Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 39 PrimeroPrimero 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 386

Tema: Tercera guerra mundial

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    04-mayo-2010
    Ubicación
    En el Valhalla
    Mensajes
    15.361

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    ¿Significa que para ser hombre se debe ser asesino? No entiendo.

    ¿Tù eres un asesino? ¿Has quitado la vida a otro ser humano?
    Es seguro que quien lo hace es 'menos' hombre. No entiendo. Realmente son palabras que hielan la sangre. Màs apropiadas a un animal que a un ser humano.
    No, no soy un asesino, porque he matado cara a cara, face to face, yo por mi trabajo he quitado la vida a mucha gente, leete mis historias ,arrastrandolo y partiendome el corazón en mil pedazos y privandome la vida de un hombre normal, yo soy el hijo de la gran puta, que entra como un lobo rabioso , jugandome mi vida por vocación , porque los sueldos son de mierda, para quitarte de encima a los narcos y a los terroristas para que tú , puedas vivir tranquilo , e ir a trabajar por la mañana y sacar el dinero que haga vivir a los tuyos, sin que te ametrallen o te pongan una puta bomba en el autobús.
    Un asesino ? pues sí, en Bosnia mataba a los Serbios , que asesinaban mujeres y niños y los enterraban a escondidas y que encontrabamos por el olor....en Irak mataba a los de la Guardia Republicana que iban de negro como los Nazis, y metian explosivos a los mismos Irakíes en los bolsillos sólo porque querían otra vida y los hacían detonar a distancia, y que en Kuwait, sacaban a los niños de las incubadoras y los dejaban morir en el suelo del Hospital , para llevarse las incubadoras.
    El mismo asesino, que en Afganistan mataba Talibanes para que no echaran ácido en la cara a las niñas que iban a la escuela o mataban mujeres porque no se tapaban la cara......

    He matado tanta gente que te asustarías, soy un militar de carrera Español, con cinco años de Academia que ha llevado su trabajo hasta donde el honor y las órdenes de otros me mandaban, estoy ( dicen ) entre los 5 mejores francotiradores del mundo y mando una Brigada de 21.600 HOMBRES.
    Un asesino ? por los demás..... Charpe puede vacilar conmigo por lo de los extraterrestrtes ( que todavía hay que verlo ) , pero para opinar de mi trabajo o mi credibilidad, por lo menos tiene que ser L.A.A.L el Centurion.....y haber estado metido en la misma mierda que yo y encima por vosotros...........Bendito asesino que tiene Amigos en todos los sitios donde ha estado......
    Última edición por Viento del Norte; 03-jun.-2011 a las 11:22


    De joven, vine del Norte salvaje a la ciudad de la sed
    y del pecado.
    Con la antorcha y el acero, con la sangre y las llamas
    Me gané lo que un hombre puede tener:
    Sí, jugué y gané en el juego del demonio...
    Tuve esplendor y gloria, y fama fulgurante
    Y me reí ante el guiño de la muerte.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Viento del Norte Ver Mensaje
    Cuando mates a alguien mirándolo a los ojos, podrás decirme algo a la cara, mientras no eres nada.....un hombrecito listorro que se aprovecha de internet para ser algo y en la vida real es un mierda, que no hay por donde cogerlo, menudo imbécil......
    No Viento, Charpe de ninguna manera es un "menudo imbècil", es un gran imbè........ah no vedà!!!


    Sèptima, les falta la de la Liga de la Justicia contra la Legiòn del Mal, por cierto que Raj tiene razòn, Aquaman apesta...

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Viento del Norte Ver Mensaje
    Cuando mates a alguien mirándolo a los ojos, podrás decirme algo a la cara, mientras no eres nada.....un hombrecito listorro que se aprovecha de internet para ser algo y en la vida real es un mierda, que no hay por donde cogerlo, menudo imbécil......
    No pusiste remitente a esto, pero me siento aludido. Asi que por las dudas... E

    Es muy ambiguo. Los narcos parecen que matan a muchos mirandolos a los ojos. La mayoria de los militares pareden hacerlo desde lejitos, con las bombas inteligentes y eso.

    Lo que dices despues, lo de "una mierda en la vida real" parece mas bien que estas proyectandote. Y es entendible, eras Rambo y, como Rambo en la ultima, ahora podrias ser una anciano ridiculo contando historias falsas y nadie parece creerte.

    En cuanto a lo de matar a alguien...¿que se puede decir? me da terror terminar en la carcel si vuelvo a hacerlo. Ahi me agarraste.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por necromor Ver Mensaje
    Es verdad, pero hay otra posibilidad, y es que parece ser que los extraterrestres tienen temor de mostrarse ante nosotros de una forma directa, es decir, ante toda la humanidad mostrarnos su existencia, y este temor parece que se debe a que ellos no quieren causar un shok en el mundo, y eso si me parece creíble, porque hay mucha gente aún que no acepta la existencia de seres superiores a los humanos, hay gente a la que le duele en el alma saber que existen criaturas que podrían ser más inteligentes que nosotros, y que tienen una tecnología mucho más avanzada que la nuestra. Yo he tratado con personas así, y por eso lo se, la verdad, no entiendo en donde está el problema, si es que ellos son más iteligentes que nosotros, ¿qué le vamos a hacer?, ojalá nos quieran ayudar, quizás podrían hacerlo, porque si quisieran destruirnos, creo que ya lo hubieran hecho hace rato.
    Hay personas que piensan que la humanidad ya está lista para un contacto con estos seres, y piensan que este contacto podría darse más rápido de lo que pensamos, porsiblemente en el año 2012. Pero ésto es solo una teoría más.
    Que extraña idea. "La mayoria no aceptan la idea de seres superiores a los humanos". ¿En un mundo en que la mayoria profesa alguna religion?

    Despues se quejan de que se califique el nivel intelectual de lo que aqui se dice...
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    Charpe te crees muy listo pero solo demuestras que eres un imbécil
    Club Foreros Malos

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    04-mayo-2010
    Ubicación
    En el Valhalla
    Mensajes
    15.361

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    No pusiste remitente a esto, pero me siento aludido. Asi que por las dudas... E

    Es muy ambiguo. Los narcos parecen que matan a muchos mirandolos a los ojos. La mayoria de los militares pareden hacerlo desde lejitos, con las bombas inteligentes y eso.

    Lo que dices despues, lo de "una mierda en la vida real" parece mas bien que estas proyectandote. Y es entendible, eras Rambo y, como Rambo en la ultima, ahora podrias ser una anciano ridiculo contando historias falsas y nadie parece creerte.

    En cuanto a lo de matar a alguien...¿que se puede decir? me da terror terminar en la carcel si vuelvo a hacerlo. Ahi me agarraste.
    ¿Rambo ? tú eres demasiado mierda para ser nada, lo dicho, un imbecil, un tiparraco que usa el internet para ser algo, cuando todo el mundo te ha calado..... anda ya, por cierto en un par de meses voy a Mexico y iré a tu tienda de mierda para que me lo digas a la cara y no te preocupes, te compraré unos gansitos .....


    De joven, vine del Norte salvaje a la ciudad de la sed
    y del pecado.
    Con la antorcha y el acero, con la sangre y las llamas
    Me gané lo que un hombre puede tener:
    Sí, jugué y gané en el juego del demonio...
    Tuve esplendor y gloria, y fama fulgurante
    Y me reí ante el guiño de la muerte.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere" esto demuestra que eres una persona frustrada.
    ............................................
    Y a quien le guste el sadismo puede ver cómo le rompen la cara a charpe
    Club Foreros Malos

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    465

    Predeterminado

    No es que sea desconfiado, eh, pero algunas cosillas he aprendido en mi vida y de entre ellas, que en un enfrentamiento de veras, de esos en que uno se juega la integridad, no debo mirar a los ojos a mi rival. Debo mirar su pecho, punto desde el que tengo más fácilmente controlados los movimientos de sus brazos. Además, esos cortísimos segundos son preciosos, de modo que en verdad mirarle los ojos se hace un lujo. No verle a los ojos ayuda mucho con la frialdad del acto, ayuda a no sentir compasión y a hacer lo que se debe hacer sin asomo de dudas.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nahomy Ver Mensaje
    Charpe te crees muy listo pero solo demuestras que eres un imbécil
    Quiero hacer notar que Nahomy es la que ha empezado.

    No creo que tu tengas derecho a llamar asi a nadie, estas al final de la escala.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Quiero hacer notar que Nahomy es la que ha empezado.

    No creo que tu tengas derecho a llamar asi a nadie, estas al final de la escala.
    Limítate a no insultar y veras que paulatinamente serás una persona más feliz.
    Club Foreros Malos

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •