Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 27 de 27

Tema: Isla Friendship Chile

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    19-octubre-2008
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    992

    Predeterminado

    Yo soy chileno y si bien no he estado en Isla Friendship, por la cercanía relativa puedo confirmar al menos algunas de las afirmaciones sobre los hábitos de los amigos embarcados. Es efectivo, por ejemplo, que usan unas tarjetas identificatorias. No domino el lenguaje extraterrestre, pero entiendo que las llaman algo así como "céduladeidentidad"


  2. #22
    Fecha de Ingreso
    09-diciembre-2008
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Hola Arcanus:

    lo que sabemos es que el tema de friendship no es benigno por mucho que le hagan propaganda en ese sentido. Incluso se puede ver como cierta gente de doble moral (por ejemplo la tal Dra.Ely, ensucia el tema y desinforma y de paso trata de locos o pacientes a personas que han acusado formalmente a friendship como es mi caso.
    Lo importante es investigar y desenmascarar a esta gente como la Dra. Ely que puede ser perfectamente un hombre haciéndose pasar por mujer, cosa que no me extrañaría porque en el tema friendship abundan las "no verdades".

    saludos y que estén muy bien
    Michel
    www.islafriendship.blogspot.com
    esiomajb @ gmail . com

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    09-diciembre-2008
    Mensajes
    3

    Predeterminado Sobre las mentiras de friendship y varios de sus difusores

    Sobre las mentiras de friendship y varios de sus difusores:

    lo de friendship está lleno de mentiras y el tal Ernesto de la Fuente jamás ha probado su supuesta enfermedad ni menos su curación y todo indica que estamos frente a un gran fraude y a gente que no ha sabido verificar si lo que se ha comentado sobre este caso sea cierto.


    saludos y que estés bien
    Michel
    Última edición por Keny; 13-may.-2013 a las 12:15

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2013
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    VI UN REPORTAGE DE UN PERIODISTA DE CHILE EL CUAL HACIA UN PROGRAMA DE OVNIS EL CUAL CON EQUIPO SOFISTICADO LOGRO DETECTAR DE DONDE TRANSMITIA EL SUPUESTO et de LA ISLA DE FRIENDSHIP EL CUAL FUE ENCONTRADO EN SANTIAGO DESDE DONDE SE ENVIA LA SEÑAL DE RADIO ASOMBRADOS LOS ET DE SANTIAGO SE QUEDARON SIN PALABRAS AL SER DESCUBIERTOS , NO SE SI AUN DAN ESE PROGRAMA EN CHILE ???

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    ¿Porqué gritas Atociano?

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Siempre pensé que este tema hablaba de un reality show.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    ¿Porqué gritas Atociano?
    Porque tiene miedo...

    ----

    Sigo diciendo es que egoísta pensar que estamos solos en el universo, y triste...



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •