Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 8 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 75

Tema: seremos los unicos con vida

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    ademas nisiquiera se sabe como es un ovni en realidad ademas la mayoria de ellos son invisibles por fas informate charpe y luego burlate de mi

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaleido Ver Mensaje
    claro como digas sabes seguro no eres de los elejidos por eso no crees en ellos por q jamas los as visto ni los veras
    Kaleido, y esto te lo digo lo ma seriamente que puedo, busca ayuda, estas deslizandote por la peor vertiente del fenomeno ovni. Lo que sigue son las puertas del cielo y francamente no te lo deseo.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaleido Ver Mensaje
    ademas nisiquiera se sabe como es un ovni en realidad ademas la mayoria de ellos son invisibles por fas informate charpe y luego burlate de mi
    La logica no funciona contigo Kaleido, informarse para ti significa creer las mismas tonterias. Desde muy niño fui muy aficionado a las novelas e historias de ciencia ficcion. La cuestion o fenomeno ovni va aparejado a eso, asi que he leido y me he informado bastante al respecto. Eso no significa que voy a creer las tonterias, las ingenuas mentiras y las maleficas patrañas de que esta llena la situacion. Lo que mas he sacado de informarme al respecto es aprender algunas cosas de la naturaleza humana.

    Tu tienes a flor de piel la fe, las ganas de creer y entender, pero necesitas un enfoque mas adecuado, necesitas informacion para basar tus opiniones y no dejarte llevar por las cosas faciles de digerir. Por pura sanidad mental necesitas darte la oportunidad de diferir de todo lo que crees, aprender cosas que te den la oportunidad de dudar de las cosas que dices creer.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MasterUFO Ver Mensaje
    En el universo hay una infinidad de galaxias y planetas...
    Es OBVIO que existen seres como nosotros en el universo


    Un saludo....
    y tienen que ser como nosotros? pues puestos a imaginar...tias con tres tetas

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    12-septiembre-2009
    Mensajes
    4.090

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ReYmOn Ver Mensaje
    yo no creo que aviendo tantas galaxias en el universo seamos los unicos con vida k dicen los demas??????
    los demas no se que digan yo pienso o siento que quien sabe.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    20-enero-2010
    Ubicación
    valle del yaqui
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    esto me recuerda a la historia de carl sagan “tengo un dragon en mi garage“ para quien no la conosca aqui esta

    En mi garaje vive un dragón que escupe fuego por la boca.
    Supongamos (sigo el método de terapia de grupo del psicólogo Richard Franklin) que yo le hago a usted una aseveración como ésa. A lo mejor le gustaría comprobarlo, verlo usted mismo. A lo largo de los siglos ha habido innumerables historias de dragones, pero ninguna prueba real. ¡Qué oportunidad!

    - Enséñemelo - me dice usted.

    Yo le llevo a mi garaje. Usted mira y ve una escalera, latas de pintura vacías y un triciclo viejo, pero el dragón no está.

    - ¿Dónde está el dragón? - me pregunta.
    - Oh, está aquí - contesto yo moviendo la mano vagamente -. Me olvidé decir que es un dragón invisible.

    Me propone que cubra de harina el suelo del garaje para que queden marcadas las huellas del dragón.

    - Buena idea - replico -, pero este dragón flota en el aire.
    Entonces propone usar un sensor infrarrojo para detectar el fuego invisible.
    - Buena idea, pero el fuego invisible tampoco da calor.
    Se puede pintar con spray el dragón para hacerlo visible.
    - Buena idea, sólo que es un dragón incorpóreo y la pintura no se le pegaría.

    Y así sucesivamente. Yo contrarresto cualquier prueba física que usted me propone con una explicación especial de por qué no funcionará.
    Ahora bien, ¿cuál es la diferencia entre un dragón invisible, incorpóreo y flotante que escupe un fuego que no quema y un dragón inexistente? Si no hay manera de refutar mi opinión, si no hay ningún experimento válido contra ella, ¿qué significa decir que mi dragón existe? Su incapacidad de invalidar mi hipótesis no equivale en absoluta a demostrar que es cierta.

    Las afirmaciones que no pueden probarse, las aseveraciones inmunes a la refutación son verdaderamente inútiles, por mucho valor que puedan tener para inspirarnos o excitar nuestro sentido de maravilla. Lo que yo he pedido que haga es acabar aceptando, en ausencia de pruebas, lo que yo digo.
    Lo único que ha aprendido usted de mi insistencia en que hay un dragón en mi garaje es que estoy mal de la cabeza. Se preguntará, si no se puede aplicar ninguna prueba física, qué fue lo que me convenció. La posibilidad de que fuera un sueño o alucinación entraría ciertamente en su pensamiento. Pero entonces ¿por qué hablo tan en serio? A lo mejor necesito ayuda. Como mínimo, puede ser que haya infravalorado la falibilidad humana.

    Imaginemos que, a pesar de que ninguna de las pruebas ha tenido éxito, usted desea mostrarse escrupulosamente abierto. En consecuencia, no rechaza de inmediato la idea de que haya un dragón que escupe fuego por la boca en mi garaje. Simplemente, la deja en suspenso. La prueba actual está francamente en contra pero, si surge algún nuevo dato, está dispuesto a examinarlo a ver si le convence. Seguramente es poco razonable por mi parte ofenderme porque no me cree; o criticarle por ser un pesado poco imaginativo… simplemente porque usted pronunció el veredicto escocés de “no demostrado”.

    Imaginemos que las cosas hubiesen sido de otro modo. El dragón es invisible, de acuerdo, pero aparecen huellas en la harina cuando usted mira. Su detector de infrarrojos registra algo. La pintura de spray revela una cresta dentada en el aire delante de usted. Por muy escéptico que se pueda ser en cuanto a la existencia de dragones - por no hablar de seres invisibles - ahora debe reconocer que aquí hay algo y que, en principio, es coherente con la idea de un dragón invisible que escupe fuego por la boca.

    Ahora otro guión: imaginemos que no se trata sólo de mí. Imaginemos que varias personas que usted conoce, incluyendo algunos que está seguro que no se conocen entre ellas, le dicen que tienen dragones en sus garajes… pero en todos los casos la prueba es enloquecedoramente elusiva. Todos admitimos que nos perturba ser presas de una convicción tan extraña y tan poco sustentada por una prueba física. Ninguno de nosotros es un lunático. Especulamos con lo que significaría que hubiera realmente dragones escondidos en los garajes de todo el mundo y que los humanos acabáramos de enterarnos. Yo preferiría que no fuera verdad, francamente. Pero quizás todos aquellos mitos europeos y chinos antiguos sobre dragones no eran solamente mitos…

    Es gratificante que ahora se informe de algunas huellas de las medidas del dragón en la harina. Pero nunca aparecen cuando hay un escéptico presente. Se plantea una explicación alternativa: tras un examen atento, parece claro que las huellas podían ser falsificadas. Otro entusiasta del dragón presenta una quemadura en el dedo y la atribuye a una extraña manifestación física del aliento de fuego del dragón. Pero también aquí hay otras posibilidades. Es evidente que hay otras maneras de quemarse los dedos además de recibir el aliento de dragones invisibles. Estas “pruebas”, por muy importante que las consideren los defensores del dragón, son muy poco convincentes.

    Una vez más, el único enfoque sensato es rechazar provisionalmente la hipótesis del dragón y permanecer abierto a otros datos físicos futuros, y preguntarse cuál puede ser la causa de que tantas personas aparentemente sanas y sobrias compartan la misma extraña ilusión.




    Fuente:
    “El mundo y sus demonios“, Carl Sagan


    ..
    Última edición por aural-35; 07-oct.-2010 a las 17:49
    es una necedad arrancarse los cabellos en momentos de afliccion,como si esta pudiera ser aliviada por la calvicie.... marco tulio ciceron..

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    La logica no funciona contigo Kaleido, informarse para ti significa creer las mismas tonterias. Desde muy niño fui muy aficionado a las novelas e historias de ciencia ficcion. La cuestion o fenomeno ovni va aparejado a eso, asi que he leido y me he informado bastante al respecto. Eso no significa que voy a creer las tonterias, las ingenuas mentiras y las maleficas patrañas de que esta llena la situacion. Lo que mas he sacado de informarme al respecto es aprender algunas cosas de la naturaleza humana.

    Tu tienes a flor de piel la fe, las ganas de creer y entender, pero necesitas un enfoque mas adecuado, necesitas informacion para basar tus opiniones y no dejarte llevar por las cosas faciles de digerir. Por pura sanidad mental necesitas darte la oportunidad de diferir de todo lo que crees, aprender cosas que te den la oportunidad de dudar de las cosas que dices creer.


    claro por eso creo tus riduculas contestaciones si yo afirmo algo es por q estoy convencido de dicha informacion ademas no me creo la primer babosada que publican sin antes consultar varias opciones sobre el tema

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    Da igual. Bastante variedad hay sobre la tierra.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    La logica no funciona contigo Kaleido, informarse para ti significa creer las mismas tonterias. Desde muy niño fui muy aficionado a las novelas e historias de ciencia ficcion. La cuestion o fenomeno ovni va aparejado a eso, asi que he leido y me he informado bastante al respecto. Eso no significa que voy a creer las tonterias, las ingenuas mentiras y las maleficas patrañas de que esta llena la situacion. Lo que mas he sacado de informarme al respecto es aprender algunas cosas de la naturaleza humana.

    Tu tienes a flor de piel la fe, las ganas de creer y entender, pero necesitas un enfoque mas adecuado, necesitas informacion para basar tus opiniones y no dejarte llevar por las cosas faciles de digerir. Por pura sanidad mental necesitas darte la oportunidad de diferir de todo lo que crees, aprender cosas que te den la oportunidad de dudar de las cosas que dices creer.
    Estoy con charpe.

    Lo que a mi no me entra en la cabeza es que después de tantos años que se dice que nos visitan, siglos, incluso miles de años según algunos, no hay una sola prueba clara de que eso sea así. Todo son luces lejanas, y testimonios, unos más discutibles y otros menos, pero en definitiva ni una sola prueba científica.

    A mí no me vale que se diga que en una base estadounidense, en el Hangar 18 del Area 51 concretamente, el gobierno americano posee los restos de una, o varias naves, incluso la existencia de alienígenas fallecidos, porque eso me parece que está más cercano a la cultura popular que a otra cosa. Hasta que no me demuestren lo contrario voy a creer eso.

    Eso no quiere decir que no admita la posible existencia de vida extraterrestre, incluso inteligente.

    Otra cuestión es que nos hayan visitado.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    Y los que se mueren de los otros universos (partiendo de que hay vida en ellos) ¿A donde se van?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •