Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 12 de 25 PrimeroPrimero ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 111 al 120 de 249

Tema: ¿Qué hacer con elforo.com?

  1. #111
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2017
    Mensajes
    63

    Predeterminado


    :001_smile: Hola ArlanSpica.


    ArlanSpica

    las licencias vBulletin se manejan y se pagan aparte del nombre del dominio

    El "Contrato De Términos Universales De Servicio" https://es.godaddy.com/legal-agreements se aplica a la cuenta de "GoDaddy.com, LLC", del dueño de "elforo.com" no a "vBulletin".

    Las licencias "vBulletin" no tienen nada que ver con este tema.


    Lo que el "technical team" de "GoDaddy.com" va a hacer es :
    1. Una conexión directa con la base de datos de "vBulletin".

    2. Acceder a las tablas que contienen los usuarios y passwords.

    3. Localizar el registro del usuario "admin".

    4. Generar un nuevo password con un algoritmo de encriptación.

    5. Actualizar el registro del usuario "admin" con el nuevo password.

    Esto es una conexión directa con el servidor de base de datos, no se usa la interfase de "vBulletin".

    Para poder hacer esto se requieren sólidos conocimientos de la estructura interna de las tablas de la base de datos "vBulletin".

    Las conexiones directas se usan principalmente en operaciones de recuperación de desastres.


  2. #112
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Predeterminado

    El admin desapareció hace mucho tiempo. Y si no le da de baja a este lugar es por la antigüedad que tiene este lugar.
    Ahora ¿Un foro puede ser mejor sin admin? ¿Será que es redituable mantener el foro como está y, por miedo al fracaso, no va a aparecer nunca mas? En mi experiencia que tuve este sujeto nunca estuvo presente al 100%. Por tal motivo, imaginar que vuelva para satisfacer "la necesidad" de los usuarios que lo componen es tan imposible como lo fue hace varios años atrás, esos donde se armaron centenares de tema por la aparición de dicho dueño.
    Ojalá aparezca una persona competente y que tenga ganas de cambiar el foro y hacerlo mas moderno. Hashtag: Aparicionconvidaadmin

  3. #113
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hanaco Ver Mensaje

    Soy "amigo" de ellas de hace muchos años. Me conocen como "su amor Pastranec".
    joer hanaco.... jojojo , Pastranec, y todavía sin banear!!!! (este foro ya no es lo que era )

    Tu memoria es una maravilla de la naturaleza. Solo para recordar los millones de nicks (y todos distintos) y cómo crear nuevos nombres, es como para darte un premio.

  4. #114
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    El foro no es lo que era, pero aun así sigue teniendo más visitas que otros foros que parecían prometer más, y de los que chequeando un poco veo que no sobrepasan los 10 conectados por día.

    Aunque aun el Admin no haya cedido más poder a los que se lo siguen exigiendo, aun tenemos algún moderador que sigue ayudando a mantenerlo, pues he visto que sí han moderado algunos comentarios.

    Igual y algunos foreros nos gusta ahora más, sin que vengan los que se fueron.

    Quizás venga gente nueva, ahora que esos ya no están ... perdón, que ya casi no vienen más que a tratar de quitarle prestigio a lo que queda del foro.

    Queda foro hasta el 2020, así que los que queremos cooperar con ese moderador anónimo y el Admin que se tomó la molestia de pagarlo, aun nos pasamos de vez en cuando a hacer nuestros aportes. Y cuando aportamos, vemos enseguida que somos leídos y aumentan las estadísticas del foro. Así que aquí nada se ha muerto.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  5. #115
    Fecha de Ingreso
    16-septiembre-2018
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    El foro no es lo que era, pero aun así sigue teniendo más visitas que otros foros que parecían prometer más, y de los que chequeando un poco veo que no sobrepasan los 10 conectados por día.

    Aunque aun el Admin no haya cedido más poder a los que se lo siguen exigiendo, aun tenemos algún moderador que sigue ayudando a mantenerlo, pues he visto que sí han moderado algunos comentarios.

    Igual y algunos foreros nos gusta ahora más, sin que vengan los que se fueron.

    Quizás venga gente nueva, ahora que esos ya no están ... perdón, que ya casi no vienen más que a tratar de quitarle prestigio a lo que queda del foro.

    Queda foro hasta el 2020, así que los que queremos cooperar con ese moderador anónimo y el Admin que se tomó la molestia de pagarlo, aun nos pasamos de vez en cuando a hacer nuestros aportes. Y cuando aportamos, vemos enseguida que somos leídos y aumentan las estadísticas del foro. Así que aquí nada se ha muerto.

    Veo que no duraste mucho en el Foro plural.

    https://www.elforoplural.com/t2906-holas#62757

    No sé si ya conozcas estos foros.

    https://www.forosperu.net/secciones/religion.306/

    https://www.forojovenes.com/foros/religion.70/

    http://www.tapatios.com/foros/forum-23.html

    El primero de ellos, en particular, tiene bastante actividad, y se aborda el tema de los testigos.

  6. #116
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Estoy en muchos foros :biggrin:.

    Duré 3 días en ese foro, pero me dí cuenta que tiene lo que menos me agradaba de este, cuando los que están allá estaban aquí. Ahora que se fueron, o casi, este foro se siente mejor. Nadie me baneó allá, porque no incumplí ninguna regla del foro. Me fui porque (la mayoría de) los pocos foristas que participan allí tienen una manera muy extraña de comunicarse con otras personas. No existe allí ninguna tolerancia a los que piensan diferente. Si no faltan el respeto a alguien parece que se sienten amenazados por ideas con las que no concuerdan ... como si participar en un foro fuera competir a ver quién insulta más.

    Aquel foro está "diseñado" para menospreciar a los creyentes, y yo me valoro lo suficiente como para permitir que un grupo de personas me falte el respeto. Últimamente la gente no distingue muy bien cuándo insultan a alguien; la educación formal ya no es una prioridad en el mundo de los ateos. Yo me llevo mi paz conmigo adondequiera que voy, y no voy a permitir que nadie me la quite ... si lo puedo evitar.

    Mat.10:11 ”En cualquier ciudad o aldea que entren, busquen hasta descubrir quién en ella es merecedor, y quédense allí hasta que salgan. 12 Al entrar en la casa, salúdenla; 13 y si la casa lo merece, venga sobre ella la paz que le desean; pero si no lo merece, vuelva sobre ustedes la paz de ustedes. 14 Dondequiera que alguien no los reciba ni escuche sus palabras, al salir de aquella casa o de aquella ciudad, sacúdanse el polvo de los pies.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  7. #117
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    .
    "Cuando se quiere se puede" y, sumando voluntades pro continuidad de elforo.com, considero que podremos sostenerlo entre tod@s.

    Durante varios años de la vida de quienes lo integramos fue un lugar especial. Generoso, abierto a quienes quisiéramos participar.

    Dejando de lado enojos, revanchismos, venganzas, peleas, vanidades, egoismos y otras malas yerbas, mostremos nuestro mejor ser.

    La moda de las superfluas redes sociales pasará, y la riqueza que da un espacio foril como éste no debiera perderse, para que nos esté
    disponible hoy y siempre. Recuerden que, muchas veces, no apreciamos lo que tenemos hasta que lo perdemos.

    En lo personal, me comprometo a un mínimo de 2 posteos diarios.

  8. #118
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2017
    Ubicación
    España
    Mensajes
    346

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Estoy en muchos foros :biggrin:.

    Duré 3 días en ese foro, pero me dí cuenta que tiene lo que menos me agradaba de este, cuando los que están allá estaban aquí. Ahora que se fueron, o casi, este foro se siente mejor. Nadie me baneó allá, porque no incumplí ninguna regla del foro. Me fui porque (la mayoría de) los pocos foristas que participan allí tienen una manera muy extraña de comunicarse con otras personas. No existe allí ninguna tolerancia a los que piensan diferente. Si no faltan el respeto a alguien parece que se sienten amenazados por ideas con las que no concuerdan ... como si participar en un foro fuera competir a ver quién insulta más.

    Aquel foro está "diseñado" para menospreciar a los creyentes, y yo me valoro lo suficiente como para permitir que un grupo de personas me falte el respeto. Últimamente la gente no distingue muy bien cuándo insultan a alguien; la educación formal ya no es una prioridad en el mundo de los ateos. Yo me llevo mi paz conmigo adondequiera que voy, y no voy a permitir que nadie me la quite ... si lo puedo evitar.

    Mat.10:11 ”En cualquier ciudad o aldea que entren, busquen hasta descubrir quién en ella es merecedor, y quédense allí hasta que salgan. 12 Al entrar en la casa, salúdenla; 13 y si la casa lo merece, venga sobre ella la paz que le desean; pero si no lo merece, vuelva sobre ustedes la paz de ustedes. 14 Dondequiera que alguien no los reciba ni escuche sus palabras, al salir de aquella casa o de aquella ciudad, sacúdanse el polvo de los pies.
    Ese foro del que hablas es un buen foro, pero, siempre hay un pero, allí hay seis o siete que lo controlan todo y cuando entra alguien nuevo lo acosan de tal manera que, o se amolda a ellos o se va, salvo que seas una chica, entonces todo es alegría, pero, siempre el pero, tienen a dos misóginos que las acosan y acosan hasta que ya no pueden más y se van. Aun así, sigo diciendo que es un buen foro

  9. #119
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Calypso Ver Mensaje
    Ese foro del que hablas es un buen foro, pero, siempre hay un pero, allí hay seis o siete que lo controlan todo y cuando entra alguien nuevo lo acosan de tal manera que, o se amolda a ellos o se va, salvo que seas una chica, entonces todo es alegría, pero, siempre el pero, tienen a dos misóginos que las acosan y acosan hasta que ya no pueden más y se van. Aun así, sigo diciendo que es un buen foro

    Uno de esos misóginos, que es allí Rubmir, es también Pastranec, es Chafal del foro La trinchera y es, en este mismo hilo, el usuario nuevo HANACO
    tratando de llevarse usuarios de aquí poniendo los links a otros foros.

  10. #120
    Fecha de Ingreso
    07-agosto-2007
    Mensajes
    629

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Estoy en muchos foros :biggrin:.

    Duré 3 días en ese foro, pero me dí cuenta que tiene lo que menos me agradaba de este, cuando los que están allá estaban aquí. Ahora que se fueron, o casi, este foro se siente mejor. Nadie me baneó allá, porque no incumplí ninguna regla del foro. Me fui porque (la mayoría de) los pocos foristas que participan allí tienen una manera muy extraña de comunicarse con otras personas. No existe allí ninguna tolerancia a los que piensan diferente. Si no faltan el respeto a alguien parece que se sienten amenazados por ideas con las que no concuerdan ... como si participar en un foro fuera competir a ver quién insulta más.

    Aquel foro está "diseñado" para menospreciar a los creyentes, y yo me valoro lo suficiente como para permitir que un grupo de personas me falte el respeto. Últimamente la gente no distingue muy bien cuándo insultan a alguien; la educación formal ya no es una prioridad en el mundo de los ateos. Yo me llevo mi paz conmigo adondequiera que voy, y no voy a permitir que nadie me la quite ... si lo puedo evitar.

    Mat.10:11 ”En cualquier ciudad o aldea que entren, busquen hasta descubrir quién en ella es merecedor, y quédense allí hasta que salgan. 12 Al entrar en la casa, salúdenla; 13 y si la casa lo merece, venga sobre ella la paz que le desean; pero si no lo merece, vuelva sobre ustedes la paz de ustedes. 14 Dondequiera que alguien no los reciba ni escuche sus palabras, al salir de aquella casa o de aquella ciudad, sacúdanse el polvo de los pies.
    Ningún foro está diseñado para menospreciar nada, un foro por si solo sin participantes solo es una página sin vida, todo lo hacen sus integrantes, así como tu intolerancia le da vida a este foro, la agresividad se la da a otros.
    Si hoy te esfuerzas por superarte, mañana despertaras en un mundo mejor.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •