Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Puedo mejorar el procesador de mi laptop?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    05-marzo-2009
    Ubicación
    --CHIWAS MX
    Mensajes
    18

    Exclamation Puedo mejorar el procesador de mi laptop?

    HOLA A TODOS TENGO UNA LAPTOP COMPAQ F700, Q ME DIERON POR UN TRABAJO Q REALICE, LA ADQUIRI MUY BARATA DE ECHO;

    EN FIN ESTA LAPTOP TRAE EL PROCESADOR SEMPRON, DE AMD, QUISIERA SABER SI A ESTA LE QUEDA ALGUN PROCESADOR DUO Y CUAL ME RECOMIENDAN, AKI LES DEJO UNA INFORMACION DEL EVEREST QUE REALMENTE NO ENCONTRE LA INFORMACION DE Q PROCESADOR PUDIERA AUMENTAR.


    Tipo de procesador Mobile AMD Sempron, 2000 MHz (10 x 200) 3600+
    Nombre de la Placa Base Hewlett-Packard
    Tipo de Bus AMD Hammer
    Tipo de Bus Dual DDR2 SDRAM

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    24-febrero-2010
    Ubicación
    En casa, o en la oficina
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    Veamos,

    Tienes un device bueno con los hadware que trae de fabrica. El procesador existente trabaja, pero, si deseas hacer un UpGrade de su Procesador, podria aconsejarte los tres modelos mas compatibles para el modelo y tipo de pc que tienes: Estos son los siguientes (entre muchos otros mas.....)

    1. Laptop Processor (CPU): Processor : AMD Turion 64 X2 dual-core TL-58 processor - 1.9GHz (Tyler 1600MHz front side bus 512KB Level-2 cache per core 90nm SOI 31W Socket S1)

    2. Laptop Processor (CPU): Processor : AMD Turion 64 X2 dual-core TL-58 processor - 1.9GHz (Tyler 1600MHz front side bus 512KB Level-2 cache per core 65nm SOI 31W Socket S1)

    3. Laptop Processor (CPU): Processor : AMD Athlon 64 X2 dual-core TK-53 processor - 1.7GHz (Tyler 1600MHz front side bus 256KB Level-2 cache per core 65nm SOI 31W Socket S1)

    Observa algunos tutoriales que te indican detalles de como se abre tu Laptop:

    Clica primero ► AQUI y si deseas algo mas, clicas tambien ► AQUI

    EDIT:....... Cabe hacer presente lo siguiente: Al hacer un UpGrade de un Procesador, es siempre recomendable hacer tambien un UpGrade con los ultimos firmware a bajar, para el tipo y modelo de BIOS que se tenga. Esto es razonable, para que la regulacion y configuracion de los settings, sean lo mas compatible posibles con el nuevo procesador que entra,
    Última edición por exeter; 08-sep.-2010 a las 16:42
    Todos estos detalles son importantes para
    analizar un problema:


    1. Que sucede
    2. Tipo y Marca del Device
    3. Sistema Operativo
    4. Seguir el problema respondiendo



Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •