Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 17 de 25 PrimeroPrimero ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 161 al 170 de 249

Tema: ¿Qué hacer con elforo.com?

  1. #161
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Los colaboradores del foro Eli_yahu, Welcome y Le Inspecteur ya dieron su opinión sobre el tema que nos reune. Los que queremos bien al foro, agradecidos por esto.
    Si no hay más opiniones, ya podemos discutir las propuestas.

    Solo me queda una duda sobre una frase de Le Inspecteur:
    ¿Podrías explicar más detalladamente qué "vicios de impunidad" tenemos en este foro? "Amiguismo" te aseguro que no hay, por eso me gustaría que quotearas algún ejemplo de impunidad.
    Un foro para ser moderado por una sola persona, no es fácil. Lo que sí puede haber es omisión involuntaria de aplicar el reglamento, ya que sinceramente, no puedo leer todos los aportes.
    Me gustaría leerte.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  2. #162
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2017
    Mensajes
    63

    Predeterminado


    :001_smile: Hola EsquizOfelia


    EsquizOfelia

    ¿Podrías explicar más detalladamente qué "vicios de impunidad" tenemos en este foro?

    Quiero aclarar que este problema no es tan serio en "elforo.com", cómo si lo es en otros foros, el echo es que el problema existe, porqué hay usuarios que se quéjan de ser objeto, no de debate sino de ataque.


    EsquizOfelia

    "Amiguismo" te aseguro que no hay, por eso me gustaría que quotearas algún ejemplo de impunidad.

    Yo mencioné este punto, para enfatizar que :

    El trato a los usuarios normales es más importante que cualquier cosa.

    Simplemente eso. Yo no mencioné este punto con el objetivo de señalar a nadie, porqué hacer eso en este tema donde se buscan soluciones, sería contraproducente.

    También hay que aprovechar para enfatizar que, proteger a un mal usuario tiene dos consecuencias principales :

    1)Perdida de usuarios, los usuarios afectados abandonan los foros

    2)Perdida de prestigio, un sólo mal usuario tiene el potencial de dañar el prestigio de todo un foro.


  3. #163
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Entonces por lo que leo, ni impunidad ni amiguismo son los grandes males que la moderación fomenta o tolera.


    Ahora...


    Cita Iniciado por Le inspecteur Ver Mensaje


    También hay que aprovechar para enfatizar que, proteger a un mal usuario.../...
    Quotéame por favor un mal usuario "protegido". Dime su nick para sancionarlo.
    Hace dos días fue baneado definitivamente uno. Sería protegido en otro foro, aquí las cosas son diferentes .

    -
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  4. #164
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Yo hago mi propuesta.
    Que los usuarios posteen temas que llamen a participar. Este hilo es un ejemplo. Simplemente una pregunta y casi 5 mil lectores.

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  5. #165
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2016
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Yo hago mi propuesta.
    Que los usuarios posteen temas que llamen a participar. Este hilo es un ejemplo. Simplemente una pregunta y casi 5 mil lectores.

    .
    ¿Cómo?
    Es decir que el tema no lo abriste realmente para saber ¿Qué hacer con elforo.com? puesto que ya sabes que no se puede hacer mucho más que lo que ya se hace.

    Sino para medir las respuestas, ver participación de usuarios y número de visitas...

    Mhh, me siento manipulado :001_tt2::001_tt2::001_tt2::001_tt2:

  6. #166
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Como propietaria, administradora, moderadora y usuaria del foro, (me olvidé de poner dictadora) me arrogo el derecho de manipular lo que sea.
    Es más.... para demostrarlo, dentro de unos pocos minutos voy a actualizar el foro con la última versión de vBulletin.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  7. #167
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2017
    Mensajes
    63

    Predeterminado


    :001_smile: Hola EsquizOfelia


    EsquizOfelia

    Entonces por lo que leo, ni impunidad ni amiguismo son los grandes males que la moderación fomenta o tolera.
    Cita Iniciado por Le inspecteur Ver Mensaje

    Quiero aclarar que este problema no es tan serio en "elforo.com", cómo si lo es en otros foros, el echo es que el problema existe, porqué hay usuarios que se quéjan de ser objeto, no de debate sino de ataque.

    mmmmmmmm ... bueno EsquizOfelia, para ser cien por ciento honesto, cómo yo sólo tengo un año de ser miembro de "elforo.com", percibo que el problema existe pero en un nivel normal.


    EsquizOfelia

    Quotéame por favor un mal usuario "protegido". Dime su nick para sancionarlo.
    Hace dos días fue baneado definitivamente uno. Sería protegido en otro foro, aquí las cosas son diferentes.
    Cita Iniciado por Le inspecteur Ver Mensaje

    También hay que aprovechar para enfatizar que, proteger a un mal usuario tiene dos consecuencias principales :

    1)Perdida de usuarios, los usuarios afectados abandonan los foros

    2)Perdida de prestigio, un sólo mal usuario tiene el potencial de dañar el prestigio de todo un foro.


    Perdón en los puntos 1) y 2) yo me refería al "vicio de impunidad" del desafortunado caso de "elforoplural.com".

    Por favor disculpen si alguien se ha sentido atacado, no era esa mi intención.

    En resumen estas son mis propuestas :

    -)Actualizar las reglas del foro, para darle un tratamiento especial a los multicuentas y spamers.

    -)Solicitar un informe de la situación del dominio "elforo.com", al soporte técnico de "GoDaddy.com, LLC".

    -)Tratar de hacer que el dueño de "elforo.com", aparezca.

    -)Cear un nuevo reglamento para los moderadores. Los usuarios deben participar en la creación de las reglas. Renovar la plantilla de moderadores.


    Tengo otras sugerencias que me gustaría hacer en cuanto tenga más tiempo.

  8. #168
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Ya te respondo Le Inspecteur.
    Aquí para subir imágenes guardadas o videos, hay que ir a Harvard.

    No voy a dar nombres porque son varios, pero cuánta ayuda prestan los usuarios que denuncian spam por privado. Facilitan tanto la odiosa tarea de andarlos cazando hilo por hilo...
    Gracias GRANDOTAS a los colaboradores que quieren realmente al Foro.

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  9. #169
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Les pido que presten atención a los siguientes copie&pegue, porque tienen muchísimo que ver con el tema que nos reune y por varias razones:

    La última visita que le di al foro fue a media noche y estaba todo tranquilo. A las 5 de la mañana huso España estaba esto:








    ¿Algo anómalo? Para nada. Nos visitan siempre.
    El de los pasaportes, como hacer crecer el pene, brujas que hacen milagros solo con mandarles unos euros, consoladores de todos los tamaños y colores, agencias de viajes, etc. etc. son cosa de todos los días.

    ¿Saben que me alegran muchísimo estas visitas?

    Nadie pondría un aviso comercial en el desierto. El foro está vivo y muy, pero muy visitado, por lo que lo hace tentador a los que quieren poner publicidad sin pagar.
    (Si por lo menos me mandaran algún eurito, hasta que me "olvidaba" de borrarlos).


    Sigue.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  10. #170
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Les voy a mostrar como los moderadores borramos el spam o cualquier post.

    La consola que tenemos nos da las siguientes opciones:










    (Cualquier duda me preguntan)


    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •