Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 77

Tema: ¿No sabes qué película es? ¡Pregunta aquí! :D

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    24-febrero-2012
    Ubicación
    México lindo y querido
    Mensajes
    364

    Predeterminado ¿No sabes qué película es? ¡Pregunta aquí! :D

    &#191;Qui&#233;n no ha visto alguna escena perdida de una pel&#237;cula cuyo t&#237;tulo por alg&#250;n motivo u otro jam&#225;s supimos? En lo particular esto es algo que me frustra a tal grado que incluso he pasado horas frente al monitor en una exhaustiva b&#250;squeda de aquel film misterioso. Bueno, exager&#233; un poco pero es cierto que resulta molesto >.< .
    El objetivo de este tema es ayudar a identificar aquellas pel&#237;culas que siempre hemos querido ver completas o al menos saber c&#243;mo se llaman.
    El asunto es as&#237;: En la respuesta al tema describan la escena o trama con la mayor cantidad de detalles posibles. Igualmente pueden incluir informaci&#243;n extra como el a&#241;o en que la vieron, el canal, etc. Esto ser&#237;a de mucha ayuda.
    Entre todos cooperaremos para dar con el t&#237;tulo, incluso podr&#225;n poner a prueba sus conocimientos del s&#233;ptimo arte.
    Si nadie de nosotros sabe con certeza el nombre de la pel&#237;cula, entonces habr&#225; que recurrir a fuentes externas quienes seguramente podr&#225;n auxiliar.
    Ah! se me olivaba, tambi&#233;n pueden insertar im&#225;genes de alguna escena.
    Bueno, espero y participen :].

    Saludos foro!
    If you cut off my head, what would I say?
    Me and my...
    Me and my head,
    Or me and my body?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    04-agosto-2012
    Mensajes
    624

    Predeterminado

    Perfecto!!!!

    Se trata de una cinta...creo Gringa, medio retro...es la historia de 2 chicos que se van a pasar vacaciones o algo así a una...no recuerdo si Isla o Zona costera, conocen a una hica con quien descubren cosillas, por ejemplo...van al cine y la manosean y Ella como si nada...todo de maravilla hasta que se les pega una chica( no muy agraciada )...al final violan( creo ) a esta chica nueva...

    La ropa luce como la que aparece en la movie "Tiburon", no sé...debe ser de los 70 o algo así.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    24-febrero-2012
    Ubicación
    México lindo y querido
    Mensajes
    364

    Predeterminado

    Cita Iniciado por q_oooo_p Ver Mensaje
    Perfecto!!!!

    Se trata de una cinta...creo Gringa, medio retro...es la historia de 2 chicos que se van a pasar vacaciones o algo as&#237; a una...no recuerdo si Isla o Zona costera, conocen a una hica con quien descubren cosillas, por ejemplo...van al cine y la manosean y Ella como si nada...todo de maravilla hasta que se les pega una chica( no muy agraciada )...al final violan( creo ) a esta chica nueva...

    La ropa luce como la que aparece en la movie "Tiburon", no s&#233;...debe ser de los 70 o algo as&#237;.
    &#191;Qu&#233; crees? He estado investigando con diversas personas y hasta el momento no hemos podido dar con &#233;sta, &#191;podr&#237;as dar detalles extras? Por ejemplo, hace cuanto tiempo la viste y si fue en alg&#250;n canal de televisi&#243;n. Servir&#237;a de mucho esta informaci&#243;n.

    -

    Biby, en un momento edito para darte la respuesta (no s&#233; si es enserio pero de todas formas la pondr&#233; xD)
    If you cut off my head, what would I say?
    Me and my...
    Me and my head,
    Or me and my body?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Strange Behaviour Ver Mensaje
    -

    Biby, en un momento edito para darte la respuesta (no sé si es enserio pero de todas formas la pondré xD)


    Es en serio, y aunque yo la vi hace mas de 2 años en una muestra, apenas se estrena en Mx. Gracias.


    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    Es en serio, y aunque yo la vi hace mas de 2 años en una muestra, apenas se estrena en Mx. Gracias.


    ---
    Coco Chanel & Igor Stravinsky

    tan enserio, que encontre la misma pregunta sin ninguna diferencia en Yahoo answers..

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    24-febrero-2012
    Ubicación
    México lindo y querido
    Mensajes
    364

    Predeterminado

    Cita Iniciado por q_oooo_p Ver Mensaje
    Fué...mmm...por el 11( Canal del IPN ), solo reuerdo que pasaban las películas a las 21 Hrs...o a las 22...obviamente puras cintas ya pasadas de moda....ah que despertares sexuales aquellos viernes...si, porque precisamente se día pasaban las más acá.
    Pfff esas del canal 11 son algo difíciles, quizás consultando la programación podamos dar con el nombre. Continuaré investigando.

    Cita Iniciado por H.M Ver Mensaje
    Yo tengo una que vi hace mucho tiempo...


    Gracias.
    Disculpa, acabo de leer tu mensaje. Tendré que pasarla a los otros para que me ayuden a investigar. Quizás tarde un tiempo en averiguarlo pero espero que los demás usuarios sepan algo. Aun asì, creo que con los detalles que describiste no serà tan difìcil la bùsqueda


    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    Coco Chanel & Igor Stravinsky

    tan enserio, que encontre la misma pregunta sin ninguna diferencia en Yahoo answers..
    Jajajajaja, ¡No manches! acabo de buscar la pregunta y es cierto jajaja. Lo que pasa es que algunos de mi colaboradores buscan por sus medios la información que requiero asì que supongo, uno de ellos usò su cuenta en Yahoo respuestas. Es valido, tramposo pero valido jaja. Averiguaré quién fue x).
    If you cut off my head, what would I say?
    Me and my...
    Me and my head,
    Or me and my body?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    Es en serio, y aunque yo la vi hace mas de 2 años en una muestra, apenas se estrena en Mx. Gracias.


    ---
    Biby, creo que es la película "Un amor loco" (L'amour Fou), algo de la vida de Yves St. Laurent y su amante. ¿Será esa película?
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por parzival Ver Mensaje
    Biby, creo que es la película "Un amor loco" (L'amour Fou), algo de la vida de Yves St. Laurent y su amante. ¿Será esa película?

    ¡Esa merita...!!! muy bien Parzival..!!!


    >>>>>> Hay otra película referente a gangsters en NY, estelarizada por Robert de Niro, en dónde se da una extraña, intensa, singular, apasionada historia de amor...

    Sergio Leone deja esta obra maestra cinematográfica para la posteridad...

    Siempre disfrutable, y próximamente re-estrenable ya remixterizada...

    Amor, traición, sueños imposibles y moralejas incluye esta cinta...

    Un dato muy importante... la acompaña la maravillosa música de Ennio Morricone...

    ---


    Cual es...???


    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    04-agosto-2012
    Mensajes
    624

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Strange Behaviour Ver Mensaje
    ¿Qué crees?...
    Fué...mmm...por el 11( Canal del IPN ), solo reuerdo que pasaban las películas a las 21 Hrs...o a las 22...obviamente puras cintas ya pasadas de moda....ah que despertares sexuales aquellos viernes...si, porque precisamente se día pasaban las más acá.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Oye Strange, tambien podrian ayudar con Videos, es decir muchos videos de musica que hacen usuarios y los ven en youtube o en alguna otra pagina, los hacen con estractos de peliculas y algunas veces uno se pregunta de que pelicula sera esa escena o video..

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •