer que el sol bailase SIN que tal cosa afectase en lo más mínimo a la vida terrestre y, en cambio, careciera de la manera de, simplemente, evitar que quien contempla TAL dificilísima proeza le confundiera, por ejemplo, con el Eterno? Yo, si fuese capaz de lograr se me invitase a Palacio, imagino que no cometería la ridícula torpeza de hacer las cosas de manera que, en lugar de dar a entender que soy quien soy, dar a entender que soy un patán que NO debería haber sido invitado..."

    Sí: ahí ya pilló.

    Y, la galletita danesa que tenía en la mano siguió allí; sin llegar a su boca.

    Ma iaia, a.c.s., REMATÓ sin piedad ninguna.

    -"Intuyo que no había probado nunca este tipo de galletas... Diré al servicio que le preparen una bolsita para llevársela a su casa... No, no, no..; ¡por Dios bendito! Insisto..."

    ¡Vamos!; tuvo que TRAGAR con recibir unas cuantas galletitas danesas en una bolsita con una imagen de Nuestra Señora la Virgen de Fátima.

    Ma iaia, a.c.s., con los parlanchines ¡que, además se cebaban en sus galletitas danesas! era IMPLACABLE.

    ¡Claro que no!; nada tuvo que ni siquiera sugerirme ma iaia, a.c.s.... A partir de entonces, bueno.., hicimos el trabajo en la biblioteca del insti.

    Y, nunca más hice un trabajo con él.

    Siempre, en cualquier caso, a su disposición, mes amis/es.

    Jaume de Ponts i Mateu
    Última edición por Jaume de Ponts i Mateu; 06-may.-2012 a las 12:48

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    D. Jaume de Ponts i Mateu, sabe usted, que dentro de 89 años, pasaremos a ser, cilivizacion de tipo 1, con lo que dominaremos el poder planetario, esto quiere decir, !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Que podremos terraformar planetas!!!!!!!!!!!!!
    Guau, casi me da, quizas, lo que vieron, esas 50.000 personas, no fue una alucinacion colectiva, sino, el reflejo de velas espejadas para calentar Marte, creame, no es tan descabellado, y no pertenece a la ciencia ficcion.

    Yo, permitame con todo el respeto, me creo esto mas, que una aparicion Mariana, pero claro, todo es posible en domingo.

    Un saludo, si lo quiere, hasta con afecto.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2012
    Ubicación
    Lleida (Segrià -Catalunya/UE-)
    Mensajes
    1.098

    Predeterminado ciertamente...

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    todo es posible en domingo...
    Ciertamente, my dear, el 13 de mayo de 1917 {el día del Milagre do Sol} era domingo..; pero, ese día NO hizo acto de aparición Nossa Senhora do Rosário de Fátima.

    Ella se había aparecido, durante los seis meses anteriores, cada día 13; con independencia del día de la semana que fuera.

    Por tanto, darling, lo del día de la semana acá se revela IRRELEVANTE.

    Si acaso, pues, debería decir que "todo es posible un 13".

    ¿No?

    Siempre, en cualquier caso, a su disposición.

    Jaume de Ponts i Mateu

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jaume de Ponts i Mateu Ver Mensaje
    Ciertamente, my dear, el 13 de mayo de 1917 {el día del Milagre do Sol} era domingo..; pero, ese día NO hizo acto de aparición Nossa Senhora do Rosário de Fátima.

    Ella se había aparecido, durante los seis meses anteriores, cada día 13; con independencia del día de la semana que fuera.

    Por tanto, darling, lo del día de la semana acá se revela IRRELEVANTE.

    Si acaso, pues, debería decir que "todo es posible un 13".

    ¿No?

    Siempre, en cualquier caso, a su disposición.

    Jaume de Ponts i Mateu
    Ay!!!!!!!!!! D. Jaume, el trece de mayo la Virgen Maria, bajo de los cielos a coba de Iria.

    D. Jaume, estos españolitos de antes.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    D. jaume, Excuse moi, Cova de Iria, era pequeñin.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2012
    Ubicación
    Lleida (Segrià -Catalunya/UE-)
    Mensajes
    1.098

    Predeterminado que...

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    el trece de mayo la Virgen María bajó de los Cielos a Cova da Iria...
    Que, le tengo dicho que el 13/05/1917 la veneradísima Madre de Dios Nuestro Señor estaba, ¡digo yo..!, entretenida en otras divinas ocupaciones ¡que aparecerse en Cova da Iria!

    Ese día, my dear, SÓLO sucedió que, como se había anunciado, el PODER del Altísimo se hizo PATENTE ante más personas de las que fueron testigos presenciales de la apertura de los últimos Juegos Olímpicos.

    ¡Las leyes físicas se TROCARON!

    ¡El cosmos fué OTRO!

    ¡El astro rey BAILÓ merengue ante MILES y MILES y MILES de testigos PASMADOS ante la REVELACIÓN de la REALIDAD de las cosas!

    Pero, no: Nuestro Señora la Virgen María no se apareció.

    A ver si ahora lo cubica...

    Siempre, en cualquier caso, a su disposición.

    Jaume de Ponts i Mateu
    Última edición por Jaume de Ponts i Mateu; 23-dic.-2016 a las 21:41

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jaume de Ponts i Mateu Ver Mensaje
    Que, le tengo dicho que el 13/05/1917 la veneradísima Madre de Dios Nuestro Señor estaba, ¡digo yo..!, entretenida en otras divinas ocupaciones ¡que aparecerse en [I][B]Cova de Iria
    D. Jaume, creo que esta usted en un gravisimo error, el 13 de octubre, del año de nuestro Señor, de 1917, si se aparecio la Virgen, Nossa Senhora de Fátima, pero solo la vieron, aquellos que eran limpios de cuore, Lucia, Jacinta y Francisco, por lo que su ocupacion era la de deslumbrar a aquellos infelices niños.

    De todas formas, D. Jaume, no hay que ser incredulo, ni tampoco credulo, solo analizar el tema desde nuestra comprension y logica.

    D. Jaume, ¿ sabe usted lo que es la Exopolitica?.

    Como usted dice: a su disposicion.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2012
    Ubicación
    Lleida (Segrià -Catalunya/UE-)
    Mensajes
    1.098

    Predeterminado que no...

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    el 13 de octubre (...) sí se apareció la Virgen...
    Que no, que no..; que tal día los pastorcicos estuvieron rezando bajo el arbolico SIN ver otro cosa que el arbolico... Ese día, my dear, pasó OTRA cosa. Que, naturalmente, vieron tanto los pastorcicos como TODO quisqui que estaba.
    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    analizar el tema desde nuestra comprensión y lógica...
    La incredulidad también tiene su lógica; tan comprensible, al menos, como la lógica de la credulidad. Aquí, sea como sea, no estamos hablando ni de credulidades ni de incredulidades sino de la FE {que, como regalo de las alturas que es, ¡por favor!, NO está sujeta a algo tan artificial y modificable como la lógica} y, en particular y específicamente, de las PRUEBAS sobradamente documentadas que, ¡SIN precisarlo, por supuesto!, quienes tienen FE pueden aportar de la REALIDAD que, se enteste quien se enteste en lo contrario, hay detrás de tal FE.
    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    ¿sabe usted lo que es la exopolítica?
    Sí. ¿Y, usted? Se lo digo porque no sería el primero que, escasamente informado al respecto, habría dado crédito ¡al bulo que de lo que pontifica cobrando el fantasma de David Vaughan Icke es de exopolítica!

    Siempre, en cualquier caso, a su disposición.

    Jaume de Ponts i Mateu

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •