Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 7 de 7 PrimeroPrimero ... 567
Mostrando resultados del 61 al 64 de 64

Tema: Supuesto alien encontrado en Siberia

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .


    Quizás no lo veas como muy ortodoxo mi razonamiento, ni que por matar al mensajero voy a opacar la noticia, pero siempre es bueno conocer los personajes, fuera del contexto que nos reúne la discusión. Algo así como estudiar su pedigree, su ADN, o siendo más modernos, leyendo su página en FB.

    Baraúna era un fotógrafo profesional y habilidoso, pionero en la fotografía submarina, y autor del primer reportaje fotográfico subacuático en Brasil. Además de todo eso, había diseñado cámaras de fotos especiales para trabajar a grandes profundidades. De bobo no tenía un pelo.

    En 1954 vendió un artículo a la revista Mundo Ilustrado con el título “Un Disco Volador estuvo en mi casa” y explicaba “Como usted puede hacer una nave marciana, o cual es la verdad o mentira sobre los discos voladores. Trucos fotográficos que pueden ser usados para aprendizaje o simple diversión”. En el artículo enseñó como hacer un disco volador, usando dos fichas antiguas del tranvía. El resultado….igualito a las fotos de marraras.

    Poco tiempo después, pisó la bola, y se le complicó bastante. Hasta la policía intervino. Le vendió al diario Tribuna de la Prensa, las fotos de un tesoro hallado en la Isla de los Franceses, y resultaron que eran trucadas.





    Por supuesto que es verdad lo que él declara. Que no vio el platillo volador, y que (ahí leíste mal) no acompañó el revelado de la foto, sino que le entregaron una ampliación.

    Investiga Xdata. Lee de los 100 tripulantes que dicen haber visto el platillo, cuántos realmente quedan después de declarar. Sobran los dedos de la mano. Pregunta sus nombres y verás que –oh coincidencia- son viejos amigos y camaradas del club de buceo que son socios.




    No quiero quitarle seriedad al tema, pero a cualquier persona que le muestres esta foto en Niteroi, enseguida te dice: Ah…e O UFO das ‘duas colheres’ (el platillo de las dos cucharas).

    Hay cosas que wikipedia no te las va a contar. Como el apartamento que compró con la venta de las fotos en la calle Coronel Moreira Cézar esquina Calle del Canal, en Niteroi. Y hasta una Lambretta (Imagino que en aquella época era lo súper). Ni que hablar de la compra de los equipos de fotografía más sofisticados que había en Alemania.

    Cuánto lucro dejan estas cosas! Hasta estoy pensando fotografiar uno.
    Tan mal no uso el Photoshop.


    .
    Sobre lo que resalto en negrita existe otra version, el articulo citado lo escribio Barauna en la revista " mundo ilustrado" ( coinciden en esto ambas versiones) y tenia que ver el articulo con el caso del avistamiento en playa Barra de Tijuca, (1952), Barauna, con su articulo, intentaba refutar las fotos de los periodistas del semanario O'Cruzeiro, y es aqui donde presenta junto al articulo varios cliches trucados por el.


    Sobre el Capitan de Corbeta Bacellar, puede ser que lo haya leido mal, pero lo he vuelto a leer y dice, segun el informe confidencial emitido el 3 de marzo de 1958 por el jefe del Comando de Operaciones Navales, Antonio Maria de Carvalho y publicado en la Revista Aeronautica Nacional, ( el cual no he podido encontrar) dice:

    Que el Capitán de la Fuerza Aérea que ordenó al fotógrafo Almiro Barauna tomar instantáneas del OVNI fue José Teobaldo Viegas. El comandante de la Marina de Guerra Brasileña, don Amílcar Vieira Filho, jefe de Exploradores Submarinos de la Armada, a igual que el Capitán Viegas avistó el OVNI, avisó a Barauna y estuvo presente durante el revelado de la película.-


    La alarma de OVNI fue dada por miembros de la tripulación en la proa y en la popa de la nave.
    En esa misma ocasión, un fotógrafo profesional, civil, que se hallaba en cubierta a proa del buque ( Barauna), fotografiando la operación de izamiento del bote, fue alertado y tuvo tiempo de captar las cuatro fotografías incluidas.
    Luego del avistaje, el fotógrafo extrajo el rollo de la película de la cámara, en presencia del Capitán de Corbeta Bacellar y otros oficiales, mas tarde junto con el Capitán Bacellar penetró en el laboratorio fotográfico del buque, luego los negativos fueron examinados por el Capitán Bacellar, quién afirma que vio el OVNI aludido en los negativos mencionados en aquel primer examen, con detalles que solo las ampliaciones mostraron después más claramente.

    Y esta es la version que quiero encontrar en la edicion e 1958 de la Revista Nacional de Aeronautica, que como he dicho me ha sido imposible encontrar dicha edicion.

    Y este es el documento grafico del cual te hable, pero lo confundi con el caso de isla Trinidad y para nada estan relacionados, pero si hay un comunicado en la TV publica el 19 de mayo del 86, a cargo del Brigadeiro Octavio Moreira Lima, explicando la incursion de una veintena de objetos no identificados en vuestro espacio aereo, !!!!!!!!bueno, es lo que tiene la edad, que uno se confunde como Confucio!!!!!!!!!!!!!!.



    P.D. quizas la verdad sea la que cuenta la sobrina de Barauna, saludos, mi querida.

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Y yo todo ilusionado pensando que habría una galaxia entera llena de mujeres de "mal vivir"...

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.257

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
    ¿No me digan ustedes que esto no es una prueba irrefutable de que estamos invadidos por seres de otros mundos?

    Por el amor de Dios no se que esperan para creer

    amos amos


    Si; un muñequito es una prueba irrefutable. Bah...

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    saludos, mi querida.
    Un beso Xdata.
    Fue un placer cambiar ideas contigo.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •