Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 6 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 54

Tema: Los Hermanos del Espacio

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Que comentario mas tonto, "Carl Sagan no es sumo sacerdote". La idea es lo importante en la mencion que hice, se necesitan pruebas extraordinarias para eventos extraordinarias, no las que "presentas".

    No contetaste ninguno de los comentarios que te hice del caso de Milton Torres ni las preguntas que te plantee. Me interesa mas tus opiniones y conclusiones que leer esos largos textos, basta que pongas las ligas y ahi lo leere.

    ¿Que paso con los 7000 informes? ¿Ya los leiste? ¿O solo los mencionas por que alguien mas los menciono? Ojala seas sincero al respecto. Cuando lei tu comentario, despues de buscar informacion de Milton, busque los dichosos informes y no los encontre por ningun lado, bueno si encontre un lugar donde te venden 19. Lo que si encontre fueron muchos comentarios pidiendo como encontrar los dichosos informes.

    Me gustaria tu comentario sobre Rosweel y el proyecto Mogul. Es emblematico el caso, casi fundamental y podriamos empezar por ahi.

    Sin mencionar todos estos "informes" y "reportes", dime ¿por que consideras que hay vida inteligente fuera de la Tierra?

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    15-diciembre-2009
    Mensajes
    25

    Predeterminado Los Hermanos del Espacio

    Programa de Iñaki Gabilondo 1983 - *Ovnis en la misión Apolo14* - Antonio Silva





    Hola a todos


    Como os dije las pruebas y testimonios que demuestran la realidad de los Ovnis en nuestra atmosfera son innumerables.

    Hay una larga lista de astronautas y cosmonautas que han hecho declaraciones a los medios de comunicacion informando de sus expectaculares experiencias durante sus vuelos espaciales. Algunos de ellos son estos:


    ---------------Scott Carpenter: participó en el programa Mercury y declaró :
    "En ningún momento, durante su estancia en el espacio, los astronautas se encontraban solos: estaban vigilados permanentemente por los OVNI."


    ---------------El astronauta del programa Mercury, Donald "Deke" Slayton relató en un libro el encuentro que hizo con un OVNI durante un vuelo de ensayo en 1951 : ( resumen )

    "Estaba efectuando un vuelo de ensayos en un cazabombardero P-15 en Minneapolis cuando vi aquel objeto. Estaba a unos 10 000 pies durante aquella hermosa tarde soleada. Primero pensé que se traba de una cometa, luego me di cuenta que ninguna cometa podría volar tan alto. Como me acercaba, aquello se parecía a un globo sonda, gris y de un diámetro de 1 metro aproximadamente. Pero nada más colocarme detrás de aquella imponente cosa, no se parecía más a un globo. Se parecía a un platillo, un disco. En el mismo momento, me di cuenta que se alejaba de mí de repente - y yo estaba volando a más de 500 km/h. Lo perseguí durante unos instantes y de pronto aquella dichosa cosa sencillamente "despegó". Subió con un ángulo de 45° girando y acelerando y desapareció. Dos días más tarde, tomaba una cerveza con mi comandante, y pensé, "desde luego, tendría que hablarle". Lo hice y me contestó que tenía que presentarme al servicio de informaciones para dar parte. Lo hice y no he vuelto a saber nada."



    --------------- El Senador, coronel John Glenn, primer astronauta americano declaró:
    "Ciertos informes sobre los OVNI son justificados."


    ---------------Georgiy M. Grechko: El cosmonauta ruso, Georgiy M. Grechko que participó en varias misiones Soyuz y Salyut, declaró:
    "Si tuviera libertad para contar lo que vi en el espacio, el mundo quedaría estupefacto."


    --------------- Yevgeni Khrunov: El cosmonauta, piloto de Soyouz-5, Yevgeni Khrunov declaró en la revista "Spoutnik" de diciembre de 1980:
    En cuanto a los OVNI, su presencia no puede ser negada. Miles de personas los han visto. Acaso podrían deberse a efectos ópticos, pero algunas de sus características, por ejemplo, su capacidad para cambiar de dirección de 90° a gran velocidad sobrepasa sencillamente nuestra imaginación.


    ---------------------------------------------------------------------


    De todos los astronautas, los dos que con mayor claridad han desafiado la prohibicion de contar sus experiencias han sido


    ---------------El Mayor Gordon Cooper vio OVNIs en los años 50 mientras era piloto de caza en Alemania:
    En 1985, declaró con solemnidad en las Naciones Unidas: (resumido)

    "Creo que esas naves extraterrestres y sus tripulaciones que visitan la Tierra a partir de otros planetas son de un modo evidente tecnológicamente más avanzados que nosotros. Pienso que nos hace falta un programa coordonado de muy alto nivel para recolectar y analizar científicamente los datos del planeta entero sobre los varios tipos de encuentros con el fin de determinar la mejor forma de actuar amigablemente con nuestros visitadores.
    Ahora puedo revelar que cada día, en Estados Unidos, nuestros radares detectan objetos de forma y naturaleza desconocidas. Existen miles de informes de testigos y muchos documentos que lo prueban, pero nadie quiere publicarlos. ¿ Por qué ? Porque las autoridades temen que la gente imagine una especie de invasores horribles. Entonces la consigna permanece : Debemos evitar el pánico a todo precio."



    Entrevista en ingles de Gordon Cooper para quien lo comprenda.


    http://www.youtube.com/watch?v=dvPR8...ayer_embedded#


    Pero el que mas ha luchado por desvelar la oculta verdad del fenomeno Ovni es el astronauta Edgar D. Mitchell
    Doctor en Ciencias de Aeronáutica y Astronáutica por varias Universidades de EEUU, el pasado 23 de julio del 2008, fue entrevistado por la radio británica Kerrang Radio






    Hola Charpe, aqui tienes una pagina donde viene un enlace a la Web del Archivo Nacional Britanico.


    http://www.ikerjimenez.com/noticias/...nUK/index.html


    Saludos cordiales.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    15-diciembre-2009
    Mensajes
    25

    Predeterminado Los Hermanos del Espacio

    Hola a todos.

    En los Estados Unidos se creó una organizacion en 1993 que tiene una caracteristica muy curiosa: todos los miembros son funcionarios de la administracion o de organismos relacionados con ella, que ademas han tenido experiencias con Ovnis.

    Son mas de 400 personas, entre las que hay militares de alta graduacion, varios astronautas, funcionarios, antiguos agentes de la CIA y otras agencias secretas del gobierno, ingenieros, criptografos de secretos militares, controladores de aeropuerto, controladores de misiles nucleares, expertos en seguridad de la OTAN, etc.

    Su fundador es el profesor de universidad Steven M. Greer que decidio contactar con personas que hubiesen tenido experiencias con Ovnis, sobre todo del ambito militar y similares.

    Su nombre es DISCLOSURE PROJECT. ( Proyecto Revelacion )

    El objetivo principal que se han propuesto es que el Gobierno de los EEUU deje acceso libre a los secretos de la presencia Ovni y reconosca la existencia de extraterrestres en la Tierra.
    Tambien quieren que se promulgue una legislación que prohiba cualquier tipo de armas espaciales, y que el gobierno muestre al mundo el descubrimiento, hasta ahora secreto, de la "Energía del punto cero", mediante la cual se podria obtener energía gratuita. lo cual, de acuerdo con este proyecto, acabaría con la pobreza mundial, la contaminación, y generaría un nuevo marco para la economía mundial, entre otras cosas.


    El dia 9-05-2001 los miembros del DISCLOSURE PROJECT. ( Proyecto Revelacion ) dieron una conferencia de prensa en el National Press Club, Washington D.C.
    Los videos que os presento, en numero de 12, son el documento de lo que se dijo ese dia. Ante las camaras de la televiciones y la prensa de todo el pais, los miembros de dicha asociacion se ofrecieron a testificar, bajo juramento, ante el Congreso de los EEUU, que su testimonio sobre su encuentros con Ovnis era cierto.

    Algunos de los que vereis testificar son

    -----Charles Earl Brown, teniente general,
    -----Michael Smith, Sargento fuerzas aereas
    -----Enrique Corben controlador en aeropuerto Mexico,
    -----Grahan Bethune, comandante marina
    -----Dan Willis, departamento secreto de la Marina
    -----Dwynne Arnesson , comunicaciones ejercito, criptografo
    -----Karl Wolf, tecnico electronico fotografia alto secreto
    -----Larry Warren, experto seguridad OTAN en bases secretas
    -----etc






    ----------Disclosure Project spanish sub Parte 1






    ----------Disclosure Project spanish sub Parte 2





    ----------Disclosure Project spanish sub Parte 3






    ----------Disclosure Project spanish sub Parte 4
    http://www.youtube.com/watch?v=5YZI3...eature=related


    ----------Disclosure Project spanish sub Parte 5
    http://www.youtube.com/watch?v=1wAEt...eature=related



    ----------Disclosure Project spanish sub Parte 6
    http://www.youtube.com/watch?v=gamvI...eature=related


    ----------Disclosure Project spanish sub Parte 7
    http://www.youtube.com/watch?v=Fu1-E...eature=related


    ----------Disclosure Project spanish sub Parte 8
    http://www.youtube.com/watch?v=AQtMx...eature=related


    ----------Disclosure Project spanish sub Parte 9
    http://www.youtube.com/watch?v=paS2c...eature=related



    ----------Disclosure Project spanish sub Parte 10
    http://www.youtube.com/watch?v=ZrW75...eature=related


    ----------Disclosure Project spanish sub Parte 11
    http://www.youtube.com/watch?v=zV1NW...eature=related


    ----------Disclosure Project spanish sub Parte 12
    http://www.youtube.com/watch?v=UyJPA...eature=related


    El filosofo Arthur Schopenhauer dijo:

    Toda verdad pasa a traves de tres etapas.
    Primero es ridiculizada.
    Segundo es violentamente reprimida.
    Tercero, es aceptada cuando se comprueba su evidencia.

    Saludos.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Anferva: ese enlace es el que te comentaba, ahi te vende impresiones de los dichosos informes. Lei cada uno de los enlaces que ahi hay y son noticias al respecto de los dichosos informes, pero no los informes, asi que debe uno asumir que hablas de ellos de oidas.

    En el enlace de la BBC News, por ejemplo, dice que la mayoria de los "informes" habla solo de luces, nada consistente realmente. El resto son relatos demasiado fantasticos. Dice tambien que los informes incluyen un
    reporte de conclusiones que dice que "no hay nada que haga pensar que la ufologia es otra cosa que charlataneria". Tambien afirma que el dar a conocer estos informes, poco creibles, los creyentes de los ovnis vayan a cambiar de opinion.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Ya vi todos los videos (ljkasjdflkasjdl) Es lo mismo de costumbre, puras especulaciones, nada basado en evidencias, puras "esperanzas" o no se como llamarlas. Yo no niego la posibilidad, pero a la luz de la razon y los conocimientos actuales es muy improbable que haya seres de otros mundos visitando la tierra. Ojala pronto, antes de que me muera, ocurriera realmente algo asi, seria un gran acontecimiento. Ojala tuvieras algo consistente. Siempre me ha parecido interesante el tema de los ovnis, he visto muchas peliculas y documentales y leido bastantes libros al respecto, pero me parece que los apologistas del origen extraterrestre de los ovnis solo son unos charlatanes (si mienten a sabiendas) o unos tontos ignorantes (si sinderamente creen lo que pregonan).

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    15-diciembre-2009
    Mensajes
    25

    Predeterminado Los Hermanos del Espacio

    Hola a todos

    Hola Charpe

    Por lo que sé los paises que hasta ahora han desclasificado sus archivos Ovnis son Francia, Canadá, Irlanda, Dinamarca, Ecuador, México, Brasil, Perú y Chile. Inglaterra ha sido la ultima.

    Yo no soy un profecional de la ovnilogia, solo soy una persona interesada seriamente en este fenomeno, pero no hasta el punto de aprender ingles o trasladarme a Inglaterra para estudiar los archivos. No es mi interes.
    Pero esos 7.000 informes son reales y hay muchas personas bien preparadas estudiandolos. Sin embargo muchos de los datos, he leido, estan censurados, y se sospecha que han "desaparecido" cosas.

    Supongo que no te lo creeras pero hay toda una tecnica de desinformacion aplicada a asuntos como este. Se presenta la informacion de forma anecdotica, divertida, banal, resaltando las declaraciones mas ridiculas, los personajes mas frikis, y asi se consigue provocar el desinteres del publico y de paso que la verdad pase desapercibida entre tanta mentira.

    El expresidente de EEUU, "señor" Bush, y sus compinches lograron convencer a su nacion y a medio mundo de que Irak tenia armas de destruccion masivas y que la guerra era necesaria. Ahora se sabe con certeza que esas armas nunca existieron y que fue todo un engaño para justificar esa matanza. Eso fue desinformacion. Ese poder existe y es usado.

    La verdad de los Ovnis ha sido manipulada, falseada y ocultada, por las grandes potencias y sus paises satelites pero, por una razon que desconosco, cada vez mas gobiernos se deciden a dar el paso de la desclasificacion. Quiza sea porque la frecuencia de avistamientos de objetos volantes no humanos esta aumentando de forma tan expectacular que cada vez es mas dificil ocultarlo.







    Posiblemente en diez o quince años seamos testigos asombrados del encuentro de la humanidad con nuestros vecinos espaciales.
    Desde luego, si es asi, va a ser una pasada.

    Saludos.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Hola Anferva

    No hay expertos en "ovnilogia" o "ufologia". No hay investigacion seria del tema. La investigacion al respecto es mas bien anecdotica, carente de protocolos, chapucera. Es un espectaculo, un entretenimiento.

    EL ejemplo del gobierno de Bush y las armas de Irak es perfecto. En dos aspectos clave: el gobierno mas poderoso y grande del planeta es incapaz de crear una mentira que se sostuviera mucho tiempo o sin que alguien descubriera evidencia contundente de que era una mentira, o un fraude o una manipulacion. Eso es de suma importancia tenerlo en cuenta. El segundo punto en una manipulacion o mentira es seguir el dinero. Bush y sus allegados seguramente han ganado mucho dinero con esa guerra o han cumplido sus demenciales objetivos. La pregunta es ¿quien gana dinero con todo esto del "fenomeno ovni"? Libros, revistas, "investigaciones", peliculas, programas de television.

    Solo es un espectaculo y un entretenimiento. A mi siempre me ha llamado mucho la atencion, soy super aficionado a la ciencia ficcion, es divertido leer al respecto, pero el nivel de "evidencia" de lo que has mostrado aqui, y que es lo unico que suelen mostrar los ufologos "expertos", es lo mas bajo de la escala. Eso no invalida la posibilidad de que haya mas vida inteligente en el universo y capaces de llegar a la Tierra, pero muestra de que no hay evidencia de ello. Quiza un dia de estos porque no creer que realmente suceda, pero estoy seguro que se convertira en un gran acontecimiento, no en un protagonista de "conspiraciones" y tonterias.

    Te recomiendo un libro de Isaac Asimov "Civilizaciones Extraterrestres". Y hay un libro que compre hace años en Selecciones "Ovnis, expedientes secretos".

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    15-diciembre-2009
    Mensajes
    25

    Predeterminado Los Hermanos del Espacio

    Hola a todos

    Hola Charpe.
    Veo que tienes muy segura tu opinion sobre este tema. Me parece bien, yo la respeto.

    --------------------------

    Algunas de las personas que ofrecieron su testimonio en la conferencia de prensa que ofrecio el Disclosure Projet, aseguran que los contactos entre los tripulantes de los Ovnis y la Administracion de los EEUU ya se ha producido, aunque permanecen en secreto.

    -----"Edgar Michel de 78 años, astronauta de la nave Apolo-14 ha afirmado durante un programa de radio en EEUU, que muchos Ovnis han visitado la Tierra, que existen extraterrestres y que HAN TENIDO CONTACTO CON FUNCIONARIOS DE LA NASA. Edgar Mitchell ha descrito a los extraterrestres como gente pequeña con ojos y cabeza grandes.
    Mitchell ha asegurado que, "algunas de esas visitas se han ido filtrando y unos pocos hemos tenido el privilegio de conocerlo"
    El ex astronauta, dijo: "No estamos solos. Nuestro destino, en mi opinion, es terminar formando parte de una comunidad planetaria... Tenemos que estar dispuestas a ir más allá de nuestro planeta y más allá de nuestro sistema solar para averiguar que es lo que está ocurriendo realmente allí fuera".
    De momento, aseguró, todos los contactos entre los extraterrestres y los seres humanos han sido ocultados por la NASA.-----


    CONTACTADOS

    Junto a este testimonio del señor Edgar Michel existen otros,( un video de los cuales les dejaré mas adelante),que coinciden con él en afirmar que estos contactos se han producido.
    Pero ademas han existido y existen contactos con personas particulares. Es evidente que hemos de ser muy cautos y analizar con cuidado cada caso, pues hay que desenmascarar a los estafadores y fantaciosos, y quedarnos con los contactados reales.
    Personalmente deposito mi confianza en dos personas: George Adamski ( ya fallecido) y Benjamin Creme.
    Para el que desee saber mas de Adamski aqui dejo dos links:

    http://www.gafintl-adamski.com/spanish/AboutGA.htm

    http://www.ctv.es/USERS/seip/seip13.htm

    Sobre Benjamin Creme, este otro

    http://www.maitreyainfo.com/



    INFORMACION DE G. ADAMSKI Y B. CREME SOBRE LOS OVNIS Y SUS TRIPULANTES

    -----Desde que existe la raza humana, la Tierra ha sido visitada por habitantes de otros planetas de nuestro sistema solar y sistemas aun mas lejanos. Ellos son una especie de Hermanos Mayores nuestros, seres millones de años mas evolucionados que nosotros,que aceptaron libremente ser nuestros protectores y guias y nos ayudan en todo lo que permite la ley universal del Libre Albedrio.

    -----En el pasado establecieron colonias en diversas partes del mundo. Por ejemplo en Sudamérica existen aún rastros físicos que dan testimonio de una época en la que trabajábamos estrechamente con nuestros hermanos de otros planetas. Hay piedras con imágenes talladas de un hombre vestido como un astronauta y a su lado un ovni conocido en quechua como "ccoyllor ch'asca", o estrella voladora.
    En las zonas de Nazca, Sacsachuaman, Machu Picchu, Pachacamac, Huaytapallana, y Paititi en el corazón de la jungla, quedan restos imprecionantes de esas civilizaciones solares.

    -----Hace 500 años dejaron de visitarnos fisicamente, al parecer repelidos por la direccion materialista y agresiva que estaba tomando nuestra civilizacion. Pero nos han seguido observando y ayudando en lo posible desde el plano mas elevado de existencia donde normalmente tienen su vida.

    -----Ahora esta llegando el momento en que de nuevo se den a conocer entre nosotros. No les es posible presentarse sin mas, porque ellos saben con toda seguridad, que eso provocaria el panico y el caos. Es por eso que, con sabiduria y cuidado, insinuan su precencia para que nuestras mentes acepten, gradualmente, la realidad de su precencia.

    PERO, ¿PORQUE EN ESTOS MOMENTOS?

    En el siguiente mensaje ofrecere una respuesta a esta pregunta


    Saludos

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Anferva:
    Creo que el engaño de Adamski ha sido mas que demostrado (el visito ciudades y civilizaciones en la cara oculta de la luna y en venus). Si alguien apareciera ahora con los "testimonios" y las "pruebas" de este señor causaria risa, pero como viene de tiempo atras aun hay gente que se deja sorprender.

    De la otra persona que mencionas, Creme, solo he leido los anuncios nada realmente de lo que ha escrito, pero no me parece nada serio, creo que es de la misma clase que el tipo, tambien ingles, de los lagartos humanoides.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    28-octubre-2009
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    1.117

    Predeterminado

    Mucha gente está tomando el fenómeno extraterrestre como una cuestión de fe y crean una especie de religión a su alrededor, o creés, o sos un "infiel", aunque las pruebas sean débiles o nulas.

    Con esto no estoy diciendo que no exista el fenómeno OVNI, es más yo fui testigo de un avistamiento de algo que hasta el día de hoy no puedo explicar, pero el sentido común me indica que antes de tomar ese episodio como una manifestación de la presencia de extraterrestres en nuestro planeta, debo tomarlo como lo que es, algo que vi en el cielo y que no puedo explicar que pudo ser.

    Tampoco estoy diciendo que no existan inteligencias extras terrenas, es más, sería sumamente tonto dar por sentado que somos los únicos seres pensantes en este Universo (o en los Multiversos que científicos afirman que existen).

    Mucha gente está lucrando con este fenómeno a costa de la credulidad, o fe ciega, de muchos.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •