Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Ayuda con Ftp, carpetas compartidas, etc

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    07-mayo-2011
    Mensajes
    1

    Wink Ayuda con Ftp, carpetas compartidas, etc

    Hola.. soy nuevo aca..

    Tengo un problemm.. Necesito Compartir archivos con mis agentes por internet..

    Necesito que ellos puedan acceder facilmente a alguna carpeta creada por mi, que todos puedan ver la carpeta general, y luego cada uno tenga una carpeta con el nombre de ellos, y que solo ellos puedan entrar a esa carpeta, y obviamente yo..

    Quisiera algo asi:

    - General
    ------- Datos Generales
    ------- Agencias
    ------------Agencia 01
    ------------Agencia 02
    ------------Agencia 03

    Un arbol así es lo que quiero, donde haya como 30 carpetas de agencias, y por ejemplo la "Agencia 01" pueda entrar a general, a datos generales, a "Agencia 01" pero nada mas.. a las demas agencias que no entre!
    Necesito tmb que sea de facil acceso! algunos de mis agentes no saben ni que es el escritorio :s jaja


    Bueno, la cosa es que hice 2 cosas (sin solucion..)
    - Contrate un FTP, les pregunte todo, y cuando lo voy a poner resulta que no se podia poner contraseñas en las carpetas.. :s
    - Contrate DattaBox (es una especia de droppbox pero en dattatec), pero no podia crear usuarios! y la forma de entrar es muy rebuscada, o de subir y bajar.. no se..

    El que me pueda dar una mano les juro que les agradezco con toda mi almaaa es algo que me tiene loco esto jaja...
    Un abrazo grande y gracias desde ya...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    aqui se me hace mas q tendrias q mandar a crear tu propia WEB, para tus usuarios con ASP y Visual Basic,NET o Php. todo depende de ti

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •